Tanito Lanciano
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] -Una bandita que no alcanzé a leerles el nombre- |No rolear entorno| No tener spec en robo| Empty [Reporte] -Una bandita que no alcanzé a leerles el nombre- |No rolear entorno| No tener spec en robo|

Dom Jul 04, 2021 7:57 pm
Nombre ic: Tanito Lanciano
Nombre de los reportados: No los sé

Me paso que hoy estaba llegando a mineria y de la nada, ni bien entro a minería, se me cruza un auto y dos motos con 4 tipos apuntandome diciendome que apague el auto y me baje. A todo eso le pregunte si tenian "spec" y ninguno me respondió, ingoraban la pregunta y me seguían insistiendo con que me baje del auto y lo apague.
Una vez que me pude escapar, porque no era justo, me di cuenta que no habia ningun Game Operator conectado, entonces, ninguno me estaba specteando, aparte de que no rolearon entrono robando en la PUERTA de mineria.
04/07/2021 7:30 hs Argentina.

[Reporte] -Una bandita que no alcanzé a leerles el nombre- |No rolear entorno| No tener spec en robo| Captur10
Oaky
Oaky
Aspirante
Aspirante

[Reporte] -Una bandita que no alcanzé a leerles el nombre- |No rolear entorno| No tener spec en robo| Empty Re: [Reporte] -Una bandita que no alcanzé a leerles el nombre- |No rolear entorno| No tener spec en robo|

Lun Jul 05, 2021 4:11 am
[Reporte] -Una bandita que no alcanzé a leerles el nombre- |No rolear entorno| No tener spec en robo| Report14

Para realizar un reporte debes colocar los nombres de los reportados.

Cierro el reporte

[Reporte] -Una bandita que no alcanzé a leerles el nombre- |No rolear entorno| No tener spec en robo| Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

[Reporte] -Una bandita que no alcanzé a leerles el nombre- |No rolear entorno| No tener spec en robo| Standa10

[Reporte] -Una bandita que no alcanzé a leerles el nombre- |No rolear entorno| No tener spec en robo| Gift113