¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Campeón del Siglo

[REPORTE] Lil Gonzalo - DM y NRE Empty [REPORTE] Lil Gonzalo - DM y NRE

Vie 09 Jul 2021, 19:41
Nombre IC: Peter Aled
Nombre reportado: Lil Gonzalo
¿Qué sucedió? Bueno, estaba vendiendo cosas sobre mi negocio de facción, me paro al frente de mi casa y llega un tipo con una PCJ y me DMea sin sentido alguno, ¿Cómo sabia quien era? ¿de que banda provengo?. Es mas, no tenia el /yo, ¿Quién iba a saber quien era?, encima de DMear sin sentido, comete NRE. ¿NRE? No roleo llamar con NPC a la policia y se ve claramente en las puebas.
Hora y fecha: 19:05 - 9/7/2021
Otros:
Pruebas:
Como dije anteriormente, jamás tuve ni rol anteriormente ni rol previo, no se de donde salió. Ahora a esperar que tomen el reporte y esperar a la respuesta del staff.
Estaba viendo las capturas y salen asi, no se porque. Cualquier cosa nicuuuu#4045
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[REPORTE] Lil Gonzalo - DM y NRE Empty Re: [REPORTE] Lil Gonzalo - DM y NRE

Sáb 10 Jul 2021, 02:24
Tomo el reporte

En las pruebas se puede ver un posible NRE de Lil Gonzalo, también un MG vía SMS por parte del reportante y por ultimo como Guillermina Berg cachea sin rol previo a Blandy Black, asique doy un lapso de 24 horas para que presenten una defensa sobre lo anteriormente dicho, en caso contrario serán sancionados.
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Campeón del Siglo

[REPORTE] Lil Gonzalo - DM y NRE Empty Re: [REPORTE] Lil Gonzalo - DM y NRE

Sáb 10 Jul 2021, 02:28
Lo de Guillermina Berg y Blandy Black no tiene nada que ver, pase por granja y salió eso.
El DM no se muestra porque cando te pegan un tiro en la cabeza no salta el entorno del daño, pero se ve como tiro el bind y se ve que estoy solo y es como que claro que me mato.
Sobre el MG lo entendio, luego de ese mensaje puse (ooc), sabiendo que me había equivocado.
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[REPORTE] Lil Gonzalo - DM y NRE Empty Re: [REPORTE] Lil Gonzalo - DM y NRE

Lun 12 Jul 2021, 20:17
Reporte aceptado

El reporte quedara aceptado debido a que ninguno presento las pruebas que pedi en la anterior respuesta, asique...

Guillermina Berg sera sancionada por Forzar rol [60 minutos]

Lil Gonzalo sera sancionado por NRE [60 minutos]

Peter Aled sera sancionado por MG [30 minutos]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.