¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
jeriko25
jeriko25
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2021

(reporte DM PG NRA NRE y intento de robo sin spec) nick diez, matias portos, lord mathmes y nicolas arias Empty (reporte DM PG NRA NRE y intento de robo sin spec) nick diez, matias portos, lord mathmes y nicolas arias

Vie Jul 09, 2021 7:45 pm
Nombre IC: Jeronimo Martinezz
Nombre Reportado: nick diez, matias portost, lord mathmes y nicolas arias
¿Qué sucedió? estaba saliendo de nube con mi moto hasta que me para un Fiat 147 y me empiezan a decir cosas como "Bájate de la moto, dame todo, Tenes hora, quédate quieto o te mato, etc. Yo los ignoro completamente y se bajan 4 de ellos y me empiezan a hacer dm. En la segunda foto se puede observar como el conductor me dice "Dame la guita". En la tercera están todos los nombres de los acusados y en la primera se ve claramente el dm

¿Por qué PG? eran 4 sujetos 2 sentados adentro de su vehículo y los otros 2 arriba del techo haciendo animaciones troll
¿Por qué DM? se ve claramente que al ignorar lo que decían ellos comenzaron a pegarme sin motivos IC
¿Por qué NRA? en la primera foto se puede observar como no hizo el rol del arma (/me)
¿Por qué NRE? el único que tenia arma de ellos(nick diez) me disparo y no tiro entorno (/do)
¿Por qué Robo sin spec? ellos se bajaron de su auto y me empezó a apuntar con arma diciendo dame todo lo que tienes
adjunto fotos
(reporte DM PG NRA NRE y intento de robo sin spec) nick diez, matias portos, lord mathmes y nicolas arias Mta-sc35
(reporte DM PG NRA NRE y intento de robo sin spec) nick diez, matias portos, lord mathmes y nicolas arias Mta-sc33
(reporte DM PG NRA NRE y intento de robo sin spec) nick diez, matias portos, lord mathmes y nicolas arias Mta-sc34
(ya habían aclarado que el robo sin spec va ban)
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

(reporte DM PG NRA NRE y intento de robo sin spec) nick diez, matias portos, lord mathmes y nicolas arias Empty Re: (reporte DM PG NRA NRE y intento de robo sin spec) nick diez, matias portos, lord mathmes y nicolas arias

Vie Jul 09, 2021 8:56 pm
(reporte DM PG NRA NRE y intento de robo sin spec) nick diez, matias portos, lord mathmes y nicolas arias Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa. En el reporte solo se ve el DM (Death Match)


Respecto al PG (Power Gaming) : Solicito pruebas si tienes donde los sujetos salen de atrás del vehículo sin rolear.

Respecto al NRA (No rol de Arma) : También si tienes pruebas donde alguno de ellos saca un arma sin rolearla coloca pruebas.

Respecto al NRE (No rol de Entorno) : Igual que arriba, si tienes pruebas donde el sujeto retiro un arma y realizo alguna acción te invito a que pongas pruebas también.

Respecto al Robo sin spec : Si tienes pruebas donde intentaron robarte sin spec colocalas.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

(reporte DM PG NRA NRE y intento de robo sin spec) nick diez, matias portos, lord mathmes y nicolas arias Empty Re: (reporte DM PG NRA NRE y intento de robo sin spec) nick diez, matias portos, lord mathmes y nicolas arias

Lun Jul 12, 2021 12:12 pm
(reporte DM PG NRA NRE y intento de robo sin spec) nick diez, matias portos, lord mathmes y nicolas arias Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado solo por DM ya que hubo falta de pruebas de lo demás.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.