¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Joakin Ferreira
Joakin Ferreira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/11/2020

Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP ) Empty Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP )

Mar Jul 06, 2021 1:12 am
Nombre IC: Joakin Ferreira
Nombre reportado: Cristo Gonzales
¿Qué sucedió?: En el día de la fecha se informa que hubo un robo a un vehículo de la policía, acudimos con el compañero marcos barraza, cuando encontramos el vehículo de la policía claramente se dio a la fuga el sujeto, luego de una larga persecución sin rolear un choque el sujeto se detiene, baja del vehículo y estaba en amarillo ( la vida de el era amarilla ) a lo que mi compañero lo tazea y por tener esa vida se murio el sujeto, para finalizar antes de retirarme del lugar empieza a hablar muerto diciendo que antiroleamos porque el paro y nosotros lo matamos ( lo tazeo me compañero pero por la poca vida que tenia se murió ).
Hora y fecha: 6/7/21
Otros:
Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP ) Mta-sc43
Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP ) Mta-sc44
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP ) Empty Reporte

Mar Jul 06, 2021 1:14 am
TOMO REPORTE
Doy al Reportado 24 Horas para responder el mensaje, de lo contrario sera sancionado
Joakin Ferreira
Joakin Ferreira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/11/2020

Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP ) Empty Re: Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP )

Mar Jul 06, 2021 1:29 am
Buenas, le podemos agregar MG ya que vino a comisaria a hablarme por voice diciendo que se acordaba de mi, luego abriendo /b inecesariamente, lo que dijo lo tomaria como una amenaza.

Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP ) Mta-sc45
avatar
JulianGonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2021

Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP ) Empty respuesta al reporte

Mar Jul 06, 2021 1:54 am
aca respondo
avatar
JulianGonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2021

Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP ) Empty respuesta al reporte

Mar Jul 06, 2021 2:02 am
sinceramente me equivoque en ir a buscar al oficial y hablarle que me acordaba de el, me deje llevar por la bronca.
Soy nuevo en el server no juego ni hace 3 dias, y me dio bronca que el oficial se abuse cuando yo hice caso a todo, es mas cuando me choco me quede quieto (no se rolear choque) entonces me quede quieto para no ser antirol, me podria a ver escapado y seguir con la persecucion pero quise ser buen jugador.
opino que estuvimos mal de las 2 partes.
Joakin Ferreira
Joakin Ferreira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/11/2020

Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP ) Empty Re: Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP )

Mar Jul 06, 2021 6:13 am
Cuando una persona se queda quieta no se que ve a hacer sino la veo escribiendo, no te veía haciendo nada entonces retrocedí ya que yo no te choque, solamente se te desvió el vehículo y te impactaste contra la pared, no importa que seas nuevo ya que pasaste el test de rol, por lo tanto tenes que tener los conceptos claros y saber lo que es el rol.

Que seas nuevo no cambian tus faltas de rol, también te respondí el otro reporte, sino sabias cuando alguien te reporta se hace un contra reporte respondiendo al tema, no es que se crea otro tema nuevo.
avatar
JulianGonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2021

Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP ) Empty respuesta al reporte

Mar Jul 06, 2021 7:20 pm
genio ni bien baje del vehiculo disparaste, encima roleaste taser y disparaste con una 9mm ,tenia mas de 60% de la vida y fue un disparo unico en la cabeza, apenas baje del vehiculo toque la T para escribir pero no me dio tiempo de lo rapido que actuaste.
por mas que haya pasado el test me parece un abuso. Ademas vos sabiendo mas que yo deberias rolear choque, y llamar al same una ves me disparaste
Joakin Ferreira
Joakin Ferreira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/11/2020

Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP ) Empty Re: Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP )

Miér Jul 07, 2021 9:51 pm
a ver amigo, no tenemos tazer en este servidor, la dk tiene una modalidad que cambia en sistema tazer, estabas en naranja amarillo, yo no dispare, disparo mi compañero, pero por la poca vida te mato calculo y sino pregúntale a el que paso, yo te reporte por todo lo que hiciste, igual esta bien lo que hizo, pisaste gente, chocaste cosas, rompiste todo, básicamente atentaste contra la vida de civiles, bajaste y se te tazeo pero te moriste, me fui de la escensa porque empezaste a hablar muerto y eso es PG.
Básicamente te reporte por todo lo que hiciste, si te molesta el sistema de armas háblalo con el desarrollador o un moderados, saludos.
avatar
JulianGonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2021

Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP ) Empty respuesta

Miér Jul 07, 2021 9:58 pm
en ningun momento vi civiles cerca, y me choque una ves contra la pared y me quede quieto xq queda re falso seguir escapando despues de un choque, deberias entender que soy nuevo y aun no termino de explorar todo lo que hay en el server, te pido disculpas si te ofendiste xq a mi me dio bronca que me disparen cuando trataba de hacer lo que me pedian, pero ya paso
Joakin Ferreira
Joakin Ferreira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/11/2020

Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP ) Empty Re: Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP )

Lun Jul 12, 2021 3:32 pm
El caso es, no tiene que ver que seas nuevo, por algo pasaste el test y sabes las normas, ahí tenes un claro error de que no sabes rolear, siempre hay civiles por rol no es necesario que sean jugadores online, te invito a repasar la normativa y no sacarla de un video de youtube para pasar el test de rol solamente.

No hay sames, solamente tenes que aceptar muerte y aparecer en un hospital, no se con que argumento robas una patrulla policial, como te dije NIP y PG, rolear entorno no puedo porque seguramente no me ibas a cutear /b e ibas a mal utilizar los canales y seguir haciendo PG hablando muerto, no tenia quien revivirte, sino hay sames y lo repetido anteriormente acepta muerte y listo.

Tampoco se porque me decís antirol cuando venís a comisaria esperanodo a que pase y me decís por vos: antirol de mierda, eso tambien es MG y IOOC.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP ) Empty Re: Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP )

Lun Jul 26, 2021 3:11 am
Reporte a [Cristo Gonzales] ( PG - NIP ) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.