Nicole Schmidbauer
Nicole Schmidbauer
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] | Frederick Miller | DM | PG | Empty [Reporte] | Frederick Miller | DM | PG |

Miér Jun 23, 2021 4:45 am
Nombre IC: Sarah Fonseca
Nombre reportado: Frederick Miller
¿Que sucedió? Estabamos con Suzume Fujioka  paseando por Granja cuando de la nada viene Frederick Miller a matarnos con AK-47.
Cabe recalcar el PG hecho por Frederick Miller al retirar un AK.47 de una mochilita.

Hora y fecha: 04:30 23/06/2021
Otros:  - https://imgur.com/a/Qji9wP4 -  
Pou
Pou
Administrador
Administrador

[Reporte] | Frederick Miller | DM | PG | Empty Re: [Reporte] | Frederick Miller | DM | PG |

Miér Jun 23, 2021 2:38 pm
Tomo el reporte. Esperemos al staff reportado. 24 horas.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

[Reporte] | Frederick Miller | DM | PG | Empty Re: [Reporte] | Frederick Miller | DM | PG |

Miér Jun 23, 2021 4:29 pm
Buenas, paso a brindar mi defensa ante el reporte.

DM:

Todo comenzó cuando me hablan acerca de un BMW negro, diciéndome que estuvieron amenazando a uno de los nuestros.

Spoiler:

[Reporte] | Frederick Miller | DM | PG | IzTcwtH

[Reporte] | Frederick Miller | DM | PG | 9wo1tl9

En la búsqueda del BMW negro me cruzo con un Mercedes Benz gris oscuro, y pienso, "quizás no vieron bien y se confundieron de color y modelo". Por lo cual pregunto por la walkie.

Spoiler:

[Reporte] | Frederick Miller | DM | PG | YXNtplD

[Reporte] | Frederick Miller | DM | PG | ZgYaahS

Luego Lucas Almironn dice que probablemente cambiaron de auto para evitar problemas con nosotros y así ocultarse.

Spoiler:

[Reporte] | Frederick Miller | DM | PG | XyaW0Mp

Y justo un par de minutos después de lo dicho por Lucas me encuentro con un Mercedes Benz oscuro con aparentemente tres personas otra vez.
Confirman que eran los mismos y empezamos a buscarlos.

Spoiler:

[Reporte] | Frederick Miller | DM | PG | UGKAN0V

Allí fue donde los vimos en granja, se acercan las NRG, los policías del auto abren fuego por las ventanillas y los PKeamos.

Spoiler:

Cabe destacar que Sarah Fonseca llamó refuerzos con el /ref, siendo que los policías solo pueden portar la radio estando de servicio, no de civil.
Y también, descolgó una MP5 estando de civil. Se sabe que esas armas solo pueden ser portadas por las divisiones tácticas de la policía.

[Reporte] | Frederick Miller | DM | PG | SCTzxf4

Conclusión: los policías (que ni siquiera sabíamos que eran policías) amenazaron a uno de nuestros muchachos y cuando los fuimos a buscar nos dispararon (sin que nosotros hayamos disparado primero). El hecho de que nos hayan disparado y amenazado es un motivo completamente suficiente para efectuar un PK hacia ustedes.

PG:

Rolee lo que corresponde previamente a la utilización del arma.

Spoiler:

[Reporte] | Frederick Miller | DM | PG | 8J16Pcw

[Reporte] | Frederick Miller | DM | PG | FA9NepG

Minutos después me cambié el /yo para que entre todo y mis descripciones físicas se entiendan. Esto se puede apreciar en una imagen aportada por el reportante.

Spoiler:

"Chaqueta larga, guantes, cañón sobresaliendo de mochila"

[Reporte] | Frederick Miller | DM | PG | U2Eenf5

Conclusión: el AK-47 puede entrar sin problemas en la mochila que llevaba colgada, solo que parte del cañón del arma queda sobresaliendo del accesorio (cosa que rolee cuando me equipé el arma).

FranMS
Brad Kendrick - Federico Sanchez
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Jue Jul 22, 2021 9:30 pm
[Reporte] | Frederick Miller | DM | PG | Report14

La respuesta del reportado es valida, el reporte quedara desestimado.

Cierro el reporte

[Reporte] | Frederick Miller | DM | PG | Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] | Frederick Miller | DM | PG | Standa10

[Reporte] | Frederick Miller | DM | PG | Gift113