¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rayito Supremo
Rayito Supremo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Leandro Vilaaa - MG - NRE  Empty [Reporte] Leandro Vilaaa - MG - NRE

Miér Jun 23, 2021 10:14 am
Nombre IC: Román Picceto
Nombre reportado: Leandro Vilaaa
¿Que sucedió? Me encontraba yo en mina por comprarle materiales a un usuario, cuando en medio de la venta llega Leandro Vilaa por detras y me dispara con una silenciada en la cabeza, a lo que ya muerto, el me dice "a quien querias secuestrar" y se marcha si rolear el llamado NPC. ¿Porque considero esto MG?... Porque el secuestro que se hizo hace unos dias fue a Sava Shine y a Klaus Reynoso, Leandro Vilaaa no participo de este mismo, ademas de que no podria haberme reconocido, ya que yo traia un casco y si pruebas tiene que demuestre que tenia información IC, que las adjunte al reporte...
Hora y fecha: 16:30 - 22/06
Otros:

[Reporte] Leandro Vilaaa - MG - NRE  Unknown


[Reporte] Leandro Vilaaa - MG - NRE  Mta-sc25
Santa Klaus
Santa Klaus
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2021

[Reporte] Leandro Vilaaa - MG - NRE  Empty Re: [Reporte] Leandro Vilaaa - MG - NRE

Miér Jun 23, 2021 11:22 am
Jaja
osores
osores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Mar de bolivia

[Reporte] Leandro Vilaaa - MG - NRE  Empty Re: [Reporte] Leandro Vilaaa - MG - NRE

Miér Jun 23, 2021 11:55 am
Si te fijas bien no rolea bien el arma ya que ese rol es nulo ya que con es /me podrías sacar un AK ya que no se especifica el arma, en mi opinión contaría como NRA
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Leandro Vilaaa - MG - NRE  Empty TESTIGO DE LA SITUACION

Miér Jun 23, 2021 1:48 pm
haber, yo le estaba vendiendo materiales haciendole tiempo a mi amigo Leandro Vilaa porque este señor, Román Picceto , en ese secuestro, yo estuve con Klaus y Sava shine, Nos pedian cada 2x3 que vendamos a leandro vilaaa para que tengamos la paz, PERO NO SUCEDIO, yo me fui porque tenia que irme a comer OOC y despues se lo contamos a leandro los 3, ellos tenian memoria ya que no los mataron ni nada, Cuando este sujeto llega yo sabia que era el por la pcj blanca. Tiempo despues le aviso a mi amigo por sms que lo tengo, era el amigo que supuestamente estaba prendiendo la pc para hacer tiempo, llego lo mato con rol y yo rolie el NRE llamando a la policia y tirando el /do, tambien llame al same y me fui. ( IGUALMENTE YO NO VEO LA PRUEBA CUANDO DICE '' a quien querias secuestrar'' ASI QUE ESE DATO ES TOTALMENTE IRRELEVANTE.
Rayito Supremo
Rayito Supremo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Leandro Vilaaa - MG - NRE  Empty Re: [Reporte] Leandro Vilaaa - MG - NRE

Miér Jun 23, 2021 2:21 pm
pasa logs de la conversacion, si fue por discord o por voice, es MG, pasa por aca ss de cuando se dicen la informacion ic, o el dato que acabas de dar tampoco va a ser veridicos.
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Leandro Vilaaa - MG - NRE  Empty Re: [Reporte] Leandro Vilaaa - MG - NRE

Miér Jun 23, 2021 2:31 pm
Entonces si nadie tiene ss de nada el reporte quedaria totalmente anulado, ya que con lo unico que te respaldas es absolutamente nada, porque roleo bien el arma, ya que como dice el tipo que comento diciendo que podia sakar un AK seria totalmente un mal rol, dijo ARMA el ak no se puede poner en la cintura, eso es totalmente obvio. Despues cuando llega le digo esta ahi, es el que esta parado con mochila, te pega un tiro y nos vamos, yo rolie el entorno y el llamar a la policia, es totalmente un rol bien hecho, no entiendo las quejas de este rol.
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Leandro Vilaaa - MG - NRE  Empty Re: [Reporte] Leandro Vilaaa - MG - NRE

Miér Jun 23, 2021 2:33 pm
Para la proxima secuestra y mata, porque sino no tiene sentido lo que estas diciendo, recuerdo perfectamente quien sos y vos estabas arriba de esa moto y encima practicamente te reconoceria por la voz. Saludos y suerte con tu reporte mal fundamentado!
Rayito Supremo
Rayito Supremo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/11/2020
Localización : Córdoba

[Reporte] Leandro Vilaaa - MG - NRE  Empty Re: [Reporte] Leandro Vilaaa - MG - NRE

Miér Jun 23, 2021 2:48 pm
Haber amigo, por si no te quedo claro, la idea era secuestrarlos y MATARLOS, pero tus amiguitos, no valoraron vida y se les dio por volverse rambo, rruinando el rol como siempre lo hacen, te cuento que ya les gane 3 reportes, vos fijate porque sera, si no lo leiste, aca te dejo el link: https://www.argentinaroleplay.com/t7567-reporte-sava-shine-klaus-reynoso-nvvpj-pg-nra-quit-en-rol  mi reporte no esta mal fundamentado, estoy pidiendo las pruebas de un PK, lo cual siempre se hace por si no sabias, te recuerdo que VOS quiteaste esa vez, el reporte es contra LEANDRO VILAAA, no tenes permiso para responder reportes ajenos a menos que te lo authorizen, como veras tambien te llevaras advertencias por eso, que venga el reportado y de la cara...

Si tenes pruebas de que roleaste el entorno al matarme, adjunta logs amigo, no podes ganar un reporte sin las mismas...
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Leandro Vilaaa - MG - NRE  Empty Re: [Reporte] Leandro Vilaaa - MG - NRE

Jue Jun 24, 2021 5:10 am
Reporte desestimado.

El reporte es rechazado ya que en las pruebas aportadas no hay manera de saber que Leandro Vilaaa fue quien efectuó el PK hacia Román Picceto.
No hay ningún /id, ni tampoco screenshot del TAB.

Santa Klaus, osores y luchiito se van advertidos por responder un reporte en el que no están involucrados.
Se les recuerda que al llegar a las cuatro advertencias serán baneados.

Román Picceto,
En caso de obtener pruebas en las que se comprueben que Leandro Vilaaa fue quien te PKeó, abre otro reporte aparte y apórtalas allí.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.