Matt5809
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nahuell Garcia- Dañar mi coche de trabajo porque sí Empty [Reporte] Nahuell Garcia- Dañar mi coche de trabajo porque sí

Vie Jul 09, 2021 4:44 am
Nombre IC: Matt Yelen
Nombre reportado: Nahuell Garcia
¿Que sucedió? Estaba trabajando levantando muertos, cuando me toca ir a Same y cuando fuí a buscar el cuerpo este individuo aprovecho y golpeo toda mi unidad, luego procede a subirse al techo del funebre ,empieza a pisarlo, para luego desconectarse .
Hora y fecha: 04:25 AM
Adjunto Screenshot despues de ese momento.
[Reporte] Nahuell Garcia- Dañar mi coche de trabajo porque sí Unknow11
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Nahuell Garcia- Dañar mi coche de trabajo porque sí Empty Re: [Reporte] Nahuell Garcia- Dañar mi coche de trabajo porque sí

Sáb Jul 10, 2021 2:06 am
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que el reportado presente el motivo por el cual daña el vehículo del reportante, en caso contrario será sancionado por Troll y DM car.

[Reporte] Nahuell Garcia- Dañar mi coche de trabajo porque sí Giphy

[Reporte] Nahuell Garcia- Dañar mi coche de trabajo porque sí DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Nahuell Garcia- Dañar mi coche de trabajo porque sí Empty Re: [Reporte] Nahuell Garcia- Dañar mi coche de trabajo porque sí

Lun Jul 12, 2021 8:12 pm
Reporte aceptado

El reportado no se paso por el reporte a dar una defensa en el lapso dado para dar la misma asique Nahuell será sancionado por DM car y Troll [60 minutos]

[Reporte] Nahuell Garcia- Dañar mi coche de trabajo porque sí Giphy

[Reporte] Nahuell Garcia- Dañar mi coche de trabajo porque sí DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001