DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano

Opiniones libres sobre el servidor Empty Opiniones libres sobre el servidor

Mar Abr 28, 2020 8:43 pm
Hola gente, que tal, soy DarkiPower, deaaa se re presentaba, ¿Que tal queridos usuarios? se me vino la novedosa idea de desarrollar este post con el fin de que todos den su libre opinión sobre nuestro queridisimo servidor en el que pasamos tanto tiempo, las palabras "Libre Opinión" tiene sus limites por supuesto, en su mensaje a redactar se pide por favor el evitar los insultos tanto a miembros del equipo administrativo, facciones y usuarios en concreto.
PARA RESUMIR:
Están permitidas las criticas, sugerencias y opiniones sobre el servidor.
NO ESTÁN PERMITIDOS Los insultos, agresiones tanto a usuarios como a facciones.

Fuera de las dos anteriores normativas de parte del equipo administrativo esperamos de manera ansiosa la opinión que tienen sobre nuestro querido servidor, buen día a todos.

(cabe aclarar que nadie será sancionado ni afectado por dar su humilde opinión sobre el servidor SIEMPRE Y CUANDO se respeten las normativas citadas anteriormente.)
agustin2308*
Ciudadano
Ciudadano

Opiniones libres sobre el servidor Empty Re: Opiniones libres sobre el servidor

Mar Abr 28, 2020 8:50 pm
la verdad, yo que vengo de otro servidor de rolplay mta, sin duda me quedo con este
Sadino
Sadino
Ciudadano
Ciudadano

Mar Abr 28, 2020 9:26 pm
Bien, ya que lo quieres daré mi opinión general del servidor, pero antes...

...Iré por diferentes puntos dando mis opiniones de cada uno.

Usuarios: Los usuarios en este servidor son un tanto tóxicos de la parte OOC, insultan por chat de voz si los corriges por "/b" e incluso no saben rolear como se espera si vienes de un servidor grande, sin embargo, puedes enseñarles a rolear, siempre y cuando estos acepten.

Zona de rol: La zona de rol estaba bastante reducida pero era agradable por la cantidad de personas presentes en el servidor, lo único que no me gusta es que hayan """cartelitos flotantes""" que te dicen que te vas fuera de la zona de rol y que no debes pasar ya que cualquier persona pasaría si no hay un staff presente.

Staff: Los staff en este servidor se notan principiantes a la hora de moderar y dar su actividad y que se desactivan los pm's a la hora de estar conectados con duty, esto evita poder ayudar a los usuarios, también como los usuarios, algunos son un poco tóxicos y molestos.

Reglas: Las reglas en este servidor son como muchos otros, sin embargo voy a destacar la regla del robo:

2.12 -- Robos generales a otros usuarios, vehículos y/o propiedades.::
Para robar o atracar a otro usuario se necesitará a un staff mínimo specteando, más 3 policías conectados.
- Para robar deben ser motivos IC. Si alguno va a robar por algo que se enteró OOC, irá jaileado o baneado.
- Está prohibido robar armas a la policía.

Igual que con lo anterior de parte de los staff con pm's desactivados, si POR CASUALIDAD uno los tiene activados, créeme que no va a tener ganas de espectarte.

Opiniones libres sobre el servidor A10

Opinión general: El servidor a mi no me gusta, necesito que gente que realmente tenga ganas de rolear y staff dispuestos a ayudar a los usuarios, si un nuevo en el tema quiere comenzar de a poco, le recomiendo el servidor, sin embargo, si eres un rolero que realmente quiere rolear no te lo recomiendo en absoluto.

Cumplí las dos normas así que nada, ¡bye!
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano

Opiniones libres sobre el servidor Empty mi opinion

Mar Abr 28, 2020 10:19 pm
la verdad que el server me gusta por sus gestos trabajos autos etc.
los staff/gobernador/diositos los estoy notando muy histerico mas que nada las staff mujeres,y tambien hay una pequeña comunidad que es toxica contra pibes/pibas con voz aguda y enseguida te empieza a cargar de pibito de 5 EN ROL cuando hay gente de voz aguda que rolea ser mayor de edad aprox 18 esto ya me paso a mi pero me cargo 1 POLICIA EN ROL LO REPORTE E IGUAL SE SIGUIO BURLANDO (osea busco que los admin concientisen de no burlarse de nosotros pibes/ pibas que todabia nuestra voz no "madura" o que nos cargen fuera de rol y no tannnn pesados al punto de bardear
eso nomas despues una joyita!!!!
elmejor1234king
Ciudadano
Ciudadano

Mar Abr 28, 2020 10:28 pm
Voy a dar mi opinion general de este servidor, en base a lo que vivi estando aqui adentro, casi uno o dos meses.

Tocare los puntos diferentes:

Usuarios: La verdad hay una gran variedad, hay tipos que no saben rolear, otros que si, otros que quitean, pero es algo completamente normal en todo tipo de servidores y mas en MTA, que es en donde se destaca, hay usuarios que los he visto rolear y rolean aceptable, otros que tal vez neseciten ayuda y siempre he tratado de enseñar a los que pude.

Zona de rol: La verdad es un entorno bastante chico pero con la ampliacion de Montgomery tal vez, la moderacion pueda "mover" usuarios de un punto a otro y llenar de roles distintos a cada uno de los pueblos que quieran expandirse, asi como habilitar otros rubros diferentes en Montgomery que en la cuidad principal no esten

Staff: Mi mas sincero opinion, es que el staff, al menos aca, lo veo muy poco colaborativo con la gente, casi nunca den spec, aparecen un poco tarde siempre, ademas de ello, parece que no tienen un manual interno sobre que hacer en cada situacion, por que en todas las comunidades que he estado, nunca vi a un usuario jaileado por 2000 minutos por solo 3 infracciones, me parece que van a tener que empezar a ponerse orden entre ellos, o hagan un sistema de advertencias que a los 6 jails, el usuario quede baneado del servidor, sin posibilidad de reintegro. La otra es que tambien veo al propio cuerpo moderativo por canales como Discord insultandose entre ellos y en esos insultos los leen demasiados usuarios, en canales como Off Topic, por ejemplo.

Sobre las reglas: La verdad yo nunca he sido jaileado por lo tanto, poco puedo opinar, segun mi punto de vista, haria que quiten ciertos specs para ciertos roles, por que depender del staff para que este vea si una persona puede robar o no, me parece fastidioso, mas fastidioso debe ser ilegal y esperar que un staff spectee las acciones que ellos hacen, por lo tanto, sugiero que empiezen a dejar que los usuarios ilegales tengan sus propios roles, tomen sus propias fotos y si hay alguna infraccion, para el foro.

Opinion General: Como bien dice el usuario de arriba, yo vengo para divertirme, y si tengo que enseñarle a rolear a una persona, lo hare, pero aqui solo traeria a gente que lleva poco en el mundo del roleplay y aqui le enseñaria lo basico para que pueda desenvolverse, pero si la persona pasa de ser un rolero novato a uno experto, lo llevaria a otro lado, por que si aca no pueden garantizar una seriedad y un entorno adecuado tanto a nivel de rol y como administrativo, seria un poco descontrolado. Por otro lado me gusto la originalidad de este servidor en algunas cosillas, pero aun queda mucho por mejorar y hablo a nivel de normas y a nivel moderacional. Ojala tomen en cuenta esta opinion
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

Opiniones libres sobre el servidor Empty [OPINIÓN]] dea

Mar Abr 28, 2020 11:20 pm
El servidor dentro de todo está bastante bien y en un buen camino. Juego hace casi 1 mes y unas semanas cuando todavía no tenía tantas cosas pero de todas maneras me gustaba muchísimo más este server antes que los demás que venía jugando, que la verdad eran muy malos.

La mayoría de personas que juegan no saben rolear y ni siquiera saben lo que es el rol, cosa que hace que perjudique totalmente a las demás personas que quieran disfrutar del rol y juego (si actualizan el test de rol por alguno mas difícil va a hacer que aquellas personas que lo hagan tengan que buscar en Internet el significado de ciertas cosas, lo cual hace que por lo menos tengan un mínimo reconocimiento de lo que están poniendo y de lo que es el rol).

Hay algunos staffs que hacen muy bien su trabajo, pero solo cuando ellos quieren o tienen ganas. Valoro mucho el esfuerzo que le ponen y se muy bien que no es fácil conectarse todos los días durante horas para atender a las personas que necesitan ayuda y entre otras cosas, pero si van a hacer las cosas bien, que las hagan todo el tiempo, no sé si me explico... También hay un par de ellos que sigo sin saber el porque tienen el puesto de staff o gameoperator, no hacen absolutamente nada, pm's desactivados, y solo hablan y bromean por el chat OOC (no tengo nada en contra del chat OOC, pero si van a hacerlo, por lo menos sean buenos staffs y hagan su trabajo correctamente, en vez de estar riéndose o diciendo chistes cualquieras). No nombré a nadie, pero si algún staff se siente identificado con lo anterior, es problema suyo y espero que lo pueda mejorar, ya que para algo tienen el puesto de staff.

Me gustaría que agreguen:
_Más skins, o por lo menos de diferentes tipos.
_Más vehículos y que sean argentinos.
_Tiendas NPC que se puedan robar; les de un aviso a la policía sobre el robo para que puedan acudir hacia él, así llegando justo y detener a los ladrones o iniciar una persecución.
_Que se pueda robar sin spec, pero con una grabación obligatoria. En caso de que tengan la típica excusa "No se guardó la grabación" u otras parecidas, ban o jail por un lindo tiempo, desde mi punto de vista.
_Que se puedan agendar a personas en el celular, en vez de estar anotando OOC los números de teléfono de las demás personas.
_Otros trabajos o facciones, aunque los que ya están, están bastante bien.

Creo que no tengo nada más para decir, solo que es un buen servidor a pesar de que tenga algunos "defectos" y que lo voy a seguir jugando durante un largo tiempo porque en MTA no hay ninguno otro que sea como este.
nachoocsdff
nachoocsdff
GameOperator
GameOperator

Opiniones libres sobre el servidor Empty Opinion propia del server

Mar Abr 28, 2020 11:28 pm
Si hablamos de los jugadores más del 20% no saben rolear y son bastantes tóxicos. Si hablamos del staff la mayoría muy inmaduros,infantiles y histéricos. Rossi y las mujeres del staff hacen lo que quieren. Si sos amigo de ellos tenes coronita,no te jailean,te dejan hacer lo que quieras libremente y a veces te da bronca eso. Taker y Mauricio Aguirregaray son un 10,siempre activos los pm's para las dudas,no son histéricos y te atienden perfecto. Los demás te desactivan los pm. El mapa me parece muy bueno ya que no es un server con mucha cantidad de players para hacer un mapa grande. Las facciones y trabajos de 10. Lo que si bajaría los precios ya que están muy elevados y tenes que estar mucho tiempo trabajando para recién comprarte un 147 que se da vuelta en todas las esquinas.
Pero en general es un buen server,repito lastima algunos staff que no están a la altura como rossi y las chicas que tiene favoritismo y hacen lo que quieren.
Fuff
Ciudadano
Ciudadano

Miér Abr 29, 2020 6:46 am
Feliz cumple Mauri
Invitado
Invitado

Miér Abr 29, 2020 6:47 am
Chicos tengan en cuenta:

Los PMS desactivados son a veces para contestar test de rol, se van afk o porque el staff va a rolear un rato.

Si no damos spec es porque no se cumplen los requisitos, o el staff tiene pms que atender o rolear. Tengan paciencia porque no podemos dejar que todos roben cada 10 minutos o la policía se satura.
Taker
Taker
Administrador
Administrador
https://www.argentinaroleplay.com/

Miér Abr 29, 2020 8:31 am
La verdad es que la idea de este post es de 10, me encanta leer sus opiniones, estoy viendo cosas que desconocía, muchas gracias, vamos a tratar de mejorar y ver como solucionar algunos problemas que comentaron, gracias por comentar !
Fedequeso
Fedequeso
Ciudadano
Ciudadano

Miér Abr 29, 2020 10:20 am
Yo mejor ni comento porque termino baneado del foro también
elmejor1234king
Ciudadano
Ciudadano

Jue Abr 30, 2020 12:40 pm
Fedequeso escribió:Yo mejor ni comento porque termino baneado del foro también

habla que aca se valora la libertad de expresion, estas en el topic correcto menorcito