Lyonel_Maidana
Ciudadano
Ciudadano

Reporte de estafa | MIGUEL MIKE | con claras pruebas. Empty Reporte de estafa | MIGUEL MIKE | con claras pruebas.

Miér Jun 16, 2021 11:33 am
Nombre IC : Raphael_Bochini
Nombre reportado : Miguel_ Mike
¿Qué Sucedió ? :
El me quiere comprar mi moto a 200k, y tenía que ir a buscar la plata al banco .
Cuando llegamos hablando todo IC me dice que lo estafaron muchas veces  y que no quería que lo estafasen... puro chamullo.
Cuando accedo al trato de que darle los peles y el los 100k , se los doy , y se desconecta.

Fecha y hora 16/6/2021  -   11y10am

VIDEOS DE LA ESTAFA

hablando antes de la estafa:

Cuando se desconecta despues de recibir las llaves.

Log

Última edición por Lyonel_Maidana el Miér Jun 16, 2021 1:11 pm, editado 1 vez
Lyonel_Maidana
Ciudadano
Ciudadano

Reporte de estafa | MIGUEL MIKE | con claras pruebas. Empty +pruebas

Jue Jun 17, 2021 12:49 pm
ACTUALIZO :
Hoy me lo cruzé al reportado y burlandose me dice "vos sos el de la moto" por chat de voz" y le dije qe ya hice el reporte , luego dice que ya no tiene la moto. me contesta IC cuando venia hablandole /b

Reporte de estafa | MIGUEL MIKE | con claras pruebas. Mta-sc10

anteeste usuario tóxico para la comunidad exijo /ban .... o que me devuelvan la moto o el dinero acordado con el reportado. espero respuestas!
Lyonel_Maidana
Ciudadano
Ciudadano

Reporte de estafa | MIGUEL MIKE | con claras pruebas. Empty Segunda prueba y ultima.

Jue Jun 17, 2021 1:08 pm
estaba tranquilo en mi cosecha y pasa gritando cosas de mi moto, que me re cabió ETC....lo voy a encarar y acá vuelve a admitir la estafa. y sigue diciendo que no tiene la moto. no puedo estar tranqui en granja qe ya viene a descansar el pelotudo este....
espero que me devuelvan la moto o la plata acordada con el estafador. porque de esa moto ya no quedan Stock (por eso tanta bronca)

PD: NADIE EN EL SV QUIERE A ESTE WACHIN, NI BIEN VINO A GRANJA TODOS LE DECIAN TOXICO O QUE SIGUE ROBANDO.....PORFAVOR HAGAN ALGO CON ESTE....

Reporte de estafa | MIGUEL MIKE | con claras pruebas. Mta-sc11
tobias dualde
tobias dualde
GameOperator
GameOperator

Reporte de estafa | MIGUEL MIKE | con claras pruebas. Empty Re: Reporte de estafa | MIGUEL MIKE | con claras pruebas.

Jue Jun 17, 2021 4:31 pm
Tomo el reporte, le doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----

tob1#0001

-----Instagram-----

@tobyyy_dualde

In Game

Tobias Dualde - Sabrina Rojas

Reporte de estafa | MIGUEL MIKE | con claras pruebas. TotalConfusedAfricanporcupine-size_restricted
Lyonel_Maidana
Ciudadano
Ciudadano

Reporte de estafa | MIGUEL MIKE | con claras pruebas. Empty Re: Reporte de estafa | MIGUEL MIKE | con claras pruebas.

Dom Jun 20, 2021 12:03 pm
tobias dualde escribió:Tomo el reporte, le doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

ya pasaron mas de 24hs Rolling Eyes
tobias dualde
tobias dualde
GameOperator
GameOperator

Dom Jun 20, 2021 6:02 pm
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, este será sancionado.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----

tob1#0001

-----Instagram-----

@tobyyy_dualde

In Game

Tobias Dualde - Sabrina Rojas

Reporte de estafa | MIGUEL MIKE | con claras pruebas. TotalConfusedAfricanporcupine-size_restricted