¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Kawiii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2021

[Reporte] Rudolf Penelope - NIP Empty [Reporte] Rudolf Penelope - NIP

Lun Jul 05, 2021 11:46 pm
Nombre IC: Antonella Page.
Nombre reportado: Rudolf Penelope.
¿Que sucedió? Bueno, es breve, me encontraba en el depósito de vehículos de la "policía" con otras personas, luego de unos minutos llega este "policía" en la grúa de cadete, a lo qué usa su megáfono sin si quiera sacarlo de algún lado diciendo "El que entre lo cago a tiros" ¿Donde viste a un policía así? Es claro el NIP, no tengo mucho que decir, las imágenes hablan por si solas.
Hora y fecha: 19:44 - 5-7-2021
Otros: [Reporte] Rudolf Penelope - NIP Mta-sc10
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Rudolf Penelope - NIP Empty Re: [Reporte] Rudolf Penelope - NIP

Mar Jul 06, 2021 1:51 am
[Reporte] Rudolf Penelope - NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Miami, Florida

[Reporte] Rudolf Penelope - NIP Empty Re: [Reporte] Rudolf Penelope - NIP

Mar Jul 06, 2021 3:05 pm
Bueno, claramente tuve que usar la fuerza ya que este grupo de personas estaba causando disturbios en la puerta del depósito. Había llegado un compañero el cual les pidió amablemente que se retiren y dejasen de generar disturbios, estas personas no lo hicieron y lo golpearon. En la ss faltan dos individuos los cuales buscaron meterse por la entrada trasera del depósito. Otras ofreciendo soborno para retirar sus vehículos ya que no habían rangos superiores disponibles.
En resumen, acepto que no use el rol de sacar el megáfono (lo he usado como acompañante en patrullaje con Suzume, y con otros oficiales de rango superior al mío y nunca me lo han corregido). Y con respecto al uso del mismo, creo que en situaciones cómo está debería dejarse pasar.
También, ya que hablamos de rol… me gustaría ver una ss del rol que hicieron al sacar la parrilla, que claramente se ve como troll poner una parrilla en la entrada del depósito y sin rol previo.
avatar
Kawiii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2021

[Reporte] Rudolf Penelope - NIP Empty Re: [Reporte] Rudolf Penelope - NIP

Mar Jul 06, 2021 4:49 pm
Bien, respecto a lo de la parrila y el "rol previo" de esta, yo no me encontraba en el lugar cuando la colocaron, llegué y ya estaba ahí, si no fuera así hubiera reportado a los que la pusieron de igual manera. Lo que yo reporto es el NIP [Nula interpretación del personaje] de tu parte, fué lo que yo vi. Nada más que decir.
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Miami, Florida

[Reporte] Rudolf Penelope - NIP Empty Re: [Reporte] Rudolf Penelope - NIP

Mar Jul 06, 2021 6:08 pm
De todos modos no es NIP, ya que estaban generando muchos disturbios y no pararon por las buenas. Como justifique en el mensaje anterior, estaban pegándole a un oficial y metiéndose en una área privada. Acepto la concecuencias por la falta de rol del megáfono, pero el resto me parece una estupidez.
Ahora, si me decís que vos no estabas involucrado en esos actos, te aclaro que nunca dije tu nombre por megáfono, lo dije en general, ya que se había una aglomeración de civiles y nadie se controlaba por las buenas.
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[Reporte] Rudolf Penelope - NIP Empty Respuesta

Mar Jul 06, 2021 7:14 pm
Nombre IC oaky sander
Bueno el dijo que iba a abrir fuego por que el llego y usted estaban pegandome a mi y haciendo pg cuando llegue salía un sujeto del deposito trepándolo que eso es PG, encima estaban haciendo spam de mensaje de que querian sacar el vehiculo del deposito, solo es un llamado y listo no cada 10 segundos llamados.
avatar
Kawiii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2021

[Reporte] Rudolf Penelope - NIP Empty Re: [Reporte] Rudolf Penelope - NIP

Mar Jul 06, 2021 7:23 pm
Bueno, leyendo lo que colocaste daré una simple respuesta. ¿Hubieron disturbios? Pasa una SS/logs que lo comprueben. Veo que dijiste “No es NIP” ¿Como que no es NIP? ¿Leíste la ética policial? Tu vida no estaba en riesgo ni en un límite para gritar eso, tampoco tenes una ficha de personaje que justifique el acto, aunque mucho no se puede jusificar, solo dejaré eso ya que está muy clara la falta.
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Miami, Florida

[Reporte] Rudolf Penelope - NIP Empty Re: [Reporte] Rudolf Penelope - NIP

Mar Jul 06, 2021 7:35 pm
[Reporte] Rudolf Penelope - NIP Captur16
[Reporte] Rudolf Penelope - NIP Captur17
[Reporte] Rudolf Penelope - NIP Captur18
[Reporte] Rudolf Penelope - NIP Captur19

Perdón si no están ordenadas :v
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Rudolf Penelope - NIP Empty Re: [Reporte] Rudolf Penelope - NIP

Miér Jul 07, 2021 11:12 pm
[Reporte] Rudolf Penelope - NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.