¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Francisco Grosso
Francisco Grosso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2021

Postulacion para FM la 100. Empty Postulacion para FM la 100.

Lun Jul 12, 2021 8:48 pm
Postulacion para FM la 100. Jl11


Nombre: Francisco

Apellido: Grosso

Fecha de nacimiento:30/08/99

DNI:711380563

Residencia N/A:

Antecedentes penales (Marca con X) Ninguno:

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico:107162

Experiencias laborales: Taxista, Mecánico, Funerario,Granjero y minero

Estudios realizados: Primario,Secundario y facultad de naracion

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Buenos días como están hoy le traemos la nota de un robo a mano armada en la sede de taxis.alli se encuentra nuestro compañero Marcelo Gigliotti con información
hola buenas tarde lo que sabemos es de un robo a mano armada en la sede de taxis a un sujeto de unos 34 años al cual le quitaron su recaudación al rededor de 10 Mil pesos  por suerte el sujeto se encuentra bien apenas tengamod mas información les avisamos esto es la FM 100!



¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: Me gusta el ambiente estudie para esta carrera me gusta informar ala gente y tengo una muy buena locución.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que tengo capacidad y de alguna forma me tengo que ganar la vida


Spoiler:
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

Postulacion para FM la 100. Empty Re: Postulacion para FM la 100.

Jue Jul 15, 2021 12:58 am
Postulacion para FM la 100. McdwrS5

Curriculum aceptado

Sr. Francisco Grosso,

Desde la cúpula administrativa de Radio la 100 nos alegra informarle que su curriculum ha sido aprobado.
Preséntese el próximo viernes 16 del corriente mes a las 22:00 en la sede de la empresa para proseguir con la entrevista laboral y el contrato correspondiente. Si tiene algún problema con dicha fecha, comuníquese conmigo con un mensaje al privado para acordar una nueva.
Sin más que decir, esperamos con ansias su ingreso a la empresa.
Saludos cordiales.

Atentamente:

Pablo Vázquez
Supervisor de Radio la 100

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.