¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) Empty Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG, 2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG )

Sáb Jun 26, 2021 5:52 am
Nombre ic: Lucio Romero
Nombre reportado: Diego Mora
¿ que sucedio ?: lo que sucedio fue lo siguiente, yo estaba con mi banda , que por cierto. Tiene problemas con este personaje, bueno , me vino a perseguir cuando lo habiamos PKEADO anteriormente. Cuando estaba en granja, me vino a seguir disparandome , lo cual me escapo y vuelvo ya cambiado, cuando vuelvo el obviamente hace MG y mira el TABULADOR y me termina matando, asi haciendo NRE ( no respetando el entorno de /llamar policia, tampoco el entorno de granja ) tambien me hizo DM CAR y DM KILL, a mi y a mi compañero, tambien cabe aclarar que este sujeto hizo PG, hablo muerto. Adjunto todas las fotos. Tambien hizo bd ya que dio vuelta mi auto cuando estaba con la camioenta.


https://servimg.com/view/20346698/7 ( foto en la que se ve que diego habla por WALKIE, muerto y encima cuando le habiamos PKEADO )



https://servimg.com/view/20346698/8 ( foto en la que se lo ve haciendo PG, por 2da vez, asi que ya serian 2 PG de sancion )



https://servimg.com/view/20346698/9 ( foto en la que se ve que el ID 134 es Diego mora, para que despues no ponga la excusa que no era el )



https://servimg.com/view/20346698/10 ( foto en la que se ve que hace un claro NRC, no rolear choque ya que choco a 2 personas, y tambien CARKILL. Ahi se ve perfectamente como esta la animacion mia y de mi amigo que nos estamos levantando luego de un choque que nos hizo la camioneta. )


https://servimg.com/view/20346698/11 ( para la fruta del pastel, termina finiquitando su RK matandome en granja y devuelta sin hacer el /llamar policia )



pd: en fin, este tipo de personas se ve que tienen un arma y disparan al que le cae mal, ya es un pibe con bastantes jails y comportamiento malicioso dentro del servidor. La verdad que me gustaria que discutan dentro del staff o los participantes de llevar a cabo la moderacion de este servidor para ver que hacemos con esta persona. Necesito que lo charlen y al menos que me digan al ds, el lucho#6627 , que van a hacer. Espero que tomen mi reporte y les mando saludos.


Última edición por luchiito el Sáb Jun 26, 2021 4:38 pm, editado 5 veces
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) Empty ( nose si es relevante, pero lo subo por si es relevante en el reporte )

Sáb Jun 26, 2021 5:56 am
bueno, despues de que pase todo este rol , me manda un wasapp diciendo lo siguiente:

https://servimg.com/view/20346698/12 ( me gustaria saber que capturas tiiene. )


eso es todo por hoy, nose como se defendera este sujero 

Chau!
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) Empty Otro caso mas, DM CAR.

Sáb Jun 26, 2021 6:05 am
bueno, me faltaba esta SS, el sujeto despues de yo haberlo pkeado en SS ya mostradas anteriormente, cuando me vino a hacer el RK tambien me hizo DM CAR.

https://servimg.com/view/20346698/13 ( adjunto fotos donde claramente se ve el DM CAR con una Colt 45, ahi se ve la clara prueba de que el auto esta dado vuelta gracias a la camioneta que tenia y choco mi auto y se dio vuelta )


( CABE ACLARAR QUE LA FIESTA ERA DE LOS MILLER, OSEA LA MAFIA EN QUE ESTOY, Y SE METIO LA ESQUINA AL BOLICHE, PRACTICAMENTE NOSOTROS ESTAMOS EN GUERRA )


( EN FIN, ESTE CASO QUEDARIA COMO 2 PG, NRE , NRC, CARKILL, RK DOBLE ya que lo pkeamos cuando hizo el PG de walkie y despues cuando vino a granja a matarnos pero no pudo y hizo devuelta el PG. TAMBIEN QUEDARIA DM CAR Y BD.


eso es todo, dejo que el sujeto se defienda.


Última edición por luchiito el Sáb Jun 26, 2021 4:54 pm, editado 1 vez
Tomasita54
Tomasita54
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/06/2021

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) Empty FALSAS ACUSACIONES .

Sáb Jun 26, 2021 8:36 am
Hola Staff. Vengo a Defender mi PJ Diego Mora (IG) Que sufrió varios reporte por 2PG ,2 RK , CARKILL DM, DMCAR, Y NR, NRE, BD .  
Este asunto había cerrado cuando entre Jail por 480 minutos días anteriores .
Claramente después de todo empecé a tomar pruebas si esta persona seguía molestándome .

En el día de la fecha 26/06/2021 Mientras yo estaba haciendo un ROL en el boliche con mi banda y Aliada esta persona entra de la nada sin valorar su vida a matarme a mi y a otrA personaje que estaba conmigo, jefe de una alianza claramente asi así volvió a empezar todo de nuevo... mando las pruebas .

CAPTURAS DEL ACUSADOR :

1) mta-sc 16.png : Mientras que estaba muerto su compañero y el no paraban de insultarme por VOICE  a lo que dije que iba a llamar a un STAFF .

2) mta-sc 18.png : Supuestamente NRC cuando en la foto no se ve que yo no choque nada pase lejos del palo y no veo la necesidad del Rolear algo que no sucedió.

3) mta- sc 19.png : Mando la Prueba del boliche cuando este personaje (IG) Lucio Romero entra sin motivo alguno y ah herirme, Mis compañeros llamados (IG) Thiago ferraro que estaba con (IG) Peter Aled. me vineron a buscar al hospital y me contaron lo que había pasado, Claramente tomamos el mando en esta situación .

4) mta- sc 20.png : El Compañero del persona (IG) Lucio Romero, (IG) Lucas Almiron tiro el bind de armas y se ve que mata a un compañero de el y yo mande el mensaje posterior mente, Me mata otra persona.

MIS PRUEBAS :

Cuando pensaba que habia terminado todo este asunto y cumplido con mi respectivo Jail. El vuelve a buscarme sin motivos !

https://i.servimg.com/u/f35/20/34/91/63/mta-sc10.png

Image url: https://servimg.com/view/20349163/1

--------------------------------------------------------------------
Cuando estropeo mi ROL antes que me matara .

https://i.servimg.com/u/f35/20/34/91/63/mta-sc11.png

---------------------------------------------------------------------
Cuando el dice DM CAR  . Todos los días que despierto encuentroi raptor en mal estado y pinchada junto a los demas vehiculos . . Hasta que tuve que pagar un cuidador de coche (IG) JORGE que se le pagaba un sueldo, para que cuidara los vehiculos de la banda .

https://i.servimg.com/u/f35/20/34/91/63/mta-sc13.png

Image url: https://servimg.com/view/20349163/4

----------------------------------------------------------------------
Aca podemos ver como ellos se muestran que estaban infiltrados todo el tiempo, despues de averme matado en el escenario del boliche ! Insultos esta de por mas.. se notaria en la FOTO .

https://i.servimg.com/u/f35/20/34/91/63/mta-sc14.png

Image url: https://servimg.com/view/20349163/5

----------------------------------------------------------------------
Aca podemos ver que el Personaje (IG) Lucio Romero usaría acciones troll sexo, Orinar, Insultos etc hacia mi personaje .

https://i.servimg.com/u/f35/20/34/91/63/mta-sc15.png

Image url: https://servimg.com/view/20349163/6

tengo mas fotos y pruebas que mandar, pero esas pruebas las tienen los Testigos .

PD: Soy el tipo de persona como todo usuario que conoció el Mundo del MTA ArgentinaRolepley . Soy una persona excelente me sigue mucha gente que me apoya y por eso sigo acá sacando a delante a mi banda La esquina que tenemos muchas cosas nueva por dar al mundo del ArgentinaRolepley ! Dentro del staff lo pueden consultar entre todos la mayoría ya me conoce no hace falta decirlo . Soy esa persona con 26 años que hace 6 meses terminó una carrera . no tengo ni 12 ni 15 años . Entiendo muy bien el juego... repito lo voy conociendo de a poco no todos nacimos aprendiendo pero con la ayuda de varios compañeros de la banda me brindan lo mejor que pueden . Desde ya Muchas Gracias, Atentamente Diego Mora.
Ds: Diego Mora#4517
avatar
Ramiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2021

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) Empty Re: Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG, 2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG )

Sáb Jun 26, 2021 9:22 am
Hola, Soy el personaje Chili pinina.
Ya tuvimos varias ocasiones con el personaje Lucio Romero y su banda. Al querer matarnos sin motivos ni razones.
No valora su vida en ningún momento.
REDACTAMOS YA VARIOS REPORTED HACIA SU PERDONA Y EL SIGUE MATANDO COMO SI NADA.
Ya es imposible circular por la ciudad con Lucio Romero en ella .
Ayer estaba vendiendo una casa y de la nada me mata , no llegue a sacar ss ni nada de lo caliente que estaba.
Somos más de 10 personas q tenemos problemas con este personaje.Solo quiero que vean otras perspectivas.
Desde ya muchas gracias el Chili

saludos
facuut
facuut
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/05/2021
Localización : en tu corazon bb

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) Empty Re: Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG, 2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG )

Sáb Jun 26, 2021 9:37 am
Buenas, mi nombre ic es Juancho Pitusa.
Vengo a redactar un breve texto el cual quiero dejar en claro que la persona lucio romero no para de hacer MG mirando el tabulador siempre, lo univo que hace es buscar y matar, salimos en hospital y va y busca de nuevo, yo ya tuve varios encuentros con el y lucas almiron, espero que puedan hacer algo con ellos ya que son personas que no aprenden mas y es imposible rolear.
Gracias y saludos.
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) Empty Re: Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG, 2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG )

Sáb Jun 26, 2021 2:22 pm
Bueno, primero que nada chili pinina eso es un rol aparte , yo tenia motivos de banda que me mandaron estrictamente a matarte. Ademas, no te podes meter en reportes de otra persona y me gustaria saber que reportes redactaron. No me meten jail hace 2 semanas por algo de foro asi que saluditos con eso, a lo igual que juancho pitusa. No me lo cruce hace semanas y dice eso. Despues, todo lo que dijo Diego Mora es totalmente irrelevante, lo de la raptor es una simple foto sin pruebas, lo del boliche nunca aparece quien lo mato ni el rol de arma que esa tal persona dice. Despues BD es cuando manejas mal, claramente se ve la animacion de que nos pisaste y seguiste como si nada, asi cumpliendo el NRC Y BD, cuando chocas a una persona seguir normal? encima no fue 1 fueron 2. Yo creo que fue mucho relleno esa respuesta... y no te defendiste de absolutamente nada, saludos y fundamenta mas tu respuesta que con simple fotos sin pruebas
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) Empty Re: Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG, 2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG )

Sáb Jun 26, 2021 2:24 pm
ah y por cierto, si tanto dicen que hago dm y dm a juancho pitusa y a chili pinina, porque no estoy en foro ? pregunta... sera porque estan inventando ? jaja... ademas, ustedes nuna me PKEARON yo me acuerdo de todo. Vos estas en guerra con mi mafia asi que los tengo que matar, fue con rol y todo , pero ademas tampoco tenes pruebas de eso, asi que queda algo que decis con tu palabra , sin pruebas no hay nada. Despues a juancho pitusa lo invito a reportarme, si es que tiene pruebas, ya que veo que todos son lengua suelta pero no mandan 1 solo SS, chicos , tomense en serio esto, no escriban por escribir.

SALUDOS!
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) Empty Re: Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG, 2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG )

Sáb Jun 26, 2021 2:28 pm
Bueno, al ver las SS del señor diego mora, se regala practicamente solo, ahi claramente se ve como mi porsche violeta no estaba dado vuelta, a lo que viene la hilux despues y la da vuelta, ya se regalo solo , nada mas para decir señores... 


https://servimg.com/view/20349163/6 ( y lo de troll con animaciones ya mande un FDP antes de este rol de que me gustaba cuando mataba a las personas mearlos, orinarlos y hacer cosas morbosas, se puede fijar cuando usted quiera. )
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) Empty Re: Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG, 2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG )

Sáb Jun 26, 2021 2:50 pm
Buenas, si tienen que decir algo de Lucio Romero hagan su propio reporte.
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) Empty OTRA ACUSACION MAS QUE ME HABIA OLVIDAD

Sáb Jun 26, 2021 4:37 pm
Como se ven en todas las fotos, uso diferente ropa, este señor no me podria haber reconocido cuando me termino de matar en granja, asi que le agrego MG ya que paso informacio de tabulador OOC, Y lo implemento IC para terminar con mi vida. En la SS que mando el señor Diego Mora aparezco yo de traje, Y EL PKEADO, cuando yo mando la SS que me vino a hacer RK estaba con CASCO Y OTRA ROPA. El solo se sigue regalando a medida que veo las pruebas de el... 
Tomasita54
Tomasita54
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/06/2021

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) Empty Pruebas de Chat.

Sáb Jun 26, 2021 4:48 pm
El dice que no me mato ! El dice que no hay pruebas que me había matado en el boliche . No solo eso sino que había un Staff presenciando todo lo ocurrido por seguridad del boliche el no podía matarme como si nada .
Dejo la prueba del chat !


https://i.servimg.com/u/f35/20/34/91/63/03b8a010.jpg
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) Empty Boliche, y muerte de diego mora.

Sáb Jun 26, 2021 5:05 pm
Claro nene, los guardaespaldas eran nuestros, era nuestra fiesta. Vos entraste a provocar a la fiesta de los MILLER cuando sabias que estaba todo mal, es una provocacion hacia la mafia. Pero igual tobias corto el rol y los revivieron, asi que ese rol nunca existio, algo mas queres que te diga? o seguis defendiendote de algo que nunca te habia acusado? porque te recuerdo que nunca mencione el boliche, vos si. Dale diego... no era que trabajabas y estabas grande? que no tenias 15, ni 14 años ? pero lo pareces, respuestas no fundamentadas y algo nada que ver al caso que te reporte!
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Campeón del Siglo

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) Empty Re: Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG, 2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG )

Sáb Jun 26, 2021 5:20 pm
luchiito escribió:Bueno, primero que nada chili pinina eso es un rol aparte , yo tenia motivos de banda que me mandaron estrictamente a matarte. Ademas, no te podes meter en reportes de otra persona y me gustaria saber que reportes redactaron. No me meten jail hace 2 semanas por algo de foro asi que saluditos con eso, a lo igual que juancho pitusa. No me lo cruce hace semanas y dice eso. Despues, todo lo que dijo Diego Mora es totalmente irrelevante, lo de la raptor es una simple foto sin pruebas, lo del boliche nunca aparece quien lo mato ni el rol de arma que esa tal persona dice. Despues BD es cuando manejas mal, claramente se ve la animacion de que nos pisaste y seguiste como si nada, asi cumpliendo el NRC Y BD, cuando chocas a una persona seguir normal? encima no fue 1 fueron 2. Yo creo que fue mucho relleno esa respuesta... y no te defendiste de absolutamente nada, saludos y fundamenta mas tu respuesta que con simple fotos sin pruebas
Primero que anda quiero presentar pruebas de lo sucedido en el boliche, se ve perfectamente el PG por parte del ID:77 (Lucio Romero) e ID:15 (Lucas Almironn), ¿Por que PG? Que tipo de persona entra con una Colt-45 a un boliche por mas guerra que haya. También quiero saber si ID:15 (Lucas Almironn) saca su Colt-45 o mintió con el /do o /me, ya que debido a la situación no efectuó ningún disparo

Segunda prueba que quiero mostrar es el DM que hacen a cualquier tipo de persona que se encuentre en "La Esquina" y si el tipo te insulto, amenazo, etc. Quiero ver pruebas de eso
https://servimg.com/view/20348019/7 (acá se ve como mataron al tipo de el auto verde agua, en el video dicen "listo ya matamos a todos", refiriéndose a nosotros)
https://servimg.com/view/20348019/6 (acá se logra ver mas de cerca su ID y la persona muerta)
(aca se logra ver el DM de ID:77 (Lucio Romero) e ID:15 (Lucas Almironn)  aparte de las ss tengo el video, en el video reconozco que era lucio porque se encontraba su Porsche violeta. También aquí se logra escuchar que Lucio dice: "Se murieron", al tipo que mataste no lo conocía nadie, estas DMeando a cualquier persona que hay sin ningún tipo de razón, reitero, quiero ver pruebas de que lo mataste por algún motivo)
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) Empty Re: Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG, 2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG )

Sáb Jun 26, 2021 5:29 pm
Te respondes solo mi "reporte" Ahí cuando saque la Colt le tire a Diego Mora, en el cual Francesco Totti (IC) me empieza a disparar y lo pkee, y como dije anteriormente, si tienen que reportar algo reporten aparte, este reporte es para Diego Mora.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.