¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) Empty [Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM)

Dom Jul 11, 2021 8:26 pm
Nombre IC: Jona Poggio
Nombre reportado: Jero Martinezz
¿Que sucedió? - Paso a contrar, expulso a este sujeto de la banca por conflictivo, se lo decimos entre todos que generaba problemas entonces, procedimos a matarlo para asi que se lleve los secretos de la banca a la tumba, estamos trabajando en la mina, y el sujeto viene acompañado de otro fan de mara  y nos tiraron de espalda a sangre fria, tendrá pruebas de que hizo un previo reconocimiento de mis tatuajes y tambien de quien soy para matarme, pero de hecho se notaria claramente un revenge kil por parte del sujeto porque no deberia saber quienes somos o tendria que tener pruebas donde le informan quienes somos y quienes lo mataron, de hecho. si murio fue pero vino y nos mató y empezó a decir por VOICE, " eso por meterte conmigo, asi como me mataste te mato yo, confirmando el rk y realizando dm tanto a mi como a varios que estabamos en mina trabajando.
- Ademas de que tiro banda de tiros mato a varios compañeros, y nunca roleo entorno se quedo ahi parado corte bueno. tuvo que decirleotro y confirma el fail de entonrno, ademas de que usa un /do click clack innecesario tambien.
a todo esto le aviso a un staff, el cual acude pero toma la decision de dejarsela pasar y que tengan esta oportunidad de defenderse. nose con que saldrá pero queremos pruebas de todo. si no estaria fallando a las normativas del server dejandola pasar por alto.
tienen que tener pruebas donde le dicen que pasó, y la planeacion de la venganza no solo venir y matarnos como si nada, de espalda sin poder defendernos y sin armas encima. seguia el sujeto hablando por VOICE que me robarian la colt del baul, pero que se duplicaba, que me cabio porque lo mate. asi que nada, porque si yo lo busco para secuestrarlo y matarlo capas me como un jail innecesario porque es toxico y va a seguir buscando problemas mintiendo para salir ganando. .

Hora y fecha: 19hs ooc 11/07

Otros: [Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) WxfpsWa
[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) Cbcgp01
[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) NcUpZvt.

Spoiler:


un pequeño fragmento de video en yt del momento despues de la muerte.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) Empty Re: [Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM)

Dom Jul 11, 2021 8:39 pm
Tomo el reporte


Doy un lapso de 24 horas para qué Jona Poggio presente pruebas de un anterior PK hacia Jero Martinez para que se confirme la existencia de RK.

El acusado tiene el mismo lapso de tiempo para presentar pruebas sobre el rol de reconocimiento y entorno en en lugar.
jeriko25
jeriko25
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2021

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) Empty Re: [Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM)

Dom Jul 11, 2021 8:58 pm
hola buenas, vengo a defender mi PJ: Jerónimo Martínezz, 1ro lo que decís de el /do ese no soy yo es mi amigo y 2ndo bueno hoy a la tarde alguien me pasa su frecuencia a lo que yo entro Y aclaro muy bien de qué mara que veo para que mató a todo esto ellos me expulsan de su banda por x motivo después cuando ellos cambian su frecuencia otra persona la filtro y yo me uní y me quedé en esa frecuencia como 3 horas antes de lo sucedido por ahí Leo un mensaje del walkie que el reportante dice de que estaba en mina con unos pares más a todo esto yo decido tomar una venganza por haberme expulsado de su banda por motivos que yo nunca había realizado cuando viene mi amigo le digo por OOC que antes de matarlos ponga /me observa su tatuajes en el cual diría m13 cuando llega el acto los matamos siendo 2 contra 8 y tiramos entorno de los vecinos asustados llamarían a la policía y llamamos a la policía contando lo sucedido a todo esto le digo que me nos cambiamos de ropa y él me dice que volvamos porque más que seguro que llamarían a un admin cuando volvemos estaba Tobías Dualde y le explicamos lo sucedido en fin rk no es porque como muy bien dije mara que veo mara que mató y dm no es porque tengo motivos IC ( que me hayan expulsado por razones que no había echo ) [Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) 20210710
[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) 20210711
en esas imágenes se ve como, todo lo que dije en el reporte lo dije ahí
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) Empty Re: [Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM)

Dom Jul 11, 2021 9:29 pm
-NO tengo pruebas justamente del cuerpo en el piso pero aclarar con escenas anteriores donde lo ven dentro de la frecuencia preguntando si estaba invitado, pero fue precisamente para pkear a estos sujetos uno .- jero martinezz porque genero problemas con bandas aliadas. y frencisco carriqueo porque no sabia rolear nada. entonces en esta imagen nos reuniamos.

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) YeZQtr8

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) 3GI56sN

ACA CONFIRMA QUE ESTA VINIENDO.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) WBSzaP1

en esta imagen confirma de que lo acusamos de generar dm contra aliados sin razón.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) OusEsSb

YA AHI SE LO VE AMENAZANDO AL TONGA LOPEZ INTEGRANTE DE  LA BANDA
UNO DE LOS AUTORES DE LA EXPULSION,

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) DET4cgx

EN ESTA IMAGEN SIGUE HABLANDO EN LA FRECUENCIA DESPUES DE MUERTO AMENAZANDOME
DE "QUE NO TE ENCUENTRE" - ENTONCES LE DIJE QUE A LA VIEJA IBA A ENCONTRAR
ENTONCES AHI SE DAN CUENTA QUE ME BUSCO DESPUES DEL PK QUE LE HICIMOS PARA QUE
OLVIDE TODO SOBRE LA BANDA EN LA CUAL ESTUVO, LUEGO ME INFORMARON QUE ESTUVO EN GRANJA
GRITANDO NUESTRA FRECUENCIA PARA LOS DEMAS.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) TUXhHu5

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) Iisekdh

ACA EL CHAT QUE QUISO PONER Y TAPO TODO NO SE CON QUE NECESIDAD.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SERA OTRO FAN DE MARA $ALVATRUCHA ?

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) JXzf0l6
jeriko25
jeriko25
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2021

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) Empty Re: [Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM)

Dom Jul 11, 2021 10:56 pm
lo único que hice fue tapar los nombre y te recalco, no fue rk porque ustedes me expulsaron por cosas que yo no había echo entonces decidí vengarme y dm no lo es porque tengo motivos ic
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) Empty Re: [Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM)

Lun Jul 12, 2021 12:27 am
Una vez que te moriste, porque te matamos y estan las pruebas de que te expulsamos y moriste. pensas que por haberte acusado mal o bien. Se va a desestimar que volviste despues de la muerte a matarme por venganza porque quedaste resentido de que te heché y entonces hiciste lo que hiciste. No tenes pruebas asumi y listo.tu motivos son nulos porque perdiste la memoria. Y el dm porque caiste a mina donde hay civiles y empezaste a los tiros. En fin que quede en mano de los staff y si me seguis buscando como todos los fans de mara van a ver mas reportes. Porque yo no soy antirol. Besitos
jeriko25
jeriko25
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/06/2021

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) Empty Re: [Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM)

Lun Jul 12, 2021 12:35 pm
bueno primero que nada resentido no quede, quede confuso ya que me echaron por cosas que no hice, entonces fui y los mate a ustedes 8 contra mi amigo y yo, en fin, asumir no lo haré, porque tu me dices nulo a mi y sabiendo que vos reportas por cualquier cosa, te repito DM es considerado hacerle daño o generando la muerte a otro PJ sin motivos IC( me expulsaron por algo que no he echo) y RK se considera vengarte del que hizo un PK(me expulsaron por algo que no he echo X2) y bueno tanto tu reporte y vos son nulos. Vos me decís que si te busco voy a quedar como fan, si luego de haberte matado empezaste a decir que fui yo en tu grupo de discord y luego decir a una banda aliada de mara que me van a buscar para hacerme un CK JAJAJAJA, luego el fan soy yo, ¿no?, (tengo cap de como estaban organizando para hacerme un CK, no las pasaré aquí, JJJeroo.#4900, si quieren las cap) en fin el grupo de wsp de su banda aliada y el grupo de discord de mara en el cual está lleno de nulos hay banda de MG, sin más que decir. Muevo y cierro dirían algunos.
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) Empty Re: [Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM)

Lun Jul 12, 2021 7:33 pm
- primero que nada no me importa nada que venga de vos amigo porque sos un personaje antirol.

1- si te echamos por algo que no hiciste según vos porque todos te acusaban?.
2- nosotros 8 como decis, estabamos trabajando la mina sin armas y pasivos, jaja que te la das de Dmero pa. si llegabamos a tener armas y en otro entorno te pensas que ibas a sobrevivir nulo.
3- el motivo si esta, matas aliados haciendo dm sin razon, son aliados no hay que matarse entre si por eso te echamos.
4- Recorda que te vole la cabeza de un tiro cuando estabamos en apache despues de haberte expulsado eso no te acordas no ?
5- si tanto mg hay, porque los 3 staff que estan dentro de mi servidor de discord de mara salvatrucha no me dijeron nada, y lo que me dicen para mejorar
reedito o bajo la informacion, mara es una banda en proceso de estructura y vamos bien, por eso echamos a los antiroles.
es mas ahora leyendo tu respuestas haciendote el victima, te matamos y punto volviste a matarme, y no deberias recordar.


por otro lado, conecto y estoy en mi casa...
y por allá, te acaban de Jailear NIP y Troll con animacion.
confirmando que sos un personaje antirol.
espero que tomen las medidas necesarias, y para vos te aconsejo interpretar mejor tu personaje. Exito no respondo más.


[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) SkO5r8Y

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) ORGj1YH
unsercompleto
unsercompleto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 30/04/2021
Localización : Buenos aires - Lanus

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) Empty Re: [Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM)

Lun Jul 12, 2021 8:54 pm
jeriko25 escribió:hola buenas, vengo a defender mi PJ: Jerónimo Martínezz, 1ro lo que decís de el /do ese no soy yo es mi amigo y 2ndo bueno hoy a la tarde alguien me pasa su frecuencia a lo que yo entro Y aclaro muy bien de qué mara que veo para que mató a todo esto ellos me expulsan de su banda por x motivo después cuando ellos cambian su frecuencia otra persona la filtro y yo me uní y me quedé en esa frecuencia como 3 horas antes de lo sucedido por ahí Leo un mensaje del walkie que el reportante dice de que estaba en mina con unos pares más a todo esto yo decido tomar una venganza por haberme expulsado de su banda por motivos que yo nunca había realizado cuando viene mi amigo le digo por OOC que antes de matarlos ponga /me observa su tatuajes en el cual diría m13 cuando llega el acto los matamos siendo 2 contra 8 y tiramos entorno de los vecinos asustados llamarían a la policía y llamamos a la policía contando lo sucedido a todo esto le digo que me nos cambiamos de ropa y él me dice que volvamos porque más que seguro que llamarían a un admin cuando volvemos estaba Tobías Dualde y le explicamos lo sucedido en fin rk no es porque como muy bien dije mara que veo mara que mató y dm no es porque tengo motivos IC ( que me hayan expulsado por razones que no había echo ) [Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) 20210710
[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) 20210711
en esas imágenes se ve como, todo lo que dije en el reporte lo dije ahí

el entorno lo tiraste despues de que vino el staff para decirte que te falto tirar entorno, lo hiciste luego, en fin confirmas que te mate y que quedaste en la frecuencia. pero bueno no contesto mas, el motivo segun el es porque lo heche sin motivos, pero si lo mate no puedo recordar los motivos, quien es el chabon que viene de la muerte y recuerda todo quienes lo mataron donde, recuerda que tiene amigos para venir a matarnos, encima se hace el canchero que eramos 8 con ellos dos, y amigito estabamos todos picando en la mina, si llegabamos a estar enfierrados no dudas nada. pero bueno quedas como otro fan de mara que es hechado y vuelve a hacer rk, como varios que hay aca reportados. segui tu historia si volves a buscarnos te va a costar la vida. adios
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) Empty Re: [Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM)

Lun Jul 12, 2021 9:24 pm
Reporte en revisión


Observando ambas defensas se aprecia que no existen pruebas totalmente CLARAS sobre un anterior PK hacia Jero Martinezz, por lo cuál, se desestima el RK.




Jero, como dijiste, roleaste tanto reconocimiento como entorno de la situación tras el tiroteo, doy unas últimas 12 horas para presentar logs / pruebas de lo mismo, de caso contrario serás sancionado por MG y NRE.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM) Empty Re: [Reporte] Jero Martinezz - ( Revenge Kill - DM)

Mar Jul 13, 2021 5:26 pm
Reporte aceptado


El acusado no presentó una defensa válida hacia él, será sancionado por MG y NRE.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.