Gonzalo Rodriguezz
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Lucas Lombardii -  [PG] y Robo de vehiculo por errores del sv. Empty [Reporte] Lucas Lombardii - [PG] y Robo de vehiculo por errores del sv.

24/06/21, 05:40 pm
Nombre IC: Gonzalo Rodriguezz
Nombre reportado: Lucas Lombardi
¿Que sucedió? Estaba por salir con mi auto cuando el sv me tiro un NT de 3 o 4 segundos y cuando volvió a la normalidad mi auto ya no estaba, empiezo a hablarle al staff en servicio y estaba ocupado. Luego vi a alguien usando mi auto yendo a altas velocidades chocando lo que se le cruze.
En eso llega un vehículo policial al establecimiento de Master Cars donde yo me encontraba y le comento el robo del vehiculo, el oficial dice que me suba a su auto y comienza a rastrear mi auto después de pedirme la ID del mismo, llegamos hasta la granja donde se encontraba el chico este Lucas Lombardi subido en mi auto todo chocado. El Oficial prende la sirena y el sujeto comienza a escapar saltando de una gran altura con el auto desde granja a las alcantarillas haciendo un terrible PG (esto se lo comento al oficial por el chat OOC y me da la razon) la persecucion duro 1 minuto a los sumo por que Lucas Lombardi se metio al agua con el vehiculo sin rolear nada y comenzo a nadar. El oficial y yo nos bajamos del vehiculo a la orilla del agua, el ofical comienza a dispararle y el tipo se sale del juego evadiendo otro rol mas.

Hora y fecha: Eso sucedio el 24/06/21 entre las 14:30 a 15:00
Otros: Tengo SS del pj recien salido del sv con la peticion del oficial para que figure el nombre del reportado. Tambien tengo SS con el oficial de testigo y el me dijo que tiene grabada la persecucion.

[Reporte] Lucas Lombardii -  [PG] y Robo de vehiculo por errores del sv. Mta-sc14
[Reporte] Lucas Lombardii -  [PG] y Robo de vehiculo por errores del sv. Mta-sc15
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Lucas Lombardii -  [PG] y Robo de vehiculo por errores del sv. Empty Re: [Reporte] Lucas Lombardii - [PG] y Robo de vehiculo por errores del sv.

05/07/21, 12:52 pm
Tomo el reporte

Viendo atentamente todas las pruebas y por lo que comentas el robo fue IC, ¿Porque? Porque el usuario reportado encontró el vehículo de manera IC, sobre el PG que se tira por las alcantarillas no adjuntas ninguna prueba, sobre el quit en rol necesito que adjuntes alguna prueba que el reportado este en rol con vos, ejemplo una SS donde se vea que comienza la persecución o el /ultimoconductor de tu vehículo, asique dicho esto...

Doy un lapso de 24 horas para que el reportante presente una prueba solida que muestre que Lucas estuvo en rol con la PDLC o con vos.

[Reporte] Lucas Lombardii -  [PG] y Robo de vehiculo por errores del sv. Giphy

[Reporte] Lucas Lombardii -  [PG] y Robo de vehiculo por errores del sv. DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
- [ Z I X ] -
- [ Z I X ] -
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Lucas Lombardii -  [PG] y Robo de vehiculo por errores del sv. Empty Re: [Reporte] Lucas Lombardii - [PG] y Robo de vehiculo por errores del sv.

05/07/21, 02:27 pm
Buenas tardes, mi nombre IC es Emiliano Pérez, soy el sargento de la policía.
Acá las pruebas del claro PG y cuando arroja el auto al agua: https://imgur.com/kMel4Ci
Gonzalo Rodriguezz
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Lucas Lombardii -  [PG] y Robo de vehiculo por errores del sv. Empty [Reporte] Lucas Lombardii - [PG] y Robo de vehiculo por errores del sv.

05/07/21, 02:42 pm
Ese es el vídeo de la persecución anteriormente mencionada donde se ve el claro PG y el auto siendo arrojado al agua con (Lucas Lombardii) como conductor, pocos segundos después quitea en el agua cuando el oficial comienza a disparar.
El esta de testigo y se ve en las charlas OOC de mis SS donde el oficial mismo me dice que tome las capturas como prueba.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

10/07/21, 01:46 am
Zix se lleva una advertencia debido a que comento en un reporte donde no es el reportado, reportante y/o staff que tomo el reporte, de todas maneras aportaste pruebas necesarias asique prosigo con el reporte...

Lucas Lombardii tiene un lapso de 12 horas para que presente una prueba sobre su Quit en rol de la PDLC y NRC.

[Reporte] Lucas Lombardii -  [PG] y Robo de vehiculo por errores del sv. DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

12/07/21, 08:01 pm
Reporte aceptado

Debido a que Lucas Lombardii no se paso por el reporte a dar una defensa por su NRC y Quit en rol con la PDLC sera sancionado por 150 minutos.

Cierro y muevo.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001