¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rogelio Lombardi
Rogelio Lombardi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Localización : deja el mg, te veo en foro la reconcha de tutia

[Reporte] Gabriel Rokefort, Jorge Aventuras - PG, MG y Mal uso de /do. Empty [Reporte] Gabriel Rokefort, Jorge Aventuras - PG, MG y Mal uso de /do.

Dom Jun 27, 2021 11:48 am
Nombre IC: Giovanni Lombardi
Nombre reportado: Gabriel Rokefort y Jorge Aventuras
¿Que sucedió? Estábamos en nube con Lucas Lombardi, Thiago Mottah y yo, a lo que estos sujetos estaban allí y comienzan a decir que nosotros le robamos un arma a su amigo, a lo que dicen "Vamos a tirarle" (via walkie), luego de eso uno agarra el arma de su maletero y termina matando a mi compañero (Lucas Lombardi, el que se ve tirado en el piso) yo al ver esta situación saco mi arma y termino asesinando a los 3 sujetos el cual eran, Valentín Sempai, Gabriel Rokefort y Jorge Aventuras (De Valentin no ví ningún tipo de antirol) luego de yo asesinar a los 3 sujetos  cuando vamos para el hospital, a buscar a Lucas Lombardi sucede lo siguiente, llaman muerto a la ambulancia y terminan usando /do como si fuera /b.
Hora y fecha: Ayer, 6:50pm
Otros: estos sujetos son bastantes nulos la verdad, ya que cometen varios tipos de antirol.
Pruebas gráficas:
https://imgur.com/a/QTBlJPH
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Gabriel Rokefort, Jorge Aventuras - PG, MG y Mal uso de /do. Empty Re: [Reporte] Gabriel Rokefort, Jorge Aventuras - PG, MG y Mal uso de /do.

Dom Jun 27, 2021 12:46 pm
Lo de llamar a la ambulancia te lo acepto pero ustedes no rolearon nada arma nada les pelo y si armas un tiroteo al final de todo rolea npc y llama a la gorra es un lugar donde pasa mucho gente
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Gabriel Rokefort, Jorge Aventuras - PG, MG y Mal uso de /do. Empty Re: [Reporte] Gabriel Rokefort, Jorge Aventuras - PG, MG y Mal uso de /do.

Dom Jun 27, 2021 12:48 pm
Y llamamos a la ambulancia pq cuando te moris pone x pra avisar a un same y no le manda hubicacion tons le llame por telefono
Rogelio Lombardi
Rogelio Lombardi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Localización : deja el mg, te veo en foro la reconcha de tutia

[Reporte] Gabriel Rokefort, Jorge Aventuras - PG, MG y Mal uso de /do. Empty Re: [Reporte] Gabriel Rokefort, Jorge Aventuras - PG, MG y Mal uso de /do.

Dom Jun 27, 2021 12:50 pm
Si vas a responder que sea todo válido con pruebas gráficas, sinó no te gastes en escribir cosas alpedo. Wink
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Gabriel Rokefort, Jorge Aventuras - PG, MG y Mal uso de /do. Empty Re: [Reporte] Gabriel Rokefort, Jorge Aventuras - PG, MG y Mal uso de /do.

Dom Jun 27, 2021 12:52 pm
Yo solo llame a la ambulancia y cuando presionas x no da hubicacion por eso llame a la ambulancia el jorge si mal utilizo el /do y eso ya sera su sancion
Rogelio Lombardi
Rogelio Lombardi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Localización : deja el mg, te veo en foro la reconcha de tutia

[Reporte] Gabriel Rokefort, Jorge Aventuras - PG, MG y Mal uso de /do. Empty Re: [Reporte] Gabriel Rokefort, Jorge Aventuras - PG, MG y Mal uso de /do.

Dom Jun 27, 2021 12:54 pm
Lo dejo a criterio del staff, no pienso discutir.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Gabriel Rokefort, Jorge Aventuras - PG, MG y Mal uso de /do. Empty Re: [Reporte] Gabriel Rokefort, Jorge Aventuras - PG, MG y Mal uso de /do.

Sáb Jul 10, 2021 1:24 am
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que los reportados se pasen por el reporte y den una defensa correcta sobre su MG, Mal uso del /do y PG.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[Reporte] Gabriel Rokefort, Jorge Aventuras - PG, MG y Mal uso de /do. Empty Re: [Reporte] Gabriel Rokefort, Jorge Aventuras - PG, MG y Mal uso de /do.

Lun Jul 12, 2021 7:41 pm
Reporte aceptado

El reporte quedara aceptado debido a que los reportados no se pasaron el reporte para dar la defensa que les pedí sobre su MG[Debido a que el /do es algo totalmente IC para rolear diferentes entornos], PG[Llamar con el celular estando PK, ósea por rol están inconscientes]  y Mal uso del /do [Hablar OOC mediante el /do y no para un entorno que es como corresponde]

Gabriel Rokefort será sancionado por PowerGaming debido a la llamada que hizo estando PK

Jorge Aventuras será sancionado por PowerGaming, MetaGaming y Mal uso del /do
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.