Mitek
Mitek
GameOperator
GameOperator

Reportar Gabriel Casal  Empty Re: Reportar Gabriel Casal

Dom Jul 11, 2021 3:00 pm
TOMO REPORTE
Voy a revisar el directo de Gabriel de todo lo sucedido en caso de que ambas partes estén mal o ambos tuvieron falla como a la hora de hacer pk y aún recuerdes lo sucedido en 24 horas doy mi respuesta por si el acusado y el que reporto quieren adjuntar más pruebas etc etc
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano

Dom Jul 11, 2021 4:13 pm
Gabriel Anzorena escribió:Nombre ic: Gabriel Casal
Bueno paso apelar reporte los sucedido fue que Lucas Almiron el otro dia jodio con nosotros y bueno ahora me lo encuentro y me choca, me canse entonces me di cuenta que estaba con la Paloma  esta y le dije que fuera con el y por si se pasaba los pkeamos pero al momento de yo estar hablando saltan 2 y lo matan a el y ala piba que yo obviamente no tuve nada que ver seguido vamos para same y el pibe viene hablando de todo lo que paso que nose que me decias cosas, siendo que lo habian pkeando (acaso no pierde la memoria al estar pkeado pero bueno) seguido de eso le decimos por rol y lo de como se acordaria, y no contesta yo le decia por ooc y no contesta y en un momento empiezan a gritar nose que cosas con la piba que esta con el y bueno me caliento y los pk (haciendo NRE) obviamente acepto en total culpabilidad el NRE y se que me pase, despues de ahi nos fuimos...

Aca dejo una prueba cuando Lucas Almiron hace IOOC y Reconocimiento depues del PK :https://clips.twitch.tv/DarlingSmilingLettuceDatBoi-0kReN2cRmkkJG0OT

Pero bueno como ya dije yo no me limpio las manos y listo, estoy conciente del acto que hice (NRE) siendo asi me tendre que llevar su debida sancion
Yo no tuve ninguna clase de Rol con vos, encima me chocaste vos haciendo bd ibas en contra mano y vas a same con qué sentido? Yo solo te puse por ooc que te ibas a foro por dm nunca te reconocí ni dije nada IC, ta todo en su directo
fermin casal
Ciudadano
Ciudadano

Reportar Gabriel Casal  Empty lucas, si vas a reportar rolea las cosas vos tambien

Dom Jul 11, 2021 4:53 pm
Reportar Gabriel Casal  Mta-sc16
fermin casal
Ciudadano
Ciudadano

Dom Jul 11, 2021 4:54 pm
la cosa es que si alguien te mata, vos tenes que rolear la perdida de memoria o rolear que le preguntaste al medico que paso, se supone quer si nosotros no scercamos a vos, no nos reconocerias
LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano

Dom Jul 11, 2021 4:57 pm
Yo estaba hablando ooc no roleando por algo puse eso ooc, pq viene y me dmea de la nada además con qué sentido van a same a buscar bronca? Aviso que la charla tiene que ser entre el reportado el que acepto reporte y yo.
Mitek
Mitek
GameOperator
GameOperator

Mar Jul 13, 2021 11:02 pm
Cierro reporte

bien en las varias pruebas que vi es claro que hay fallas por ambos lados pero es mas grave por parte de gabriel debido  a que medio rolea un choque lo cual solo es tirar un bind y sigue acelerando como si nada cuando este tuvo que rolear bien un choque tirando el bind y quedandose quieto y roleando mas cosas externas como aturdimiento o cosas asi seguido a eso el PK en SAME se ah llamado mucho la atencion a la gente que en same eviten y siempre de la mejor manera no hagan dm ni pk en esa zona sin un rol previo o que venga siendo specteado por un staff entonces al acusado se le sanciona por NRA DM y BD el BD por que ? por que en el video se ve que claramente cuando venia el auto de lucas por su carril  y este lo choca directamente cambiandose de carril