osores
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Leonel Lucero - Oaky sander / MG / Estafa sin Spec / DM car Empty Reporte Leonel Lucero - Oaky sander / MG / Estafa sin Spec / DM car

Mar Jun 29, 2021 5:42 pm
Nombre IC: Agustin Vallejos
Nombre reportado: Leonel Lucero - Oaky sander
¿Que sucedió? Leonel lucero puso un anuncio en radio diciendo que tenia un auto un Mitsubishi para vender le mande un mensaje diciendo le que le ofrecia 3 vehiculos a cambio del Mitsubishi, me dijo que nos vieramos en radio para hablar mejor, deje todos los autos en radio y me dijo de que se los pasase en eso llego Oaky Sander y empezo a pegarle al Mitsubishi, al terminar de entregarle los autos se subio prendio el auto y se desconecto Oaky se subio y se dio a la fuga, se volvio a conectar y me dijo de buscar a Oaky que el tenia su auto, lo fuimos a buscar pero no lo encotramos le dije de llamar a un staff y no quizo hasta que se desconecto desde ese entonces nose nada mas de el y de mis autos
Hora y fecha: 29/6 16:00

me gustaría que se me devuelvan los autos ( un sanchez, civic y un corsa ) o se me entregue el Mitsubishi que acordamos

https://drive.google.com/drive/folders/1KXqemLl60R7dIFlZBUXHPda2JThYvX5x?usp=sharing ( Las screen de lo que paso )
Santa Klaus
Santa Klaus
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Leonel Lucero - Oaky sander / MG / Estafa sin Spec / DM car Empty Re: Reporte Leonel Lucero - Oaky sander / MG / Estafa sin Spec / DM car

Mar Jun 29, 2021 6:14 pm
¿Las pruebas de que se desconectó y no te pasó el vehiculo donde estan?
osores
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Leonel Lucero - Oaky sander / MG / Estafa sin Spec / DM car Empty Re: Reporte Leonel Lucero - Oaky sander / MG / Estafa sin Spec / DM car

Mar Jun 29, 2021 6:20 pm
Pongo en el drive los logs y la imagen cuando se desconecto, no me di cuenta que faltaba esa foto
Braian Alem
Braian Alem
GameOperator
GameOperator

Mar Jun 29, 2021 8:01 pm
Cierro reporte, Viendo las pruebas, aparece Timed Out por la cual el acusado me aviso que no lo hizo queriendo y me devolvio tus autos en ese momento. Soy Simon Johnson

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Acá te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Braian#0001

Reporte Leonel Lucero - Oaky sander / MG / Estafa sin Spec / DM car Linea-imagen-animada-0371

Reporte Leonel Lucero - Oaky sander / MG / Estafa sin Spec / DM car Argennnnrp

Reporte Leonel Lucero - Oaky sander / MG / Estafa sin Spec / DM car Linea-imagen-animada-0371