¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
osores
osores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Mar de bolivia

Reporte / PG / NRA. Empty Reporte / PG / NRA.

Lun Jun 21, 2021 4:40 am
Nombre IC: Agustin Vallejos
Nombre reportado: Hernan Dios
¿Que sucedió? Estaba subido a mi moto y de la nada se subio "Hernan dios" le dije que baje repetidas veces en un momento me roba todo el maletero subido en la moto ( tenia 3 9mm full balas ) agarro todas las armas y se dio a la fuga al darse a la fuga me empezó a disparar y yo a perseguirlo hasta que un Staff vino ( Tobias Dualdes ) al llegar el antes mencionado se dio a la fuga
Hora y fecha: 21/6 a las 1:30
Otros: en un momento se ve que no roleo el arma y me empezó a disparar


https://drive.google.com/drive/folders/19TEcjUMiYaXyK_l111sTtBlXEenOwwRd?usp=sharing ( ss )
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte / PG / NRA. Empty Re: Reporte / PG / NRA.

Lun Jun 28, 2021 9:13 pm
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que Agustín Vallejos presenta una defensa sobre su NRH debido a que Hernán Dios ejecuta disparos y el Vallejos no los rolea adecuadamente, Hernán tendrá que presentar una defensa como rolea entorno, guardar y sacar el arma, sino será sancionado por NRA (x2) y NRE [180 minutos].
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 26/09/2020

Reporte / PG / NRA. Empty Re: Reporte / PG / NRA.

Miér Jun 30, 2021 2:52 pm
Reporte aceptado

El reportado será sancionado por NRA (x2) y NRE (Sacar y guardar el arma sin rol previo y no rolear entorno luego de ejecutar los disparos) debido a que no presento una defensa y las pruebas son claras, al igual que el reportante será sancionado por NRH (Recibir disparos de una Colt 45 calibre 9mm y no rolear como corresponde las heridas de los mismos)

Agustin Vallejos sera sancionado por NRH [60 minutos]

Hernan Dios sera sancionado por NRA (x2) y NRH [180 minutos]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.