¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Lucas_Lombardi Quit para evadir muerte y DM CAR Empty [Reporte] Lucas_Lombardi Quit para evadir muerte y DM CAR

Dom Jun 20, 2021 8:14 pm
Nombre IC: Sava_Shine
Nombre reportado: Lucas_Lombardi
¿Que sucedió? Andaba haciendo DM car y cuando lo confrontamos con un fierro quiteo.
Hora y fecha: 19/6
[Reporte] Lucas_Lombardi Quit para evadir muerte y DM CAR LKhksEO

Acá quiteo.

[Reporte] Lucas_Lombardi Quit para evadir muerte y DM CAR WUTi6a3

Acá el DM car

[Reporte] Lucas_Lombardi Quit para evadir muerte y DM CAR Zt8yDwC

acá las pruebas de mi rol de arma y entorno.
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Lucas_Lombardi Quit para evadir muerte y DM CAR Empty Re: [Reporte] Lucas_Lombardi Quit para evadir muerte y DM CAR

Dom Jun 20, 2021 10:30 pm
TOMO REPORTE.

Veo que no se respeto bien el entorno, incluso en una de las capturas se ve el coche policial... El reportado tiene 24 hrs para presentar su defensa.
arcor
arcor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2021
Localización : qtimporta

[Reporte] Lucas_Lombardi Quit para evadir muerte y DM CAR Empty Re: [Reporte] Lucas_Lombardi Quit para evadir muerte y DM CAR

Lun Jun 21, 2021 1:40 pm
Paso a responder, sí, quiteé por qué me parece demasiado nulo su DM de la nada, me gustaría ver así del supuesto DM anterior, aclaro, me reconocen con máscara, wow.

Lucas Lombardi.
arcor
arcor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/06/2021
Localización : qtimporta

[Reporte] Lucas_Lombardi Quit para evadir muerte y DM CAR Empty Re: [Reporte] Lucas_Lombardi Quit para evadir muerte y DM CAR

Lun Jun 21, 2021 1:58 pm
además pasó un block de notas de "log" el cual puede ser modificado
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Lucas_Lombardi Quit para evadir muerte y DM CAR Empty Re: [Reporte] Lucas_Lombardi Quit para evadir muerte y DM CAR

Lun Jun 21, 2021 5:17 pm
ayy luquitas, no te dmie, andabas rompiéndole el carro a mi amigo, aparte claro, el log puede ser modificado pero ellos tienen acceso a todos los logs y pueden comprobar la veracidad, no seas llorón y acepta tu error, nulo.
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

[Reporte] Lucas_Lombardi Quit para evadir muerte y DM CAR Empty Re: [Reporte] Lucas_Lombardi Quit para evadir muerte y DM CAR

Lun Jun 21, 2021 5:20 pm
[quote="arcor"]Paso a responder, sí, quiteé por qué me parece demasiado nulo su DM de la nada, me gustaría ver así del supuesto DM anterior, aclaro, me reconocen con máscara, wow.

Lucas Lombardi.
[/quote

reconocerte con mascara? pero si te vi pegándole al carro JAJAJ, eres un chiste amigo.
xNaira
xNaira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 29/04/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Lucas_Lombardi Quit para evadir muerte y DM CAR Empty Re: [Reporte] Lucas_Lombardi Quit para evadir muerte y DM CAR

Mar Jun 22, 2021 6:10 pm
REPORTE ACEPTADO.

Ya que no se presentaron defensas visuales, paso a concluir con las pruebas entregadas por el solicitante de este reporte, en donde veo quit para evadir rol de parte de Lucas y también NRE por parte de Sava, estabas frente a boliche, y peor aun en un screen se ve la patrulla al lado... no concuerdan con los Do utilizados, Cierro reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.