¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Agustin king
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/05/2021

[Reporte] DM Masivo - Mark Will y Martin Barrera Empty [Reporte] DM Masivo - Mark Will y Martin Barrera

Dom Jun 20, 2021 6:26 am
Nombre IC: Agustin King
Nombre reportado: Mark Will,. y  Martin Barrera
¿Que sucedió? al llegar a procesadora habia muchos cuerpos en procesadora cosa que claramente fue dm masivo, llego y unos tipos me matan y luego viene un medico a revivirme, y me rematan otra ves, se confundieron de persona ademas del mg y insultar ooc, no tengo muchas pruevas porque fue por voice chat, tengo ss de los que hicieron dm tienen un log de registros de cuando matan a alguien no? usenlo y denle jail, DM masivo
mataron a cualqiera que hiba a procedadora
insultaba el id 4 por el chat voice diciendo de todo fuera de rol obviamente
toxico de su perte
diciendo que era el lider deun banda y no recuerdo mas
Hora y fecha: 5:40 dia domingo 20


PRUEVAS  https://imgur.com/a/7nUepwg
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] DM Masivo - Mark Will y Martin Barrera Empty Re: [Reporte] DM Masivo - Mark Will y Martin Barrera

Lun Jun 28, 2021 6:08 pm
Tomo el reporte

Primero que nada necesitaría que para el próximo reporte tengas mejor ortografía y adjuntes bien la prueba del antirol de los reportados.

Comenzamos con el reporte ; no veo ningún tipo de DM de Mark Will, pero si veo un NRA y DM de Martí Barrera al sacar un arma de un CT, mientras que no lo tiene en el /yo, también necesitaría el motivo por el cual Pkea a los individuos, también necesitaría el rol de Nahomi Garcia hacia Agustín King sino será contando como abuso de CMD faccionario.

Doy un lapso de 24 horas para que los sujetos anteriormente mencionados den una defensa al respecto o serán sancionados.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] DM Masivo - Mark Will y Martin Barrera Empty Re: [Reporte] DM Masivo - Mark Will y Martin Barrera

Miér Jun 30, 2021 11:46 am
Reporte aceptado

El reportado no será sancionado por Player Kill debido a que no hay pruebas suficientes, pero hay pruebas de su NRA y NRE, ósea será sancionado por 120 minutos. También será sancionada Nahomi García debido a que no presento una defensa de como rolea curarte, asique dicho esto dejo específicamente y aclarados los jail de cada usuario.

Nahomi García será sancionado por Abuso de comando faccionario (Same) por 80 minutos.

Martí Barrera ser sancionado por No rolear arma y No rolear entorno por 120 minutos.

Cierro y muevo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.