osores
osores
Ciudadano
Ciudadano

Reporte / PG / robo de maletero desde dentro del vehículo / evadir rol Empty Reporte / PG / robo de maletero desde dentro del vehículo / evadir rol

Dom Jun 20, 2021 4:07 am
Nombre IC: Agustin Vallejos
Nombre reportado: Thiago Mottah
¿Que sucedió? estábamos en la nube y saque mi auto ( un 406 ) el se subió y yo lo cerré, quedo atrapado ya que no podía salir en ese momento me empezó a pedir que le abra el vehículo por el canal ooc ya que me dijo que se le buguio, yo le creí al abrirle me robo todo lo que estaba en el maletero ( un AK-47 que estaba full balas y no bajo del auto para robar el maletero, osea estaba subido al vehículo y desde dentro robo el AK-47 ) después de eso se fue corriendo y yo lo seguí persiguiendo para que se quedara quieto y me devolviese el arma pero al instante se desconecto.
Hora y fecha: 20/06  a las 2:30
Otros: No roleo el guardar el arma y a los segundos se desconecto. a los segundo llame a un staff

https://drive.google.com/drive/folders/1v0bEd0dFRo3ps4a0pdhLbLI_o_DZPPoQ?usp=sharing ( todas las pruebas )
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

Reporte / PG / robo de maletero desde dentro del vehículo / evadir rol Empty Re: Reporte / PG / robo de maletero desde dentro del vehículo / evadir rol

Dom Jun 20, 2021 5:37 am
Reporte / PG / robo de maletero desde dentro del vehículo / evadir rol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Reporte / PG / robo de maletero desde dentro del vehículo / evadir rol Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

Reporte / PG / robo de maletero desde dentro del vehículo / evadir rol Standa10

Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

Reporte / PG / robo de maletero desde dentro del vehículo / evadir rol Empty Re: Reporte / PG / robo de maletero desde dentro del vehículo / evadir rol

Lun Jun 21, 2021 5:31 am
Reporte / PG / robo de maletero desde dentro del vehículo / evadir rol Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

Reporte / PG / robo de maletero desde dentro del vehículo / evadir rol Standa10