¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Mauro Cruzat
Mauro Cruzat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/05/2021

REPORTE POR DM  Empty REPORTE POR DM

Jue Jun 17, 2021 3:02 pm
Nombre IC: Mauro Cruzat
Nombre reportado: Emilio Pascual
¿Que sucedió? Estaba en el estacionamiento (la nube) con un amigo y llego Emilio Pascual, estaciono su moto al lado de nosotros y le dijimos que moto mas fea (bromeando) y Emilio Pascual saco su 9mm sin roleear /me y me mato ami (Mauro Cruzat) y ami amigo (Maximo Sarli). En este caso no es razon por lo cual matar, por que solo estabamos agrediendo velalmente por voice, osea que seria *DM*
Hora y fecha: Jueves 17/06 entre las 2:05 y 2:10 de la tarde
Otros: Ay un testigo que llego gusto cuando mataro a mi amigo (Maximo Sarli) el testigo es miembro de los staff y se llama (Joakin Ferreira), el nos ayudo en el momento y puede acertar el *DM* y tengo una cap de F8 (les dejo el link de la foto porque no la puedo insertar )file:///C:/Program%20Files%20(x86)/MTA%20San%20Andreas%201.5/screenshots/mta-screen_2021-06-17_14-13-37.png
Tob1
Tob1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : Tres Arroyos

REPORTE POR DM  Empty Re: REPORTE POR DM

Jue Jun 17, 2021 3:33 pm
Tomo reporte, doy un lapso de 24 horas para que adjuntes pruebas del reporte. Ya que con lo que pasaste no se puede acceder al archivo.
Mauro Cruzat
Mauro Cruzat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/05/2021

REPORTE POR DM  Empty Imajen En Png

Jue Jun 17, 2021 11:46 pm
https://servimg.com/view/20288565/10
Tob1
Tob1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : Tres Arroyos

REPORTE POR DM  Empty Re: REPORTE POR DM

Vie Jun 18, 2021 9:01 am
Se ve claramente el DM de la parte de Emilio Pascual... Doy 24 hs para que pase a defender el reporte.
Winchi
Winchi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/08/2020
Localización : Made in Mendoza City

REPORTE POR DM  Empty Re: REPORTE POR DM

Vie Jun 18, 2021 6:35 pm
Hola, soy Emilio Pascual bien primero que nada yo llegue de tranqui a guardar mi moto a lo que veo a estas 2 personas y sin cruzar palabras me empiezan a decir insultar y demás por voice a lo que yo voy y cojo el arma del maletero solo para tenerla a ño que le pego una piña por el insulto claramente es todo IC y esta persona sin rolear arma saca una tec(no alcance a sacar la SS porque al segundo saque mi arma roleando y los pkee) entonces yo saco mi colt roleando donde se ve claramente en la SS que esta roleada y procedo a pkear que estas 2 personas que me insultaron y sacaron una tec sin rolear,bueno después de matarlos roler el entorno donde llame a la PD diciendo como estaba vestido y en que iba
Winchi
Winchi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/08/2020
Localización : Made in Mendoza City

REPORTE POR DM  Empty Re: REPORTE POR DM

Vie Jun 18, 2021 6:43 pm
Y tobi no tengo SS de todo lo que te digo pero si queres toma el reporte y dame el respectivo jail por el DM, pero que estas personas así incentivan DM y encina no rolean arma además si te fijas tiene varios reportes mauro po NRA y RK... vos velo suerte
Mauro Cruzat
Mauro Cruzat
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/05/2021

REPORTE POR DM  Empty Re: REPORTE POR DM

Vie Jun 18, 2021 8:33 pm
Amigo en ningun momento te saque un tec, solo te dijimos ´´´que moto mas fea´´ solo por eso me mataste a mi y ami amigo lo cual es DM.
Tob1
Tob1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : Tres Arroyos

REPORTE POR DM  Empty Re: REPORTE POR DM

Dom Jun 20, 2021 6:14 pm
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, este será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.