¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Salva
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2020

[REPORTE] DM Policía me mata sin razón Empty [REPORTE] DM Policía me mata sin razón

Jue Abr 30, 2020 2:43 am
Mi nombre: Salva Echevarria
Nombre del acusado: Roberto Fernandez
Fecha: 30/4/2020
Motivo: DM. Estaba con mis compañeros en una camioneta, y pasamos por al lado de una tanqueta de la policia y un compañero los insulta IC, entonces un policia en este caso Roberto Fernandez saca una mp5 y me mata a tiros.

Prueba: https://imgur.com/a/r6FMegn
avatar
Johny Gutiérrez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2020

[REPORTE] DM Policía me mata sin razón Empty Re: [REPORTE] DM Policía me mata sin razón

Jue Abr 30, 2020 2:48 am
Nombre: Johny Gutiérrez
Yo estaba con él en el momento
avatar
Salva
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2020

[REPORTE] DM Policía me mata sin razón Empty Re: [REPORTE] DM Policía me mata sin razón

Jue Abr 30, 2020 9:34 pm
Me van a atender el reporte o no tienen ganas? no pinta?
avatar
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/02/2019

[REPORTE] DM Policía me mata sin razón Empty Re: [REPORTE] DM Policía me mata sin razón

Jue Abr 30, 2020 10:19 pm
Mi PJ es Roberto Fernandez, salgo a aclarar que primero en principal la policía exactamente a esa hora se encontraba bajo código de emergencia debido a que mas de un agente fue abatido esa misma noche, justamente por esa razón los dos tripulantes del blindado (Francisco Quinteros y Roberto Fernandez Mi PJ) estaban fuertemente armados y atentos a cualquier situación, se te abatió por el siguiente motivo, ambos de los dos PJs tanto Roberto como Francisco estaban atentos ante cualquier amenaza, anteriormente se había informado de que varios sujetos abatieron a los oficiales y estaban fuertemente armados, de manera IC mi PJ actuó con ira ante tus insultos y dio simples disparos de advertencia, como seguiste provocandolo es ahí cuando resultas abatido por un disparo, en cuanto a tu solicitud de atención sobre el reporte, los staffs tienen decenas de cosas por hacer, te pido que tengas paciencia.
Cabe recalcar que minutos después Francisco Quinteros y Roberto Fernandez fueron participes de un tiroteo contra varios sujetos armados.
avatar
Invitado
Invitado

[REPORTE] DM Policía me mata sin razón Empty Re: [REPORTE] DM Policía me mata sin razón

Miér Mayo 13, 2020 4:43 pm
Tras la situación la cuál trasversa a dichos horarios particulares la ciudad (estado de emergencia) y tu persistencia e insulto comentado IG como "cana puta", se fundamenta el PK, debido a prever como una amenaza hasta contundente.

Desestimo el reporte y cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.