unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Giovanni Lombardi - ( - NVVPJ - RK - ANTIROL -  ) Empty [Reporte] Giovanni Lombardi - ( - NVVPJ - RK - ANTIROL - )

Sáb Jul 03, 2021 2:05 pm
Nombre IC: Jona Poggio
Nombre reportado: Giovanni Lombardi

¿Que sucedió? El dia de AYER, sali en combo con mi banda secuestrando gente por ahi, nos cruzamos con dos sujetos en un vehiculo de gamma media, procedimos a la persecucion, logramos pararlos, cuando los obligamos a salir del vehiculo y rendirse para que se suba a nuestro vehiculo solamente era secuestro, sin intenciones de robo ni pk. pero este sujeto como ven en las primeras imagenes  el id 99 es giovanni el compañero murio en la persecucion, estabamos todos apuntandole en la cabeza y por VOICE dice: no voy a ir nada matenme si quieren, ahi cuando vimos un claro NVVPJ acto seguido lo pkeamos y nos fuimos. -- ademas de que apago y cerro el auto, y le deciamos que lo abra que ya estaba perdido, y no hizo nada.
HOY me encuentro en mina trabajando un rato, cuando este sujeto se acerca, con la misma ropa de villero la gorrita para abajo y mal usando el /yo (ayer usaba. transa -fachero) hoy se puso gordo transa. ayer ya evadio rol y tuvo que morir ya que eramos como 10 apuntandole para secuestrarlo, forzo rol y listo, ahora  vino y por VOICE ayer me mataron, ahora te moris vos. realizando un claro RK- si ven bien las fotos de ayer, la que salimos en carabana y la que lo tenemos arrinconado, sabran que es el mismo, y la de hoy con la misma ropa, no deberia acordarse de nada lo sucedido, pero bueno este personaje es antirol, y se la pasa reportado y parece que no le importa, si arruina el rol de los demas.

Hora y fecha: 02/07 20:42 OOC -- 03/07 16:25 OOC
Otros:

solo 3 imágenes que comprueban mi reporte,.

1- CUANDO SALIMOS A SECUESTRAR AL AZAR NO LO CONOCEMOS ASI QUE NO TENIAMOS MOTIVOS PREVIOS
[Reporte] Giovanni Lombardi - ( - NVVPJ - RK - ANTIROL -  ) 2hhJ4O4

2- ACA MUESTRO CUENDO YA LO TENEMOS ARRINCONADO Y NO VALORA SU VIDA Y SEGUIR EL ROL
[Reporte] Giovanni Lombardi - ( - NVVPJ - RK - ANTIROL -  ) Xry0T2Q

3- ULTIMA,YA EN EL SUELDO, PREVIO UTILIZA MAL /ME Y /DO PARA SACAR ARMA (la amartilla xd)
y el otro es el do que usa click clack innecesario.
[Reporte] Giovanni Lombardi - ( - NVVPJ - RK - ANTIROL -  ) SsrqtuS
[Reporte] Giovanni Lombardi - ( - NVVPJ - RK - ANTIROL -  ) 82NHCMs
.
Rogelio Lombardi
Rogelio Lombardi
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Giovanni Lombardi - ( - NVVPJ - RK - ANTIROL -  ) Empty Re: [Reporte] Giovanni Lombardi - ( - NVVPJ - RK - ANTIROL - )

Dom Jul 04, 2021 12:35 pm
Paso a responder el reporte, claramente yo no iba a rolear eso lo del principio ya que, primero: no hubo rol de reconocimiento y comenzaron a disparar, segundo: nunca ví un rol de entorno, y tercero: yo no entiendo como Rodulf, hizo esa persecución con tiroteo ayer siendo que hoy es policía... Y lo de mina fué que, tenemos tu radio IC y veía o mejor dicho IG "escuchaba" todo lo que decían "escuché" cuando dijeron ese va a cobrar o algo por el estilo así que procedí a sacar mi arma y PKearte, y si vas a mentir intentá no hacerlo en un reporte ya que se vé el rol de arma y después el daño causado. Además no veo el "Click clack" sinó un "Click" así que intentá hacer un reporte válido y no le hagas perder el tiempo de esta manera a los staff's. Un besito morocha.
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Giovanni Lombardi - ( - NVVPJ - RK - ANTIROL -  ) Empty Re: [Reporte] Giovanni Lombardi - ( - NVVPJ - RK - ANTIROL - )

Dom Jul 04, 2021 6:20 pm
- el reporte lo va a validad un staff.
nosotros te corrimos y forzaste rol.
-que rol de reconocimiento querés que hagamos si sos re verde. (empezaste a decir que te matemos porque noibas a rolea)
-Nadie hablo de vos, fijate la próxima porque pkear por pkear es de pete.
- vos no deberias reconocernos porque te matamos osea perdiste la memoria por eso el revenger kill que hiciste fue malisimo
ya tenes banda de reportes por antirol asi que yo dejo a los staff que actuen, si tenes pruebas de un motivo ic para matarme ponelo, si es por el secuestro spress no es valido, no mentí no lo necesito no soy como vos que tiene mas de 10 reportes contra vos.
los staff estan para esto su tiempo no se pierde están para controlar que chabonsitos como vos no cagen el server si no que miren tambien todos tus otros reportes. yo reporte por un RK asi que lo tomaran asi porque no deberias reconocer a nadie de los que te hicimos algo.
- asi que besitos de parte de mara Wink
Rogelio Lombardi
Rogelio Lombardi
Ciudadano
Ciudadano

Lun Jul 05, 2021 12:40 pm
Pkear por pkear es de pete *me pkean* jajjsjsnNNn dios q wachin encima tiras la mara te manda un saludo y son un peoncito que te usan para materiales y coca iqjwjsbdb
Además tengo varios motivos contra vos nulaso así que si vas a reportar por esta estupidez lo vas a hacer unas 10 veces
giova le manda un besito a tu hermana No
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano

Lun Jul 05, 2021 6:36 pm
jaja! si un peon xD despues te explico
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

Sáb Jul 10, 2021 1:53 am
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que el reportante aporte pruebas mas solidas sobre los nulos conocimiento de rol de Giovanni, en caso contrario será desestimado.

[Reporte] Giovanni Lombardi - ( - NVVPJ - RK - ANTIROL -  ) 200

IG [ Instagram ] : @tizii.orquin

Personajes : Mateo Markson y Sofia Marquez

Discord : @tizii.orquinn#0001
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

Lun Jul 12, 2021 8:05 pm
Reporte desestimado

El reportante no dio pruebas solidas donde se vea el NVVPJ-RK y Antirol de Giovanni Lombardi asique el reporte queda desestimado.
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano

Lun Jul 12, 2021 8:50 pm
tiziii_orquinn escribió:Reporte desestimado

El reportante no dio pruebas solidas donde se vea el NVVPJ-RK y Antirol de Giovanni Lombardi asique el reporte queda desestimado.

la  también desestimaste el otro reporte para contra este sujeto. pero bueno se ve que hay preferencias, necesitas tantas pruebas para darse cuenta que es un nulo barbaro que se la pasan reportando por su actividad antirol. mas vale que cuando me toque ami tengan la misma concideracion y la proxima no me voy a equivocar, y me voy a  quedar esperando que un verde cada vez que me ve,  tira, se piensa que es re mafioso el fracasado. como por este medio no sirve, lo voy arreglar ic. no contesto mas.
arcor
arcor
Ciudadano
Ciudadano

Mar Jul 13, 2021 12:22 am
unsercompleto escribió:
tiziii_orquinn escribió:Reporte desestimado

la  también desestimaste el otro reporte para contra este sujeto. pero bueno se ve que hay preferencias, necesitas tantas pruebas para darse cuenta que es un nulo barbaro que se la pasan reportando por su actividad antirol. mas vale que cuando me toque ami tengan la misma concideracion y la proxima no me voy a equivocar, y me voy a  quedar esperando que un verde cada vez que me ve,  tira, se piensa que es re mafioso el fracasado. como por este medio no sirve, lo voy arreglar ic. no contesto mas.

A mí*****