Luciano Fernandes
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Fonsi Diaz - PG Empty [Reporte] Fonsi Diaz - PG

Lun Jun 21, 2021 2:50 am
Nombre IC: Luciano Fernandes
Nombre reportado: Fonsi Diaz
¿Que sucedió?: Me robó con spec pero no roleo bien
Hora y fecha: 21/06/21 Entre las 00:00 y 01:00
Otros: La cosa fue así, yo estaba por comprarle su Bravura rojo a 310k y estuvimos negociando comúnmente, cuando vamos a Mastercars para entregarle el dinero allí y q me de los papeles del auto con el /vendervehículo, le digo q me lo pase porque le había pasado 110k y faltaban 200k míos, y me devuelve 90k nomás. Y me dice: te lo doy allá enfrente(pasillo del garage de Mastercars), llegamos y saca su arma, me dice q me ponga contra la pared y cuando me coloqué dónde quería, no ponía el /me para cachear, directamente noonia /do podría, afirmandolo, no poniendo /do podría? Que también está mal porq no sabría q está haciendo. Porque al no poner el /me para cachear me podría tranquilamente ser /me estrecharia su mano, /do podría? Porq solo puso el /do y sin el signo ? Osea afirmando la acción que no realizó con el /me. 
A continuación pasaré SS y logs. Dónde se vería que no puso el /me y solamente puso el /do podría[Reporte] Fonsi Diaz - PG 20210614
[Reporte] Fonsi Diaz - PG 20210613
[Reporte] Fonsi Diaz - PG 20210615[Reporte] Fonsi Diaz - PG 20210616
[Reporte] Fonsi Diaz - PG 20210617
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Fonsi Diaz - PG Empty Re: [Reporte] Fonsi Diaz - PG

Lun Jun 21, 2021 3:01 am
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que Fonsi Diaz de una defensa sobre el PK a Luciano luego de robarlo, algo que esta aclarado en las normativas y no se puede, tambien se puede ver como rolea sacar un arma del bolsillo sin algun bulto aparente en el /yo, esto es considerado NRA.

[Reporte] Fonsi Diaz - PG 200

IG [ Instagram ] : @tizii.orquin

Personajes : Mateo Markson y Sofia Marquez

Discord : @tizii.orquinn#0001
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Fonsi Diaz - PG Empty Re: [Reporte] Fonsi Diaz - PG

Miér Jun 23, 2021 2:43 am
Reporte aceptado

El reportado no dio una defensa válida contra sus acusaciones, asique debido a esto será sancionado por NRA y PK [120 minutos].

[Reporte] Fonsi Diaz - PG 200

IG [ Instagram ] : @tizii.orquin

Personajes : Mateo Markson y Sofia Marquez

Discord : @tizii.orquinn#0001