FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Giovanni Lombardi (DM Car + Troll + NRE + Mal usar el /yo) Empty [Reporte] Giovanni Lombardi (DM Car + Troll + NRE + Mal usar el /yo)

Sáb Jul 03, 2021 2:56 am
Nombre IC: Pablo Vazquez
Nombre reportado: Giovanni Lombardi
¿Que sucedió? Me metí al taller de mecánicos "MasterCars" para reparar mi coche y veo a Giovanni Lombardi arriba de un auto mientras lo patea continuamente y mal usa el /yo con contundencia. Cuando llegué ya estaba pateando el vehículo, desconozco si tenía motivos o no. Supongo que si los tiene podría presentarlos aquí sin ningún problema. En caso de que no, también puede considerarse troll. Luego de eso ni se inmutó en rolear el llamado NPC al 911. Lo más normal es que un mecánico o cliente llame a la policía después de ver a un hombre rompiendo vehículos con tanto desquicio y violencia. El mal uso del /yo es claro. El comando solo es para descripciones físicas, y lleva "transa" en su /yo.
Hora y fecha: 22:31 del 02/07/2021
Otros: Es acusado de DM Car, Troll, NRE y mal usar el /yo.

Pruebas:

[Reporte] Giovanni Lombardi (DM Car + Troll + NRE + Mal usar el /yo) 29mmQyK

[Reporte] Giovanni Lombardi (DM Car + Troll + NRE + Mal usar el /yo) FXv0JQ4

[Reporte] Giovanni Lombardi (DM Car + Troll + NRE + Mal usar el /yo) CZJ8uVE

[Reporte] Giovanni Lombardi (DM Car + Troll + NRE + Mal usar el /yo) RuuK2Ww

FranMS
Brad Kendrick - Federico Sanchez
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Giovanni Lombardi (DM Car + Troll + NRE + Mal usar el /yo) Empty Re: [Reporte] Giovanni Lombardi (DM Car + Troll + NRE + Mal usar el /yo)

Sáb Jul 03, 2021 4:28 am
[Reporte] Giovanni Lombardi (DM Car + Troll + NRE + Mal usar el /yo) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] Giovanni Lombardi (DM Car + Troll + NRE + Mal usar el /yo) Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] Giovanni Lombardi (DM Car + Troll + NRE + Mal usar el /yo) Standa10

Rogelio Lombardi
Rogelio Lombardi
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Giovanni Lombardi (DM Car + Troll + NRE + Mal usar el /yo) Empty Re: [Reporte] Giovanni Lombardi (DM Car + Troll + NRE + Mal usar el /yo)

Sáb Jul 03, 2021 12:53 pm
Si, claramente lo hice ya que es mi auto y estaba "bugueado" ya que se le reparaba luces y se seguía viendo una sola, el vehículo es mío así que por eso lo hice. Y no veo el mal uso de /yo ya que describe mi personaje, gordo y tranza.
FranMS
FranMS
Aspirante
Aspirante

Sáb Jul 03, 2021 6:59 pm
Rogelio Lombardi escribió:Si, claramente lo hice ya que es mi auto y estaba "bugueado" ya que se le reparaba luces y se seguía viendo una sola, el vehículo es mío así que por eso lo hice.

Que una óptica se bugee no te justifica a pararte sobre el auto y empezar a patearlo de aquella manera, tampoco sería una solución lógica. ¿Pensabas que rompiendo el auto iba a repararse o desbugearse? La próxima llamá a un staff.
Había otra persona arriba del auto, así que en primera instancia vi DM Car y Troll. Si el auto era tuyo y el conductor algún conocido, al menos aporta pruebas de eso. Aún así, yo, sigo considerándolo troll. Como dije antes, un bug no te puede justificar a realizar dicho acto bajo ninguna circunstancia.

Rogelio Lombardi escribió:Y no veo el mal uso de /yo ya que describe mi personaje, gordo y tranza.

Claramente es mal uso del /yo. Dicho comando es solamente para describir CARACTERÍSTICAS FÍSICAS de tu personaje. "Transa" no es una característica física.

Sin más que decir creo que todo ya está aclarado. Esperemos la conclusión del staff.

FranMS
Brad Kendrick - Federico Sanchez
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Lun Jul 05, 2021 4:02 am
[Reporte] Giovanni Lombardi (DM Car + Troll + NRE + Mal usar el /yo) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] Giovanni Lombardi (DM Car + Troll + NRE + Mal usar el /yo) Standa10