¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
matiaspozzi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2021

REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Empty REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica.

Jue Jun 17, 2021 6:46 pm
Nombre IC: Matias Rizzo y Franchesco Totti
Nombre reportado: Nehuen Ponce
¿Qué sucedió?: Estaba yendo a fabricar un arma y antes de entrar, me pongo a hablar con un amigo y de la nada vemos que viene un patrullero. Nosotros no entendíamos el porque, ya que no había sonado ninguna alarma, entonces decidimos esperar unos minutos a ver si volvían a pasar. En efecto lo hicieron y yo me les acerque, les iba a decir que no podían estar acá pero bueno decidí seguir el rol para no tener problemas. Mi decisión cambio cuando vi que uno de los oficiales era Nehuen Ponce. El oficial Nehuen Ponce, desgraciadamente para el, me lo había encontrado antes de ayer haciendo lo mismo, nada mas que estaba dentro de la fabrica apuntándonos antes de que terminemos de fabricar, por lo cual procedo a llamar a un staff lo antes posible antes de que me maten, el staff llego y obviamente le dijo que no tiene nada que hacer en la fabrica si no suena la alarma, Cuando empecé a comentarle que no tenia nada que hacer en la fabrica y que ya nos habíamos visto, el servidor publico se pone una mascara. Una vez terminado el conflicto en la fabrica del cual no paso nada porque no dije nada y seguí el rol, decidí ir a la comisaria porque quede con bronca y fui a buscarlos. una vez ubicados me estaciono en al entrada de la comisaria por lo cual el compañero de Nehuén, Emiliano Pérez me dice que saque el auto porque no se podía. Le dije: Bueno, pero no te vayas que te tengo que comentar algo por favor. Ni bien muevo el auto y me bajo, se van. Yo procedo a perseguirlos y tocarles bocina. Lo sucedido después fue que ellos vieron que yo los choque pero yo no (caso típico de lag en el server) comenzaron a decirme que me baje del auto que se lo llevaban y yo no entendía absolutamente nada hice todo bien y encima me querían llevar el auto? Comencé a hablar por local ooc y los oficiales contestaban con otras cosas, llego un momento que me desespere y les comentaba, que hablemos sin rol, por lo cual no me dieron bola, solo insultaron y faltaron al respeto "Los policías" si es que así se los puede llamar. Entiendo que no respete los distintos tipos de chat pero los oficiales desviaban mi pedido con insultos y ordenes solamente se mostraban ofensivos y la verdad que lo que me hicieron lo sentí muy personal, mas que nada de parte del Oficial Nehuen Ponce, abajo procedo a adjuntar imágenes de lo sucedido tanto ayer como la anterior vez.


Hora y fecha: 16hs hasta 17hs o mas. Esto paso el 16/6
Otros:
Acá voy a subir fotos de lo sucedido del 16/6 y del aviso que se le dio a Nehuen por el staff el 13/6 . evidentemente no le importa mucho.

Imagen 1:  
REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Screen13

Imagen 2:
REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Screen14


Imagen: 3:
REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Screen15


Imagen 4:acá se ve al servidor publico con mascara (Nehuen Ponce)
REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Screen16



Imagen 5:
REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Screen17


Las siguientes imágenes son del staff dándole aviso a Nehuen Ponce que la próxima vez seria sancionado. Estas imágenes las saco mi amigo Franchesco Totti pero se me ve presente en la imagen, por lo cual considero que son validas las pruebas aportadas. Aclaro que lo explicado en el reporte franchesco totti no se encontraba pero puse su nombre en el reporte por las siguientes imágenes aportadas.

Imagen 1
REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Mta-sc10

Imagen 2
REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Mta-sc11

Imagen 3
REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Mta-sc12

Imagen 4
REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Mta-sc13

En estas imágenes el acusado comenta y cito textualmente: " Estan fabricando AK entandes" se jacta de que por fabricar ak tienen derecho a entrar y esperarnos afuera para matarnos.
El policía es policía sin saber las normas, evidentemente tiene que pegarle una leída a las facultades que tiene y no la policía en el juego, procedo a citar textualmente lo que dice: "Cuando dijeron que no se podía venir a revisar"? por lo cual el staff le contesta que esta hace mas de un año.

Bueno creo que las evidencias son claras lo que voy a reclamar es que Nehuen Ponce no sea mas Policía y que si lo quiere ser que vuelva a leer las normas hasta saberlas para ocupar el cargo. también estaría bueno que me devuelvan el auto que fue confiscado injustamente junto a la multa de $3000 que sin bien no es mucho, no tendría porque tenerla. Pero esto que comente es secundario, lo principal en el reporte es la destitución del cargo de policía de Nehuen Ponce. Disculpen el desorden de las imagenes. Gracias por el espacio
avatar
Invitado
Invitado

REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Empty Re: REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica.

Jue Jun 17, 2021 10:18 pm
Buenas noches amigo, ¿Todo bien?, mira la verdad ni ganas de responder, pero bueno, lo de campear en fabrica se hablo con Pou (MODERADOR) ya que no lo sabia y el vino a decirme que no se podía, por lo tanto ya se arreglo y te dejamos que te lleves el Ak-47 aun que no tengas f3.
Lo de fabricar un AK-47 (FUSIL DE GUERRA) lo dije porque estoy mas que seguro que ni un f3 de banda oficial tenes, después, ¿Porque volvimos al lugar con mi compañero?, volvimos porque tu amigo estaba con actitud sospechosa y un casco puesto siendo que iba en auto, luego procedemos a cachearlos y a tu amigo le sacamos marihuana, todo lo que reportas es totalmente IC,
Buenas noches.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Empty Re: REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica.

Vie Jun 18, 2021 12:44 am
Tomo el reporte


Doy un lapso de 24 horas para que el reportado de una defensa con pruebas del motivo que está con el vehiculo en una fábrica abandonada, también el motivo del cacheo al reportante.


Doy el mismo lapso de horas para que el reportante de una defensa con pruebas sobre como sabe fabricar un AK-47




Aclaración 
Spoiler:
avatar
matiaspozzi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2021

REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Empty RESPUESTA

Vie Jun 18, 2021 1:10 am
Lo aprendi IC, Le pregunte a un cuidadano con un ak y me comento los pasos a seguir para poder fabricarla. Si me pedis imagenes me matas, fue hace mucho, jamas iba a saber que tengo que sacar screen de alguien diciendome como fabricar un arma. Es mas pregunte muchas veces si para fabricar el arma tenia que ser una faccion para no tener problemas


Última edición por matiaspozzi el Vie Jun 18, 2021 2:32 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Empty Re: REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica.

Vie Jun 18, 2021 1:58 am
Bueno, se paso un staff pidiendo pruebas de porque lo cacheo, como dije, llevaban un casco arriba de un auto y actitud sospechosa, totalmente IC.
Luego saliendo de eso, el sujeto IC venia haciendo conducción temeraria y mi compañero Emiliano Perez (ZIX) decide retirar su vehículo, luego este hace MG reiteradas veces, solicito pruebas de que el sujeto sabia el nombre de NEHUEN PONCE, ya que mas de una vez me nombra sin conocerme IC.
ADJUNTO LOGS.
REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Captur41


REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Captur41


REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Captur42
avatar
matiaspozzi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2021

REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Empty Respuesta

Vie Jun 18, 2021 3:46 am
Conducción temeraria? estaba yendo atrás tuyo tocándote bocina siguiéndote para que frenes el vehículo y hablar tranquilos. Luego con respecto a las imágenes que publicaste, tu compañero Emiliano Pérez diciendo: "Ese auto no lo ve mas, el día del choto lo va a sacar. Que significa eso? Tu nombre lo se porque esta en el legajo del uniforme todo policía lleva uno ya que es un servidor publico y tiene la obligación de poder ser identificado. Yo no llevaba ningun casco, el casco lo llevaba una persona en moto que freno a hablar con nosotros, y despues se fue despues nosotros dos nos quedamos solos y solamente nos cacheaste porque nosotros nos acercamos a hablar mientras estacionabas el auto en donde ya saque screens, la verdad no veo que tengas argumentos para defenderte y simplemente estas excusándote  diciendo que es todo IC cuando por empezar ni tenias que estar ahí, tampoco dijiste por que tenias una mascara vos, detenes a alguien por usar casco lo cual consideras una actitud "sospechosa" y vos te tapas la cara? no te parece un poco hipocrita tu defensa? me parece que estas desesperado para zafar del reporte. Saludos.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Empty Re: REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica.

Sáb Jun 19, 2021 5:17 pm
Viendo las defensas con pruebas de cada digo lo siguiente...

Se puede ver claro es los logs aportados por Erik como se ve que decis su nombre, necesito que des una defensa sobre eso o por lo menos un rol de como roleas mirar el parche del reportado, sino sera tomado como MG, tambien puedo observar en los logs como hablar sobre rol, ETC, eso tambien es tomado como MG, por ultimo necesito que aportes minimo logs de como te enseñan a usar ese arma,sino seras sancionado por NIP y tambien necesito una SS o Logs donde se vea a Nehuen Ponce intentando o cacheandote, asique doy un lapso de 12 horas para que des tu defensa sobre tu MGx2 y NIP.

Doy el mismo lapso para que Erik/Nehuen Ponce de una defensa sobre porque estaba en fabrica, debido a que solo presentaste sobre el cacheo.
avatar
matiaspozzi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2021

REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Empty Re: REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica.

Sáb Jun 19, 2021 6:17 pm
No tengo screens para defenderme por ende acepto la sanación, de todas formas solicito la devolución de mi auto ya que por empezar si el sujeto no estaba en fábrica ( si es que no muestra pruebas del porque estaba ahí ) nada de esto hubiera pasado.
avatar
Invitado
Invitado

REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Empty Re: REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica.

Sáb Jun 19, 2021 6:24 pm
Bien Tizi, yo no fui con la intención de campear, ya que anteriores días me dijeron sobre la regla que están aplicando y solo pasamos por fuera en código uno, nada más que eso, solo íbamos en código uno y vimos así al tipo de casco y procedimos a cachearlos ya que estaban juntos, claro y sencillo.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica. Empty Re: REPORTE: Nehuen Ponce. Razon: Mal jugador y campear en fabrica.

Lun Jun 21, 2021 2:08 am
Reporte aceptado

El reportado no dio una defensa valida sobre porque campea fabrica de esa manera, el mismo será sancionado por Campear Fabrica [150 minutos], también será sancionado el reportante debido a su MG x2 y NIP [220 minutos]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.