Dou
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Espi Papa Empty [Reporte] Espi Papa

Jue Jun 24, 2021 2:03 am
Nombre IC: Estefano Vasquez
Nombre reportado: Espi Papa
¿Que sucedió? Estaba entrando al garage donde se encuentra mi vehiculo Peugeot 206, y al entrar (Justo el servidor pega un lagaso) veo mi auto todo abierto y a Espi Papa en el lugar, que segundos despues se vá. Cuando reviso el maletero del vehiculo veo que Espi Papa se habia subido a mi vehiculo y me faltaba 32 gramos de Cocaina y 1 pistola 9mm. Realizó este reporte ya que no me parecio que el reportado lo haya roleado de forma correcta y me gustaria ver las capturas, ya que no las quizo pasar por discord ni ningun lado.
Hora y fecha: 23/06/2021
Otros: Me gustaría ver el rol que no me quizo mostrar sobre como lo hizo, el de forzar el maletero, rol del arma, entorno (ya que el acto es ilegal, es necesario un entorno), y todo lo que el rol conlleva.

Acá le pregunto sobre el rol, a lo que no respondió, y luego se ve que el ultimo en subirse al vehiculo fue el.
[Reporte] Espi Papa CUMRJWV
[Reporte] Espi Papa Unknown
[Reporte] Espi Papa D0q0VxN

Acá se ve lo que tenia en el maletero, y lo que dejó.
[Reporte] Espi Papa 11OioTf
[Reporte] Espi Papa Uuq9mSu

Acá mediante el rol le encontre la 9mm, tranquilamente puede haber sido de el, pero luego me lo confirmó.
[Reporte] Espi Papa 5xoP8J7
[Reporte] Espi Papa 6c3gNDH
[Reporte] Espi Papa CU9z6VD
[Reporte] Espi Papa Tx3KZUZ
FranMS
FranMS
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Espi Papa Empty Re: [Reporte] Espi Papa

Jue Jun 24, 2021 4:56 am
Tomo reporte.

Solicito pruebas completas.
Necesito que en todas las screenshots aportadas se vea el código del día.
También debo pedirte que me envíes los logs completos del paradise por Discord para ver que no hayas sido tú mismo el que sacó las armas y drogas del maletero para luego echarle la culpa a "Espi Papa" por solo aparecer en el /ultimoconductor de tu carro.
Te doy un lapso de 24 horas para lo solicitado anteriormente. Es necesario para continuar con el reporte.

FranMS
Brad Kendrick - Federico Sanchez
Dou
GameOperator
GameOperator

Jue Jun 24, 2021 9:04 pm
FranMS escribió:Tomo reporte.

Solicito pruebas completas.
Necesito que en todas las screenshots aportadas se vea el código del día.
También debo pedirte que me envíes los logs completos del paradise por Discord para ver que no hayas sido tú mismo el que sacó las armas y drogas del maletero para luego echarle la culpa a "Espi Papa" por solo aparecer en el /ultimoconductor de tu carro.
Te doy un lapso de 24 horas para lo solicitado anteriormente. Es necesario para continuar con el reporte.

Ya se enviaron los log's mediante Discord, donde se comprueba que no retiré nada del maletero, y la fecha de lo ocurrido.
el espii
Ciudadano
Ciudadano

Miér Jun 30, 2021 4:15 pm
hola la verdad que entre al garage con mi amigo(kechu skeree) me dijo que lo acompañe y estaba esperando y me subi a ese auto que estaba con las puertas abiertas y luego baje en ningun momento abri ningun maletero ni golpie ningun auto, dsp me vinieron a buscar a granja y me mataban cada vez que me veian el junto con su amigo(fermin){
Dou
GameOperator
GameOperator

Miér Jun 30, 2021 6:02 pm
el espii escribió:hola la verdad que entre al garage con mi amigo(kechu skeree) me dijo que lo acompañe y estaba esperando y me subi a ese auto que estaba con las puertas abiertas y luego baje en ningun momento abri ningun maletero ni golpie ningun auto, dsp me vinieron a buscar a granja y me mataban cada vez que me veian el junto con su amigo(fermin){

¿Por que mentis? En ningun momento te maté ni hay pruebas de eso ya que nunca pasó. Seguro mentis para intentar desviar el reporte.
Y para comprobar tu palabra, tambien se necesitan pruebas.
el espii
Ciudadano
Ciudadano

Miér Jun 30, 2021 6:36 pm
no miento, hasta hay testigos que fuiste a granja y me disparaste a mi y a mi amigo. Tus capturas no dicen nada,no hay nada yo no robe nada