fermin casal
Ciudadano
Ciudadano

reporte -  bruno reynoso - hablar muerto, abrir maleteros muerto, mal uso de /do Empty reporte - bruno reynoso - hablar muerto, abrir maleteros muerto, mal uso de /do

Dom Jul 11, 2021 2:50 am
Nombre IC: Escribe el nombre de tu personaje aquí fermin casal
Nombre reportado: Escribe el nombre del usuario reportado bruno reynoso
¿Que sucedió? Explica que sucedió aquí estaba afk, me abrio el maletero, lo reviso, rolee y lo mate, despues de que este muerto guarde nuevamente mi arma en el maletero, el abrio el maletero estando mierto, lo miro y alcanse a tomar mi arma, y se empeso a reir en /do
Hora y fecha: Escribe aquí la hora del suceso 01:36 (ooc) 02:36 (ic)
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
les dejo un a foto para que vean lo sucedido
mi discors es ✪₣ɆⱤ₮Ʉ#7481 por si nesecitan algo Smile
reporte -  bruno reynoso - hablar muerto, abrir maleteros muerto, mal uso de /do Mta-sc13
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

reporte -  bruno reynoso - hablar muerto, abrir maleteros muerto, mal uso de /do Empty Re: reporte - bruno reynoso - hablar muerto, abrir maleteros muerto, mal uso de /do

Dom Jul 11, 2021 3:23 am
Tomo el reporte 

Doy un lapso de 24 horas para que Fermín presente pruebas donde se pueda observar que es Bruno Reynodo, en caso contrario el reporte será desestimado. 

reporte -  bruno reynoso - hablar muerto, abrir maleteros muerto, mal uso de /do Giphy

reporte -  bruno reynoso - hablar muerto, abrir maleteros muerto, mal uso de /do DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
fermin casal
Ciudadano
Ciudadano

reporte -  bruno reynoso - hablar muerto, abrir maleteros muerto, mal uso de /do Empty mustra de que el pj es bruno reynoso

Dom Jul 11, 2021 3:37 am
reporte -  bruno reynoso - hablar muerto, abrir maleteros muerto, mal uso de /do Mta-sc14
fermin casal
Ciudadano
Ciudadano

reporte -  bruno reynoso - hablar muerto, abrir maleteros muerto, mal uso de /do Empty lo reencontre y saque cap de el hablando ooc y dice su nombre

Dom Jul 11, 2021 4:01 am
reporte -  bruno reynoso - hablar muerto, abrir maleteros muerto, mal uso de /do Mta-sc15
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

reporte -  bruno reynoso - hablar muerto, abrir maleteros muerto, mal uso de /do Empty Re: reporte - bruno reynoso - hablar muerto, abrir maleteros muerto, mal uso de /do

Lun Jul 12, 2021 8:27 pm
Siguiendo con el reporte...

Doy un lapso de 12 horas para que Bruno Reynoso de una defensa sobre el PowerGaming [Hablar PK].

reporte -  bruno reynoso - hablar muerto, abrir maleteros muerto, mal uso de /do Giphy

reporte -  bruno reynoso - hablar muerto, abrir maleteros muerto, mal uso de /do DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
GameOperator
GameOperator

Vie Jul 16, 2021 3:22 pm
Reporte aceptado

Debido a que el reportado no se paso por el reporte a dar una defensa el mismo será sancionado por PG [30 minutos]

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001