¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
- [ Z I X ] -
- [ Z I X ] -
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/05/2021
Localización : Made in Córdoba

[Reporte] Klaus Reynoso - Leonel Lucero ( MG ) Empty [Reporte] Klaus Reynoso - Leonel Lucero ( MG )

Dom Jul 04, 2021 12:01 am
Nombre IC: Emiliano Perez
Nombre reportado: Leonel Lucero - Klaus Reynoso
¿Que sucedió? Me llega un llamado de que una camioneta blanca andaba asesinando gente, acudo, lo hago bajar, cuando estoy por cachearlo cae uno de los reportados (Leonel Lucero), saca su arma y comienza a dispararme, en el medio del tiroteo apreta la Z (letra con la que seguramente tambien habla en discord) y dice, "me estoy cagando a tiros con un cana", pasados los minutos, cae otro sujeto más (Klaus Reynoso) y me rushea por la espalda con Colt 45.
Hora y fecha: 3/7/21
Otros: https://imgur.com/7gPDZbf
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Klaus Reynoso - Leonel Lucero ( MG ) Empty Re: [Reporte] Klaus Reynoso - Leonel Lucero ( MG )

Dom Jul 04, 2021 7:28 am
[Reporte] Klaus Reynoso - Leonel Lucero ( MG ) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Santa Klaus
Santa Klaus
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2021

[Reporte] Klaus Reynoso - Leonel Lucero ( MG ) Empty Re: [Reporte] Klaus Reynoso - Leonel Lucero ( MG )

Dom Jul 04, 2021 10:37 pm
Este reporte es erroneo, no hay ningun MG, al segundo 5 se ve como llego en el Mustang negro, fui a granja y escuchaba disparos por lo tanto fui a mirar y vi a mi amigo Leonel tiroteandose contigo, asique saque mi arma y lo ayude.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Klaus Reynoso - Leonel Lucero ( MG ) Empty Re: [Reporte] Klaus Reynoso - Leonel Lucero ( MG )

Lun Jul 05, 2021 7:07 am
[Reporte] Klaus Reynoso - Leonel Lucero ( MG ) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.