luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano

Reporte hacia Joakin Ferreira Empty Reporte hacia Joakin Ferreira

Miér Jun 16, 2021 6:27 pm
Nombre IC: Lucio Romero
Nombre reportado: Joakin Ferreira
¿Que sucedió? Estabamos en un choque, yo era el testigo, el señor empieza a apuntar sin razon y le digo que me pase su nombre para yo denunciar su mala actitud ejerciendo como policia ante los civiles, poco despues rolea el arma para sacar y me pega un tiro, a lo que responde despues diciendo que mato sin querer '' supuestamente'' cosa que si un pd mata sin querer y segundos antes rolea arma no le parece medio mentira? ademas con un trato hacia los civiles bastante grosero, refiriendose a mi persona como '' GORDO'' '' Tomatela de aca'' amenazando con arma.
Hora y fecha: 18:20
Otros: https://servimg.com/view/20346698/4 ( quiero aclarar que tiempo despues me revivio fonseca ya que el estaba al lado, obviamente sin sancionar al pd porque era su amigo, ahi hay otro abuso de poder, pero bueno, me dijo al final '' SUERTE CON EL REPORTE'' por voice que seria ic, fonseca estaba ahi y podria haberse puesto el dutty, pero como es su amigo no lo hace. Pido que se tome cartas en el asunto por estas cosas, porque ya no dan ganas de jugar cuando los pd se comportan asi de esa manera )
Joakin Ferreira
Joakin Ferreira
Ciudadano
Ciudadano

Reporte hacia Joakin Ferreira Empty Re: Reporte hacia Joakin Ferreira

Miér Jun 16, 2021 6:49 pm
  Buenas soy el staff reportado 

paso a comentarte, si podes mostrar logs de lo que paso antes cuando llego a la zona porque me llama el superior ( Emiliano Fonseca ). El mismo pasa a explicarme todo lo sucedió, vos sin que nadie te invite ni diga nada dijiste soy testigo, yo no dije que necesitaba algo así en ningún momento.

Se te dijo que te vallas y no lo hiciste antes de esto pusiste /me se desmaya y ahí es cuando te pongo la escopeta en la cien porque no te ibas para ver si al menos valorabas la vida de tu personaje y tomabas la decisión de irte, luego de que te levantas seguis insistiendo en la zona hasta que te apunto con la escopeta y te quedas quieto que tu vida era de menos de 50% porque estabas en naranja, a esto se le llama NRH ( no rolear heridas ), le podemos agregar el NVVPJ que hiciste todo el tiempo cuando te apuntaba con la escopeta y te ibas.

Lo del disparo, si fue sin querer y si queres te mando screenshot de que saque todo eso ósea unbindee el cabpslock el tab y demás no se porque cuando presiono estos dispara si ya los saque. 

En medio de todo esto no cuteabas /b diciendo que me ibas a reportar y al final te despediste con un fíjate foro después rey. Yo lo tomo como descanso o verdugueo.

Reporte hacia Joakin Ferreira Gift113

BUENAS  Invitado  Soy Nicolas cualquier duda o consulta enviame un mensaje a mi discord Nicods#0149

Reporte hacia Joakin Ferreira Standa10

luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano

Reporte hacia Joakin Ferreira Empty 2DA ACLARACION

Miér Jun 16, 2021 8:22 pm
En primer lugar, no hay razon por la cual me apuntes por desmayarme, estaba roleando con abigail de que no la iba a volver a ver por su jail de 99999999 minutos, nunca te tuviste que haber metido vos en ese rol porque no tenias nada que ver ahi, te metiste de chismoso y abusando tu poder. Segundo estaba a poca vida y justo estaba viniendo de un same, lo cual no habia, entonces que queres que haga ? Justo fue en la esquina de 1 cuadra de hospital, estuve como 10 minutos esperando a same y todo. Y si fue sin querer el disparo para que roleas 2 segundos antes que sacas arma si nadie estaba armado ni habia peligro para apuntar con una escopeta? era un simple coche, nadie amenazo ni nada, no entiendo el porque de sacar arma. Ademas me quede porque te dije mil veces que me digas tu nombre y seguias ignorandome haciendote el boludo hasta que tuve que rolear que te examinaba la placa, sabias muy bien porque me quede, fue porque me trataste de mala manera a la hora de llevar a cabo el rol, sin motivo alguno, cuando te pedi esa informacion que estoy en todo mi derecho no me la diste y te dije que te iba a denunciar IC por comisaria y me dijiste '' con gusto la tomo '' boludeandome con que eras policia y la ibas a desestimar, en fin, tu abuso de poder como pd es desagradable y ejerciendo pd tambien... en picada tu pd...
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano

Reporte hacia Joakin Ferreira Empty Sobre los logs

Miér Jun 16, 2021 8:26 pm
Lo que pasa antes de que usted venga es un choque comun y corriente el cual justo estaba por adelante de fonseca y veo el choque, me paro con la moto, me bajo y le pregunto al señor del piso lo que paso, no me respondia asi que llame a la policia y fonseca tambien, el puede decir que lo que estoy diciendo es verdad. Tambien me quede para ver que pasaba con el señor de la moto ya que lo queria denunciar por mala praxis a la hora de manejar, me podria haber pasado a mi en segundos anteriores, te lo dije y me decias '' GORDO'' '' TOCA DE ACA DALE'' te parecen maneras adecuadas de comportarse asi como pd? nunca un '' retirese señor, usted no puede denunciar'' nono... 0 respeto ante el civil, entonces no me pidas que te respete y que me vaya supuestamente '' roleando mi vida'' ya que me trataste de una manera desagradable y despectiva siendo yo un civil comun y vos sintiendote el gran rey por ser un pd.
Joakin Ferreira
Joakin Ferreira
Ciudadano
Ciudadano

Miér Jun 16, 2021 9:10 pm
a ver lo de la escopeta fue fail como te dije si queres te mando screnshots de que no están en las teclas de configuración, nose porque funcionan. La saque porque toda arma se saca con rol previo y no tengo beretta porque justamente no tengo armamento se usa una escopeta por patrulla y es lo que me toco, no es mi PD ni tampoco dije con gusto lo tomo o te entendí mal, sino te  conteste fue porque no te ibas y literalmente busque una forma en que te vallas tratándote bien mal y demás no te ibas hasta que te apunte y hiciste el NVVPJ. 

Como te dije el motivo es porque no tengo Beretta ( DK ). Porque no hay armamento, si te dan una orden en la vida real la acatas y te vas, en mi ciudad la policía ni te avisa te dice una ves y sino te tiran balas de goma que aquí no existen pero bueno. 

Una ves que llegamos armamos perímetro para que nadie estorbe ni halla algún herido mas y vos no acataste las ordenes que te di mas de 3 veces seguramente. 

¿Algo mas que quieras que te explique?. 

BUENAS  Invitado  Soy Nicolas cualquier duda o consulta enviame un mensaje a mi discord Nicods#0149

Reporte hacia Joakin Ferreira Standa10

luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano

Jue Jun 17, 2021 10:34 am
Entiendo lo que vos decis, pero no acataba la orden porque lo queria denunciar a usted y al mal comportamiento que tuvo hacia mi, tambien le dije al otro oficial que estaba con usted que queria denunciar al señor de la moto, reitero, vos no te tenias que porque meter en ese rol ni menos echarme sin razon, ya que pusiste la idea de '' la vida real'' en la vida real cuando pasan choques siempre cuando hay testigos se los interroga o le hacen al menos preguntas, vos no hiciste nada de eso y encima me querias sacar del rol que yo mismo comencé llamando a la policia. Tambien habia llamado fonseca, asi que nosotros 2 habiamos llamado a la policia, y vos me querias echar ? que clase de pd saca al testigo del choque con esa praxis ?
Joakin Ferreira
Joakin Ferreira
Ciudadano
Ciudadano

Jue Jun 17, 2021 1:25 pm
a ver amiguito te comento, no es que me quise meter en el rol porque digo ya fue me meto a romperle las pelotas a este y listo. Éramos los únicos 2 policías y si me llaman a que valla tengo que ir, si queres hacer la denuncia es en comisaria como un compañero te lo dijo. Espero que esto no te lo tomes OOC porque fue un tema IC y no quiero que confundas las cosas. 

Otra cosa la policía en la vida real decide si tener testigos o no, en ese caso tenia a Fonseca que me conto todo, por eso no te quería escuchar.

Ya seria decisión de el cagarme a pedos IC ya que es mi superior. 

Nosotros buscábamos recomponer al sujeto e irnos de el lugar porque había mucha gente que asistir.

PD: Viendo de vuelta el reporte veo una acusación hacia a Fonseca, no se porque querías que me jailee pero bueno. Para que sepas en este server no hay favoritismo y siendo amigos o no ya me metieron alguna que otra ves por cosas que hice, así que tu comentario es equivocado amigazo. Acá hay igualdad y se sanciona a los que se tiene que sancionar sin importar quien sea, y en ningun momento te dije yo suerte con el reporte nunca tendría una falta de confundir canales cuando no me gusta que lo hagan, te lo abra dicho otra persona que también esta mal pero yo no fui.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano

Vie Jun 18, 2021 1:20 am
Tomo reporte.

Primeramente, luchiito, te llevas una advertencia por doble post.
Te recuerdo que al llegar a las cuatro advertencias serás baneado.
Abstenerse de abrir otra respuesta en un mismo post para agregar algo más al anterior mensaje.

El PK fue un fail y por aquello te revivieron. Tomó su escopeta por la manera en la que actuabas.
Lo acusas de haberte insultado pero no presentas pruebas de aquello. Sin ellas no se puede proseguir con el reporte.

Doy un lapso de 24 horas para que se muestren pruebas de los insultos que aparentemente fueron sin motivos, por lo contrario, el reporte quedará desestimado.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano

Mar Jun 22, 2021 4:00 pm
Reporte desestimado.

El reporte queda rechazado a falta de pruebas.
Pido disculpas por la demora en concluir el reporte, no disponía de WI-FI.

Cierro y muevo.