Neftali_Gunther
Ciudadano
Ciudadano

NA-MA-FORZAR ROL [Nahuell_Garcia]  [Nahuel_Babile] Empty NA-MA-FORZAR ROL [Nahuell_Garcia] [Nahuel_Babile]

Sáb Jul 10, 2021 2:07 pm

Título: [NA-MA-FORZAR ROL] [Nahuell_Garcia] y [Nahuel_Babile]- MOTIVOS[NA-MA-FORZAR ROL]

Recuerda seguir el siguiente formato:

Nombre IC: Neftali_Gunther
Nombre reportado:[Nahuell_Garcia] [Nahuel_Babile]
¿Qué sucedió? hola bueno soy nuevo ni 15 minutos on, estaba en el concesionario 11:50 mirando autos por que estoy queriendo donar y vienen 2 sujetos un masculino y un femenino "encima es hombre". 11:59 me empiezan agredir sin rol alguno y sin justificación me empiezan a golpear me bajan la vida a 6% pero pude lograr correr y escapar 0 roll de ellos forzándome a su roll intentando matarme sin motivo me corrieron de la radio hasta la estación de policías LS, querían llamar a un staff para que no lo se no pude grabar antes lo ocurrido por que corría por mi vida
Hora y fecha: 11:50 Pm 10/07/2021
Otros:11:55[Nahuel_Babile] le pegan al npc del concesionario. la cuestión es que dicen ellos que yo empecé el problema me cagaron a piñas cuando estaba poniendo el /gps para buscar un trabajo y no pude hacerlo por que me pegaban y salí corriendo ni 30 minutos llevo en el server y ya me encuentro con estos personajes de 0rol para que ingresan si no van a rolear No

estaba ocupado OCC y tuve que irme les dejo lo que pude grabar. no grabe todo por que pense que estaba grabando si no estaba el 100% de la evidencia en sus manos
https://www.youtube.com/watch?v=eZQlu4D3etQ
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

NA-MA-FORZAR ROL [Nahuell_Garcia]  [Nahuel_Babile] Empty Re: NA-MA-FORZAR ROL [Nahuell_Garcia] [Nahuel_Babile]

Sáb Jul 10, 2021 2:27 pm
Tomo el reporte

Doy un lapso de 24 horas para que el reportado se pase por el reporte a dar una defensa con pruebas con los motivos de los golpes ejecutados al reportantes, también se puede observar un claro NRE golpeando adentro de comisaria, cabe recalcar que para la próxima el video lo pongas en oculto.

NA-MA-FORZAR ROL [Nahuell_Garcia]  [Nahuel_Babile] 200

IG [ Instagram ] : @tizii.orquin

Personajes : Mateo Markson y Sofia Marquez

Discord : @tizii.orquinn#0001
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

NA-MA-FORZAR ROL [Nahuell_Garcia]  [Nahuel_Babile] Empty Re: NA-MA-FORZAR ROL [Nahuell_Garcia] [Nahuel_Babile]

Lun Jul 12, 2021 8:25 pm
Reporte aceptado

Nahuell Garcia será sancionado por NRE y DM [90 minutos] debido a que no presento una defensa.

NA-MA-FORZAR ROL [Nahuell_Garcia]  [Nahuel_Babile] 200

IG [ Instagram ] : @tizii.orquin

Personajes : Mateo Markson y Sofia Marquez

Discord : @tizii.orquinn#0001