¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lucas yagci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2020

 [Reporte] Lucas Aguirregaray DM [Reporte movido de lugar, leer] Empty [Reporte] Lucas Aguirregaray DM [Reporte movido de lugar, leer]

29/04/20, 07:28 pm
Nombre IC: Lucas Mena
Nombre reportado:  Lucas Aguirregaray
¿Que sucedió? Resulta que estaba con mi novia OOC en el mecanico cuando vemos que el sujeto saca un arma y mata a dos personas a lo que me acerco y pregunto que paso y al segundo me mata a mi y a mi novia espe iezii tambien que ella no tenia nada que ver solo me seguia .
Hora y fecha: 19:20 del 29/4/20
Otros: aclarar que un policia la jaileo porque ella sin querer hablo ooc porque el b no estaba activado ,en fin creo que no es justo lo que nos paso.
muchas gracias.
avatar
Invitado
Invitado

 [Reporte] Lucas Aguirregaray DM [Reporte movido de lugar, leer] Empty Re: [Reporte] Lucas Aguirregaray DM [Reporte movido de lugar, leer]

29/04/20, 10:30 pm
No voy a tomar el reporte pero voy a proceder a avisarte que no hagan 2 reportes del mismo tema, si tienes algo que aportar ve a este reporte y coloca ahí: https://www.argentinaroleplay.com/t777-reportelucas-aguirregaray-dm
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.