¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
JulianGonzalez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2021

reporte a 2 oficiales Empty reporte a 2 oficiales

Mar Jul 06, 2021 2:55 am
Nombre IC: Cristo Gonzalez
Nombre reportado: Joakin Ferreira(id58)
¿Que sucedió? el oficial abuso de su autoridad disparando cuando yo habia sedido a sus ordenes.
Hora y fecha: 06/07/21
Otros: en el momento que el oficial me choca, yo me quedo quieto para terminar la persecucion que veniamos llevando, trato de rolear entorno quedandome quieto ya que me habia chocado, me bajo del auto y no me da ni tiempo a levantar las manos que el oficial abre fuego, cabe aclarar que yo tenia mas del 50% de la vida, y una ves me mataron no rolearon same, me dejaron tirado


reporte a 2 oficiales Mta-sc16reporte a 2 oficiales Mta-sc17
reporte a 2 oficiales Mta-sc17
reporte a 2 oficiales Mta-sc18
Joakin Ferreira
Joakin Ferreira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/11/2020

reporte a 2 oficiales Empty Re: reporte a 2 oficiales

Mar Jul 06, 2021 6:09 am
Buenas, te invito a hacer un contra reporte ya que yo elabore uno antes que este y un staff tomo el mismo.
te dejo el link para que puedas aportar las cosas acá, si el staff que tome el reporte desea que pase las pruebas de allí a aquí no tengo problema, explico muy bien las faltas que tuvo el sujeto y que luego volvió haciendo MG a comisaria sabiendo que me encontraría ahí, aclaro que yo no te dispare ya que yo saque mi escopeta reglamentaria y el que te disparo fue mi compañero, el te disparo con tazer como bien aclaro pero tu poca vida te mato básicamente, 0 sames había y no tenia a nadie que te pueda revivir y así rolear entorno.

https://www.argentinaroleplay.com/t7864-reporte-a-cristo-gonzales-pg-nip#19038
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

reporte a 2 oficiales Empty Re: reporte a 2 oficiales

Sáb Jul 10, 2021 1:59 am
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que el reportante presente pruebas solidas donde se vea a Joakin Ferreira haciéndote PK, en caso contrario será desestimado.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

reporte a 2 oficiales Empty Re: reporte a 2 oficiales

Lun Jul 12, 2021 8:08 pm
Reporte desestimado

El reportado no presento pruebas sobre el abuso de autoridad de Joakin Ferreira asique dicho esto el reporte quedara desestimado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.