¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Saul_Hugarte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2021

[Reporte] Matias_Gomez - BANEO MAL DADO | SIN PRUEBAS Empty [Reporte] Matias_Gomez - BANEO MAL DADO | SIN PRUEBAS

Miér Jun 16, 2021 2:58 pm
Nombre IC: Saul_Hugarte
Nombre reportado: Matias_Gomez
¿Que sucedió? Estaba en procesadora trabajando como siempre! Porque como le comente, yo dentro del juego trabajo para alguien que me da para procesar como 500 materiales de cada uno por dia, por lo tanto estoy metido todo el dia ahi! Para generar mi dinero y luego dejar de trabajar y hacer lo que quiero hacer. Resulta que, fui al baño unos mintuos (OOC) y avise por canal /B VOY A ESTAR AFK. Una vez que avise me fui, cuando volvi del baño veo que estoy en Jail, por 99999999999 minutos! Mande pm al que me baneo, le consulte no me contesto! Reenvie pm, no me contesto. Se desconecto del juego, hable con otro pm me dio su discord. Le hablo le explique, y su motivo para BANEARME ES: NO ME HABLASTE CUANDO YO TE HABLE, y el segundo fue, QUE ALGUIEN DE AHI ASEGURO QUE YO TENIA MACROS, osea! Baneo insolito y sin pruebas. Confiando en alguien que nisiquiera es admin. Con todo respeto siempre, pero le dije te paso todas las pruebas que queiras al discord, y se deconecto tambien. Se equivoco y no lo quiere admitir. Desde ya gracias siempre. espero atiendan rapido-.
Hora y fecha: 00:30 (ALREDEDOR) - 16 junio 2021
Pruebas de chat con el de discord:
https://i.servimg.com/u/f47/20/34/84/63/bm11.jpg
Otra prueba que el BAN fue por SUPONER que yo tenia macros:
https://i.servimg.com/u/f47/20/34/84/63/1cc112.png

No logro entender porque de estar AFK paso a ser motivo de BAN
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Matias_Gomez - BANEO MAL DADO | SIN PRUEBAS Empty Re: [Reporte] Matias_Gomez - BANEO MAL DADO | SIN PRUEBAS

Dom Jun 20, 2021 2:09 am
[Reporte] Matias_Gomez - BANEO MAL DADO | SIN PRUEBAS Report14

Hiciste varios reportes iguales y tu problema fue solucionado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.