¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
kechoto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/08/2020

Reporte por DM, NRA y NRE Empty Reporte por DM, NRA y NRE

Miér Jun 23, 2021 6:42 pm
Nombre IC:  Leonardo Fernández
Nombre reportado:  Alejandro Oracia
¿Que sucedió?  Yo estaba en granja tranquilamente plantando  y un tipo desconocido me aparta diciendo que alguien "quería hablar" conmigo, claramente esto no era así, en lo que saca una Colt (sin rolear arma), me dispara y se va (sin rolear entorno), el motivo por matarme lo desconozco por eso también lo reporto como DM y bueno que me mato sin rolear arma ni entorno
Hora y fecha:  el sabado 19 a las 12 P.M aprox
Otros : otra cosa también fue que después del supuesto rol le voy a hablar y me dice por /b "cabeza de piña" no se si se toma como IOOC pero por las dudas lo aclaro y un flood en donde me repite lo mismo como 4 veces. Y si el supuesto rol de que "le pagan" por matarme es verdad adjunta pruebas a este reporte, de todos modos lo demás es totalmente aceptable (NRA Y NRE)
Reporte por DM, NRA y NRE Mta-screen_2021-06-19_20-59-20
Reporte por DM, NRA y NRE Mta-screen_2021-06-19_21-06-43
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

Reporte por DM, NRA y NRE Empty Re: Reporte por DM, NRA y NRE

Jue Jun 24, 2021 8:03 am
Tomo reporte.

Alejandro Oracia tiene un lapso de 24 horas para brindar una defensa válida, por lo contrario, será sancionado.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

Reporte por DM, NRA y NRE Empty Re: Reporte por DM, NRA y NRE

Sáb Jun 26, 2021 2:04 am
Reporte aceptado.

Alejandro Oracia será sancionado por DM, NRA, NRE, IOOC, mal uso del /b y flood.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.