felipecurrumil
Ciudadano
Ciudadano

Reporte: Nahuel Lindmeyer por DM Empty Reporte: Nahuel Lindmeyer por DM

Vie Jul 09, 2021 5:25 am
Nombre IC: Felipe Zombu
Nombre reportado: Nahuel Lindmeyer
¿Que sucedió? estaba en procesadora yo y viene de la nada a pegarme bajandome la mitad de la vida por que le pinto haciendome DM hacique recurri a decir que lo voy a reportar y me empieza a insultar por voz dandose cuenta para no escribir nada, encima despues se va en auto arriba del techo que eso es otra cosa reportable me dijeron.
Hora y fecha: 4:30 9/7/2021
Otros: Le pinto por que si cree como soy nuevo no voy a reportar encima me picanteaba

Reporte: Nahuel Lindmeyer por DM Mta-sc11
Reporte: Nahuel Lindmeyer por DM Mta-sc10
Reporte: Nahuel Lindmeyer por DM Mta-sc12Reporte: Nahuel Lindmeyer por DM Mta-sc13
pd: sigue haciendo dm en mineria si acerca la imagen se ve su skin.
Reporte: Nahuel Lindmeyer por DM Mta-sc14
felipecurrumil
Ciudadano
Ciudadano

Reporte: Nahuel Lindmeyer por DM Empty Re: Reporte: Nahuel Lindmeyer por DM

Vie Jul 09, 2021 3:43 pm
Bueno acepto por que soy nuevo y No encuentro las teclas de cada expresion igual es por tiempo ya después sabré que tecla apretar
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

Sáb Jul 10, 2021 2:16 am
Tomo el reporte

Primero que nada con respeto Suzume sos ayudante [Helper] no podes tomar reportes en foro, solamente Oaky por temas administrativos que podes preguntar en el canal privado correspondiente.

Segundo aunque Suzume no pudiera tomar el reporte dio una buena respuesta y correcta, asique doy un lapso de 24 horas para que...

Se nota el MetaGaming y DeathMatch de parte del reportado, asique tendra que defender por lo anteriormente mencionado.

Felipe Zombu será sancionado por MetaGaming ya que el mismo utilizó el chat IC para hablar sobre cosas OOC, pero tendría también un lapso de 24 horas para dar una respuesta.

Reporte: Nahuel Lindmeyer por DM Giphy

Reporte: Nahuel Lindmeyer por DM DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
felipecurrumil
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jul 10, 2021 9:50 am
Que respuesta puedo dar si ya les dije arriba lo único que espero que el sea más sancionado que yo lo mío es por aprendizaje
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

Lun Jul 12, 2021 8:21 pm
Reporte aceptado

El reportado sera sancionado por DM y MG [60 minutos] y el reportante será sancionado por MG [30 minutos]

Cierro y muevo.

Reporte: Nahuel Lindmeyer por DM Giphy

Reporte: Nahuel Lindmeyer por DM DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001