¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Santa Klaus
Santa Klaus
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2021

[DM + NRE] Lucas Robinson - Samantha Brown (DOS STAFF) Empty [DM + NRE] Lucas Robinson - Samantha Brown (DOS STAFF)

Lun Jul 05, 2021 2:38 am
Denunciante: Klaus Reynoso.
Denunciado: Lucas Robinson - Samantha Brown
Razón: Bueno estaba en Motormec con unos amigos y de la nada me llega un tiro a la cabeza de Lucas Robinson, después a los segundos viene Samantha y dispara como 6 7 tiros a mi cuerpo en el suelo. Todo esto en una zona de rol la cual es Motormec que se supone que por rol hay cámaras, yo creo que como miembros del Staff deberían dar el ejemplo y no andar haciendo estas cosas.
Pruebas: SS
(Acá de cuando me matan y Samantha disparándome en el suelo)
[DM + NRE] Lucas Robinson - Samantha Brown (DOS STAFF) Dq1otZW

[DM + NRE] Lucas Robinson - Samantha Brown (DOS STAFF) Gt6ARe0
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[DM + NRE] Lucas Robinson - Samantha Brown (DOS STAFF) Empty Re: [DM + NRE] Lucas Robinson - Samantha Brown (DOS STAFF)

Lun Jul 05, 2021 2:43 am
¡Hola! Soy Lucas Robinson.

Pero pero pero, ¡Motormec no es zona segura siempre y cuando rolees el entorno adecuado! ¿De dónde sacaste qué no se puede matar en un taller qué encima está al aire libre? Las cámaras tienen qué ser un mapeo por lo que dicen, y aún no están habilitadas porque se va a implementar un sistema nuevo, por ese mismo caso, no se rolea el "Entorno de cámaras" qué decís vos. El entorno está roleado.

Ahora, ¿DM BROOOO? ¿CÓMO QUE DM? Puff, entonces tanto yo y los qué rolean de ilegal conmigo tienen qué reportar a vos y a toda tu banda "RK", el propio nombre define la falta de rol qué hacen siempre, RK, por DM también. ¡Amigo! Sabés muy bien qué hay problemas entre tu banda de antirols y mi gente, no entiendo dónde está mí DM, sabiendo qué ayer pkeaste a la mitad de mi banda con los tuyos, hoy te pkeo yo y ES DM XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Fijate lo qué haces.

[DM + NRE] Lucas Robinson - Samantha Brown (DOS STAFF) Entorn10
avatar
Invitado
Invitado

[DM + NRE] Lucas Robinson - Samantha Brown (DOS STAFF) Empty Re: [DM + NRE] Lucas Robinson - Samantha Brown (DOS STAFF)

Lun Jul 05, 2021 2:57 am
¡Hola! Soy Samanta Brown (IC), como me veo reportado paso a responder.
Bien, lo que sucedió es que Lucas me envía un mensaje de que estaba Klaus en Motormec y anteriormente hubo problemas con el mismo y su banda, yo le digo que voy y lo pongo (lo mato), cuando llego ya estaba muerto, procedo a enviarle mensaje a Lucas de lo que veía y le doy 3 tiros mas por si acaso.
Bien el rol de entorno, cuando me estoy subiendo a la moto yo tiro el bind de entorno y llamado, ya que yo tengo el bind completo, automáticamente llamo a la PD y roleo entorno con el 6. Bien yo no tengo una PC, juego en una netbook y al ir a rolear entorno se me cayo el MTA y tuve que reiniciar, si el reportante tiene SS de eso por favor que las pase así el staff que tome el reporte lo ve por si mismo.
Sin más que decir no respondo el tema nuevamente si el Staff que lo toma no me lo solicita.
Adjunto SS de lo ultimo que hice y se ve que no baja mas porque se me crasheo.
[DM + NRE] Lucas Robinson - Samantha Brown (DOS STAFF) Captur21


Última edición por Erik Villalba el Lun Jul 05, 2021 3:44 am, editado 1 vez (Razón : Adjunte el log completo.)
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[DM + NRE] Lucas Robinson - Samantha Brown (DOS STAFF) Empty Re: [DM + NRE] Lucas Robinson - Samantha Brown (DOS STAFF)

Lun Jul 26, 2021 3:20 am
[DM + NRE] Lucas Robinson - Samantha Brown (DOS STAFF) Report16

Continuando con el reporte, dejo 24 horas mas abierto por si alguno de los reportados o reportantes desean agregar alguna cosa más, de caso contrario sera cerrado y movido.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[DM + NRE] Lucas Robinson - Samantha Brown (DOS STAFF) Empty Re: [DM + NRE] Lucas Robinson - Samantha Brown (DOS STAFF)

Mar Jul 27, 2021 4:49 am
[DM + NRE] Lucas Robinson - Samantha Brown (DOS STAFF) Report14

Reporte desestimado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.