¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) - Página 2 Empty RESPUESTA DEL AUTO VERDE

Sáb Jun 26, 2021 5:34 pm
bueno, primero que nada quiero aclarar estas acusaciones que no tienen nada que ver con el rol que hice con la LSQ

https://servimg.com/view/20348019/7 (acá se ve como mataron al tipo de el auto verde agua, en el video dicen "listo ya matamos a todos", refiriéndose a nosotros)

no no estabamos refiriendose a ustedes, como ves ese 147 y el otro estaban haciendo CARKILL a mi jefe, thony miller, en tu propia SS se ve como lo esta pisando a mi jefe, es el de camisa blanca y jeans. Asi que eso, queda desestimado.


https://servimg.com/view/20348019/6 (acá se logra ver mas de cerca su ID y la persona muerta)


y la persona muerta que usted nombra, es thony miller , no esta muerto ni tampoco lo mataria porque es mi jefe, para la proxima relaciona mas y mira mas los IDS si tanto queres reportar.


Despues el otro del wilard tambien empezo a hacer CARKILL y luego se fue, igualmente el del 147 anteriormente me estaba haciendo CARKILL a la tarde y se fue jaileado, TOBIAS DUALDE, se encargo de eso. Pero bueno muchachos, nose que mas me quieren acusar,  empiezen a relacionar y fundamentar mas sus respuestas, lo vengo diciendo cada vez que respondo, SALUDOS !
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) - Página 2 Empty Otra cosa que decir:

Sáb Jun 26, 2021 5:37 pm
Si quieren abrir un reporte mio hacia Lucas Almiron o Lucio Romero haganlo en otro reporte, ESTE REPORTE ES PARA DIEGO MORA Y NADA MAS QUE DIEGO MORA, LES VUELVO A DECIR, NO SE PUEDEN METER EN REPORTES QUE NO LES INCUMBEN. 
Tomasita54
Tomasita54
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/06/2021

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) - Página 2 Empty Re: Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG, 2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG )

Sáb Jun 26, 2021 5:40 pm
Uuuuy dios pibe como mentís . No había ningún miller en la fiesta que por cierto nosotros organizamos y esta el
El video y la foto donde esta comprobado que solo había Banda nuestra, en ningún momento hubo un miller deja de mancharles el nombre!!! Que esta la foto que estábamos en vip haciendo Rol...La esquina, Disantos , Rk , Mara toda esa acumulación de gente era de la banda y Banda aliada .
Tomasita54
Tomasita54
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/06/2021

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) - Página 2 Empty Re: Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG, 2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG )

Sáb Jun 26, 2021 5:45 pm
ELLOS SI SE PUEDEN METER EN EL REPORTE YA QUE FUERON TESTIGOS DE LO QUE PASÓ EN EL BOLICHE Y DESPUÉS ! CLARO QUE NO TE CONVIENE QUE SE METAN EN EL REPORTE POR QUÉ ACÁ EL ÚNICO PERJUDICADO VAS HACER VOS POR METER TANTA MENTIRA EN UN REPORTE . DEJO QUE LOS TESTIGOS MANDEN SUS PRUEBAS... !
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) - Página 2 Empty Re: Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG, 2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG )

Sáb Jun 26, 2021 5:48 pm
Eso no podés decidir vos, eso lo decile el que tomo el reporte. Y todavía nadie tomo nada.
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Campeón del Siglo

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) - Página 2 Empty Re: Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG, 2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG )

Sáb Jun 26, 2021 5:52 pm
luchiito escribió:bueno, primero que nada quiero aclarar estas acusaciones que no tienen nada que ver con el rol que hice con la LSQ

https://servimg.com/view/20348019/7 (acá se ve como mataron al tipo de el auto verde agua, en el video dicen "listo ya matamos a todos", refiriéndose a nosotros)

no no estabamos refiriendose a ustedes, como ves ese 147 y el otro estaban haciendo CARKILL a mi jefe, thony miller, en tu propia SS se ve como lo esta pisando a mi jefe, es el de camisa blanca y jeans. Asi que eso, queda desestimado.


https://servimg.com/view/20348019/6 (acá se logra ver mas de cerca su ID y la persona muerta)


y la persona muerta que usted nombra, es thony miller , no esta muerto ni tampoco lo mataria porque es mi jefe, para la proxima relaciona mas y mira mas los IDS si tanto queres reportar.


Despues el otro del wilard tambien empezo a hacer CARKILL y luego se fue, igualmente el del 147 anteriormente me estaba haciendo CARKILL a la tarde y se fue jaileado, TOBIAS DUALDE, se encargo de eso. Pero bueno muchachos, nose que mas me quieren acusar,  empiezen a relacionar y fundamentar mas sus respuestas, lo vengo diciendo cada vez que respondo, SALUDOS !
Decis que es tu jefe cuando no hay ningun auto cerca y solo esta el 147, el tipo del 147 estaba vestido igual que tu "jefe", claro, pura coincidencia
https://servimg.com/view/20348019/8 ( ¿este es tu jefe? ¿es de los mara?)
https://servimg.com/view/20348019/9 (aca se ve claro que el tipo vestido no es tu "jefe", camisa blanca, jeans o el sombrero tambien lo tiene tu "jefe".)
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) - Página 2 Empty RESPUESTA A QUE SI HABIA MILLER Y ERA ORGANIZADO POR NOSOTROS

Sáb Jun 26, 2021 5:57 pm
Como miente el diego mora ee... la fiesta la organizamos nosotros, es mas EL MISMO THONY MILLER DIJO POR CHAT, VOY A TIRAR ANUNCIO ESPEREN ACA '' LA ESQUINA PA'' cargandolos porque habia otra fiesta en moreno 

https://servimg.com/view/20346698/14 ( aca se ve como thony miller dice '' esperen aca '' '' voy a tirar anuncio ''

https://servimg.com/view/20346698/15 ( y aca esta el anuncio que tira thony miller tiempo despues ) 


diego, un consejo, aprende antes de mandar respuestas al foro a preguntar, si es verda que la joda eran de los miller o no, te lo recomiendo...
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) - Página 2 Empty Re: Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG, 2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG )

Sáb Jun 26, 2021 5:59 pm
nico_delavega escribió:
luchiito escribió:bueno, primero que nada quiero aclarar estas acusaciones que no tienen nada que ver con el rol que hice con la LSQ

https://servimg.com/view/20348019/7 (acá se ve como mataron al tipo de el auto verde agua, en el video dicen "listo ya matamos a todos", refiriéndose a nosotros)

no no estabamos refiriendose a ustedes, como ves ese 147 y el otro estaban haciendo CARKILL a mi jefe, thony miller, en tu propia SS se ve como lo esta pisando a mi jefe, es el de camisa blanca y jeans. Asi que eso, queda desestimado.


https://servimg.com/view/20348019/6 (acá se logra ver mas de cerca su ID y la persona muerta)


y la persona muerta que usted nombra, es thony miller , no esta muerto ni tampoco lo mataria porque es mi jefe, para la proxima relaciona mas y mira mas los IDS si tanto queres reportar.


Despues el otro del wilard tambien empezo a hacer CARKILL y luego se fue, igualmente el del 147 anteriormente me estaba haciendo CARKILL a la tarde y se fue jaileado, TOBIAS DUALDE, se encargo de eso. Pero bueno muchachos, nose que mas me quieren acusar,  empiezen a relacionar y fundamentar mas sus respuestas, lo vengo diciendo cada vez que respondo, SALUDOS !
Decis que es tu jefe cuando no hay ningun auto cerca y solo esta el 147, el tipo del 147 estaba vestido igual que tu "jefe", claro, pura coincidencia
https://servimg.com/view/20348019/8 ( ¿este es tu jefe? ¿es de los mara?)
https://servimg.com/view/20348019/9 (aca se ve claro que el tipo vestido no es tu "jefe", camisa blanca, jeans o el sombrero tambien lo tiene tu "jefe".)


A si, perdona , me confuni de rol, ese tipo me estaba haciendo CARKILL, preguntale a TOBIAS DUALDE, esa misma tarde se fue jail por 60 mins porque me termino pkeando pero tobias dualde me revivio y se anulo ese rol. Ya acabo de hablar con el por el juego, el mismo te lo puede decir ! SALUDOSS!
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Campeón del Siglo

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) - Página 2 Empty Re: Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG, 2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG )

Sáb Jun 26, 2021 6:36 pm
LucasAlmiron escribió:Te respondes solo mi "reporte" Ahí cuando saque la Colt le tire a Diego Mora, en el cual Francesco Totti (IC) me empieza a disparar y lo pkee, y como dije anteriormente, si tienen que reportar algo reporten aparte, este reporte es para Diego Mora.
Vos no podes hablar, ademas de todo lo que hiciste anteriormente, te dejo un video donde estas cometiendo NVVPJ y para que sigas hablando cosas que no son, te dejo el videito
"dale Diego pegame un tiro", "matame", "dale dispara" etc. Valora la vida del personaje man.
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) - Página 2 Empty Re: Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG, 2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG )

Sáb Jun 26, 2021 6:39 pm
LO DIGO POR ULTIMA VEZ, YA HABLE CON STAFF Y LOS QUE HABLEN O HABLARON VOY A PEDIR SANCION. ASI QUE DEJEN DE HABLAR EN UN REPORTE QUE NO ES SUYO. CIERREN EL PICO.
avatar
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/06/2021

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) - Página 2 Empty Re: Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG, 2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG )

Sáb Jun 26, 2021 6:40 pm
nico_delavega escribió:
LucasAlmiron escribió:Te respondes solo mi "reporte" Ahí cuando saque la Colt le tire a Diego Mora, en el cual Francesco Totti (IC) me empieza a disparar y lo pkee, y como dije anteriormente, si tienen que reportar algo reporten aparte, este reporte es para Diego Mora.
Vos no podes hablar, ademas de todo lo que hiciste anteriormente, te dejo un video donde estas cometiendo NVVPJ y para que sigas hablando cosas que no son, te dejo el videito
"dale Diego pegame un tiro", "matame", "dale dispara" etc. Valora la vida del personaje man
 No valore porque el rol ya no era válido, hicieron rk, dm, carkill y de más en ese momento.
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Campeón del Siglo

Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG,  2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG ) - Página 2 Empty Re: Reporte hacia Diego Mora, ( 2 PG, 2 RK , CARKILL, NRC, NRE , DM CAR, BD Y MG )

Sáb Jun 26, 2021 6:43 pm
LucasAlmiron escribió:
nico_delavega escribió:
LucasAlmiron escribió:Te respondes solo mi "reporte" Ahí cuando saque la Colt le tire a Diego Mora, en el cual Francesco Totti (IC) me empieza a disparar y lo pkee, y como dije anteriormente, si tienen que reportar algo reporten aparte, este reporte es para Diego Mora.
Vos no podes hablar, ademas de todo lo que hiciste anteriormente, te dejo un video donde estas cometiendo NVVPJ y para que sigas hablando cosas que no son, te dejo el videito
"dale Diego pegame un tiro", "matame", "dale dispara" etc. Valora la vida del personaje man
 No valore porque el rol ya no era válido, hicieron rk, dm, carkill y de más en ese momento.
¿DM? hay razon por la cual disparar, vos fuiste el que no valoro vida
¿CarKill? Necesito prueba de ella, ya que la que mando Lucio no se ve lo reportado
¿RK? Ustedes comenzaron todo esto, cayeron antes de ayer a la casa con una camioneta siendo 7 personas mas o menos y mataron a todos los que estaban alli.
y también si para vos supuestamente el rol no es valido porque tenes necesidad de hacer cosas de nulo y antirol en vez de desconectarte o llamar a un staff si PARA VOS era un rol invalido, en ninguno de los casos tenes el derecho de hacer lo que vos quieras en el servidor porque alguien hizo SUPUESTAMENTE algo mal
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.