martin ruff
martin ruff
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Bastian Rizzo Empty Reporte Bastian Rizzo

Jue Jun 17, 2021 7:06 pm
Nombre IC: Martin ruff
Nombre reportado: Bastian Rizzo
¿Que sucedió? Estaba saliendo de procesadora, pasando por "mina"  donde recibo la orden de una unidad policial (a todo esto con el reportado, Sebastian Rizzo, apuntándome todo el tiempo desde la patrulla sin ningún sentido o razón por la cual hacerlo), la cual me pide que me tire a la derecha y apague le vehículo,  acudo sin ningún problema a lo solicitado por el usuario PD. Seguidamente me pide que me baje del vehículo con las manos arriba, a lo cual también acudo sin ningún tipo de problema, de modo tal que por la interpretación de mi personaje ilegal me pongo a mover la cintura con las manos hacia arriba por lo que el reportado me dispara con su escopeta desde el auto, (que no se si roleo sacar el arma, estaría bueno que lo ponga como justificación), sin sentido y sin ningún tipo de motivo por el cual disparar y abusando de poder.. es por ello que reporto al usuario mencionado
Hora y fecha: 17:41hs 17/06/2021
Otros: Para agregar, el pd también realizo otro disparo sin sentido a una moto que paso por al lado, a lo cual le pregunte por el chat ooc por que disparaba a todo el mundo y este me respondió "esta troleando", por lo que yo le respondí enseñándole que no es necesario que siga el rol.. que lo reporte y ya esta. Adjunto pruebas de lo anterior.

Foto de cuando me piden que me detenga con el pd reportado apuntandome
 Reporte Bastian Rizzo Mta-sc18

Foto del momento donde me dispara sin sentido
 Reporte Bastian Rizzo Mta-sc17

Logs donde le pregunto de por que le dispara a todos sin sentido
 Reporte Bastian Rizzo Captur14

Bien, por ultimo y finalizando mi reporte agradezco al staff que tomo el caso.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

Reporte Bastian Rizzo Empty Re: Reporte Bastian Rizzo

Vie Jun 18, 2021 12:35 am
Tomo el reporte

Viendo las prueba Y atentamente lo sucedido  digo lo.siguiente...

Doy un lapso de 24 horas para que Bastian Rizzo presente pruebas por el motivo del disparó al reportante, también el motivo por el cual apunta, rol del arma y entorno luego del disparó.

También doy el mismo lapso de horas para que el reportante presente pruebas de como rolea la heridas del disparó.

Reporte Bastian Rizzo 200

IG [ Instagram ] : @tizii.orquin

Personajes : Mateo Markson y Sofia Marquez

Discord : @tizii.orquinn#0001
martin ruff
martin ruff
Ciudadano
Ciudadano

Vie Jun 18, 2021 11:17 am
Hola tizii, no hay rol de heridas de balas.. no decidí rolearla porque me pareció algo totalmente anti rol.
Es mas, después de que me dispare le pregunte OOC ¿por que me disparaba? a lo que me respondió.. "estas troleando" adjunto prueba de ello

Reporte Bastian Rizzo Captur15
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

Lun Jun 21, 2021 2:01 am
Reporte aceptado

Debido a que el reportado no dio una defensa sobre su DM,NIP, NRA,NRE y PG sera sancionado por 310 minutos OOC. Tambien sera sancionado por 60 minutos Martin Ruff debido a que no rolea heridas luego del disparo.

Cierro y muevo.

Reporte Bastian Rizzo 200

IG [ Instagram ] : @tizii.orquin

Personajes : Mateo Markson y Sofia Marquez

Discord : @tizii.orquinn#0001