¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
pekeme1
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[Reporte]Lucas aguirregaray DM Empty [Reporte]Lucas aguirregaray DM

Miér Abr 29, 2020 7:58 pm
Nombre IC: Espe Iezzi
Nombre reportado: Lucas aguirregaray
¿Que sucedió? Estaba en el mecanico con mi novio OOC Lucas Mena cuando vimos a dos hombres dentro de unas rejas,despues de eso aparecio otro hombre (Lucas Aguirregaray),saca un arma y mata a esos dos que estaban con el,salio del lugar ese,mata a Lucas Mena y seguidamente a mi
Hora y fecha: 19:03 19/04
Otros: antes de matarme a mi entra un chico con un auto rojo y le pregunta si lo quiere comprar
[Reporte]Lucas aguirregaray DM Unknow10
avatar
Fuff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/02/2020

[Reporte]Lucas aguirregaray DM Empty Re: [Reporte]Lucas aguirregaray DM

Miér Abr 29, 2020 10:30 pm
Te pekee por testigos, los dos preguntando, EHH PORQUE ESTAN MUERTOS, gracias por tomarse el tiempo de reportar.
Luego llamé al 911, vinieron y siguieron haciendo RK, MG: /me intenta reconocer al sujeto, /do lo recordaría.... 1 minuto luego de que se roleó same por entorno tras haber ido PK.
avatar
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/02/2019

[Reporte]Lucas aguirregaray DM Empty Re: [Reporte]Lucas aguirregaray DM

Dom Mayo 03, 2020 6:12 pm
Como GameOperator procedo a tomar el reporte, se pide amablemente a Fuff que presente pruebas de que los usuarios PKeados fueron testigos de algún hecho que pueda perjudicarle para proceder a desestimar el reporte, tienen un total de 24 horas
avatar
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/02/2019

[Reporte]Lucas aguirregaray DM Empty Re: [Reporte]Lucas aguirregaray DM

Jue Mayo 07, 2020 5:43 pm
Dado a que el usuario no ha respondido a la solicitud se cerrará el reporte y se procederá a su sanción
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.