¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
EmaAfa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2021

REPORTE A Pitt Perez POR ROBO Y ESTAFA. Empty REPORTE A Pitt Perez POR ROBO Y ESTAFA.

Jue Jun 24, 2021 11:13 pm
Nombre IC: EmaAfa

Nombre reportado: Pitt Perez

¿Que sucedió? Prácticamente lo que pasó es que yo estaba trabajando en Granja, y un usuario ( llamado LUIS BERMUDAZ, al parecer amigo de Pitt Perez) se me acerca y me ofrece una moto C90 a $28k. Y yo de hace tiempo estaba buscando una moto ya que la necesitaba, le dije que me interesaba, pero le dije que si me podía bajar el precio a $25.000, ya que era todo el dinero que tenía. El me dijo que iba a hablar con el dueño de la moto, después de un rato me dijo que si. Me llevo con el dueño de la moto (Pitt Perez) y me mostro en las condiciones que estaba la moto. Me dijo que subiera para mostrarme como andaba y que velocidades alcanzaba, a lo que yo me subí. Mientras íbamos andando se le quedó la moto sin gasolina y tuvimos que ir a una estación de servicio, y finalmente le dije que si la quería. Le pregunte si podía llevarme al banco a retirar el dinero que me faltaba para comprársela y fuimos. Una vez retirada la plata, le dije que me había confundido y tenia nada más $21.389, a lo que me dijo que no importaba y que le diera todo lo que tenía. Le di todo el dinero que tenía, se subió a la moto, me dijo "Troleado Put", nunca confíes en un negro" o algo así y se fué, dejándome sin nada de plata. Esto no recuerdo bien donde sucedió pero era cerca del banco.


Hora y fecha: Martes 22/06 a la 1:09 A.M

Otros: (Adjunto imágenes y el link del chat como pruebas)

1_ REPORTE A Pitt Perez POR ROBO Y ESTAFA. Chat_110

2_ REPORTE A Pitt Perez POR ROBO Y ESTAFA. Chat_210

3_ REPORTE A Pitt Perez POR ROBO Y ESTAFA. Chat_310

4_ REPORTE A Pitt Perez POR ROBO Y ESTAFA. Chat_410

5_ REPORTE A Pitt Perez POR ROBO Y ESTAFA. Chat_510
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

REPORTE A Pitt Perez POR ROBO Y ESTAFA. Empty Re: REPORTE A Pitt Perez POR ROBO Y ESTAFA.

Vie Jun 25, 2021 3:08 pm
REPORTE A Pitt Perez POR ROBO Y ESTAFA. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

REPORTE A Pitt Perez POR ROBO Y ESTAFA. Empty Re: REPORTE A Pitt Perez POR ROBO Y ESTAFA.

Dom Jun 27, 2021 4:40 am
REPORTE A Pitt Perez POR ROBO Y ESTAFA. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.