Reylong101
Reylong101
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] [Arthur LeBlanc] Manuel Arrellano  (DM) Empty [Reporte] [Arthur LeBlanc] Manuel Arrellano (DM)

Miér Jun 30, 2021 2:36 pm
Nombre IC: Arthur LeBlanc
Nombre reportado: Manuel Arrellano
¿Que sucedió? Estaba patrullando con mi grúa, paso por granja y veo un vehículo en QTZ y lo intento incautar a lo que Manuel Arrellano saca una colt-45 y me dispara múltiples veces sin yo hacer nada, solo por el simple hecho de incautar un auto. Lo reporto por DM ya que fue el que me disparó, aunque hubo otra persona apoyándolo.
Hora y fecha: 2:15 pm, 6/30/2021
Otros: [Reporte] [Arthur LeBlanc] Manuel Arrellano  (DM) Mta-sc11
Rayito Supremo
Rayito Supremo
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] [Arthur LeBlanc] Manuel Arrellano  (DM) Empty Re: [Reporte] [Arthur LeBlanc] Manuel Arrellano (DM)

Miér Jun 30, 2021 8:21 pm
En mi defensa, este asunto es totalmente IC, en caso de que se malinterprete, estaba yo al lado de mi auto al cual habia estacionado para una compra, le pedi cortesmente que lo desenganchara, ya que estaba por retirarme, me ignoro y siguio su camino, a lo que saco un arma y le apunto, le disparo en la rodilla y el mismo comienza a correr sin que le importara recibir disparos, claramente mi intención era herirlo, no matarlo, posteriormente abre /b diciendo que era DM y forzando el rol, sin rolear heridas ni tirar /crack, cabe recalcar que Tiziando Orquin estaba presente en esa situacion ya que le habia pedido que especteara una venta que estaba yo por efectuar, porque hoy me estafaron varias veces y quitearon en medio del rol, Posteriormente Arthur fue jaileado por incitar al DM, ya que abrio /b diciendo "matame" repetidas veces, adjunto logs y pruebas aqui:

[Reporte] [Arthur LeBlanc] Manuel Arrellano  (DM) Unknow15

[Reporte] [Arthur LeBlanc] Manuel Arrellano  (DM) Unknow16
Reylong10
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] [Arthur LeBlanc] Manuel Arrellano  (DM) Empty Innecesario...

Jue Jul 01, 2021 9:50 am
Es innecesario recalcar mi error, ¿Que esperás?, ¿que me jaileen por "Incitar al DM"?, ya lo hicieron...
No rolee heridas porque fue antirol, me parece que lo tuve que hacer pero ya está. Como dije, tu vehículo estaba en QTZ (Busqueda y captura) y dispararme (en granja) sin motivos, es un total DM. Si el rol de tu personaje no es un maniático, sociópata, loco, y mas, no podes sacar un arma y aunque sea pegar un tiro al aire solo porque te INTENTAN incautar tu vehiculo...
Rayito Supremo
Rayito Supremo
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] [Arthur LeBlanc] Manuel Arrellano  (DM) Empty Re: [Reporte] [Arthur LeBlanc] Manuel Arrellano (DM)

Jue Jul 01, 2021 10:02 am
Adjunta aca las pruebas del supuesto QTZ de mi vehiculo, claramente no o hay porque me conecte con ese pj luego de mucho tiempo, y lo veo imposible, es un asunto totalmente IC, te dispare porque no quisiste soltarlo, luego de que te lo pedí bien, es lo que hace media PD literalmente, el disparo fue en la pierna, y no roleaste nada, corrias en circulos y abriste /b innecesariamente, los ilegales tenemos que rolear cada disparo que recibimos ustedes pero a la inversa, ustedes reportan por cualquier cosa, y al primer PK por motivos IC se vuelven locos con los reportes...
Reylong101
Reylong101
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] [Arthur LeBlanc] Manuel Arrellano  (DM) Empty Archivo del QTZ

Jue Jul 01, 2021 12:52 pm
[Reporte] [Arthur LeBlanc] Manuel Arrellano  (DM) Mta-sc10

Es el mismo vehículo que yo mismo vi, si no es, es literalmente igual y no son coincidencias que sean los dos ilegales, es tu auto aunque no lo hayas manejado vos.

Corto reporte y que en base a esto lo decidan los administradores.
Rayito Supremo
Rayito Supremo
Ciudadano
Ciudadano

Jue Jul 01, 2021 12:58 pm
Como dije antes, este tema es IC compañero, totalmente IC...
Reylong101
Reylong101
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] [Arthur LeBlanc] Manuel Arrellano  (DM) Empty ?

Jue Jul 01, 2021 6:22 pm
Que chota decís, primero decis que te pase el QTZ de tu auto y después que es tema IC????????. La corto acá porque es imposible hablar con vos (editado porque fue innecesario)

Última edición por Reylong101 el Jue Jul 01, 2021 6:32 pm, editado 2 veces
Rayito Supremo
Rayito Supremo
Ciudadano
Ciudadano

Jue Jul 01, 2021 6:28 pm
Amigo, lo mio fue un PK con motivos, no puede ser que siendo PD y que tengas que dar el ejemplo, vengas a responder el reporte insultándome en vez de tratar de arreglar las cosas, espero que se aplique una sancion correspondiente y espero la palabra del staff...
Reylong101
Reylong101
Ciudadano
Ciudadano

Jue Jul 01, 2021 6:34 pm
No te queria responder pero que te quede claro que no fue PK, si quieres doy de baja el reporte y blablabla, te parece? Acepto mis errores.
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

Mar Jul 06, 2021 1:16 am
[Reporte] [Arthur LeBlanc] Manuel Arrellano  (DM) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa por el cual dispararle al oficial solo por no bajar su auto con la grúa. De caso contrario sera sancionado por DM.

[Reporte] [Arthur LeBlanc] Manuel Arrellano  (DM) Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] [Arthur LeBlanc] Manuel Arrellano  (DM) Standa10

Rayito Supremo
Rayito Supremo
Ciudadano
Ciudadano

Mar Jul 06, 2021 8:40 am
Ya di mis motivos, estaba yo al lado de mi auto cuando me lo quiso remolcar, literalmente estaba en la vereda y el auto a mi izquierda, llega como si nada con la grua y se lo quiere llevar, le digo que lo baje ya que me estaba por ir, no me hace caso, saco un arma y le disparo en la pierna con intención de herirlo, y en vez de rolear heridas se pone a correr en circulos como si nad. No solo que esta haciendo un reporte por motivos IC, sino que esta insultándome innecesariamente en el mismo...
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

Miér Jul 07, 2021 8:11 pm
[Reporte] [Arthur LeBlanc] Manuel Arrellano  (DM) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] [Arthur LeBlanc] Manuel Arrellano  (DM) Standa10