¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Oscar Diaz
Oscar Diaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/02/2021

Reporte a Thony_Miller Por NRE Empty Reporte a Thony_Miller Por NRE

Lun Jun 28, 2021 4:16 pm
[size=18]Nombre IC: Charlie Diaz
Nombre reportado: Thony_Miller
¿Que sucedió? Entro a la parte de garaje exterior de comisaria ignorando los carteles e introduciendose a una unidad policial intentado sacar cosas del baul
Hora y fecha: 2:00Pm MX 4:00Pm ARG Aproximadamente un poco menos talvez
Otros: Tengo SS del momento en el cual subi a la unidad con el maletero abierto y colocando /ultimoconductor sale el nombre de Thony Miller.
[/size]

https:
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a Thony_Miller Por NRE Empty Re: Reporte a Thony_Miller Por NRE

Lun Jun 28, 2021 11:43 pm
Reporte a Thony_Miller Por NRE Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Anthony Dquilme
Anthony Dquilme
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/03/2020

Reporte a Thony_Miller Por NRE Empty Re: Reporte a Thony_Miller Por NRE

Mar Jun 29, 2021 4:00 am
Nunca me subí a una patrulla, ni mucho menos revisé el maletero adelante de comisaria. Conozco las normativas y seria incapaz de incumplirlas. Si hay pruebas de eso aportalas, seguramente no las tienes ya que nunca sucedió

El /oldveh y /últimoconductor está bugeado hace pocos dias y hasta el bug ya se reportó por discord, seguramente debió haber sido eso ya que yo no me conecto al sv hace 3 dias
Oaky si necesitas pruebas de algo que se encuentre a mi disposición dime y las aporto sin problemas
Oscar Diaz
Oscar Diaz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/02/2021

Reporte a Thony_Miller Por NRE Empty Re: Reporte a Thony_Miller Por NRE

Mar Jun 29, 2021 1:13 pm
La foto está ahí uvo otro staff que también vio tu nombre al subirse a la unidad no me acuerdo del nombre pero en cuanto pueda lo mando y lo contacto para una segunda "opinión"
Anthony Dquilme
Anthony Dquilme
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/03/2020

Reporte a Thony_Miller Por NRE Empty Re: Reporte a Thony_Miller Por NRE

Mar Jun 29, 2021 3:08 pm
No no, no estás entendiendo
Los /oldveh y /ultimoconductor están bugeados, por lo cual las ss de los comandos no pueden ser válidas. Si supuestamente me viste entrar a la patrulla y revisar el maletero en comisaria , presenta las pruebas (que seguramente no tenes porque nunca lo hice)

Y aclaro de nuevo porque no entendiste, NO ME CONECTO HACE 3 DIAS. Es imposible que haya pasado lo que nombras. Un /oldveh no es una prueba suficiente en este caso porque se bugeó. Si seguis sin entender te recomiendo que releas al menos 3 veces el post para que no comentes de nuevo diciendo cualquier incoherencia. Gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.