brayansito
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Juliet Brown Empty Reporte a Juliet Brown

Lun Jul 12, 2021 6:51 pm
Nombre IC:  Bryansito Gonzalez
Nombre reportado: Juliet Brown
¿Que sucedió?:  Bueno de repente un staff me metió al prisión por supuesto DM CAR, le pregunte al staff porque me había metido preso siendo que yo estaba en Apache con mi amigo y me dice porque el jugador Juliet Brown le pidió que me metiera a prisión por yo pegarle varias veces a la camioneta de reportero de la radio y el jugador no tiene pruebas,  siendo que Juliet Brown estaba en Granja y como dije yo en Apache, están de testigo dos jugadores con los que estaba yo
Hora y fecha: 17:45 - 12/07/45
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Reporte a Juliet Brown Empty Re: Reporte a Juliet Brown

Lun Jul 12, 2021 7:54 pm
Buenas noches Brayansito, tu sanción fue bien aplicada ya que nos encontrábamos en granja junto a Zack Ramirez siendo entrevistados por un usuarios de la facción (Radio la 100FM) a lo que varios usuarios comienzan a pegarse entre nosotros en un momento Bryansito Gonzalez comienza a golpear la camioneta de la Radio rompiéndolas. Los staff's tenemos un apartado el cual subimos las pruebas al momento de jailear.

Pruebas del DM Car:
Reporte a Juliet Brown Mta-s129

Reporte a Juliet Brown Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#9999.

Reporte a Juliet Brown Standa10

Reporte a Juliet Brown Gift113
Braian Alem
Braian Alem
GameOperator
GameOperator

Reporte a Juliet Brown Empty Re: Reporte a Juliet Brown

Lun Jul 12, 2021 8:50 pm
Tomo reporte

Las pruebas del staff reportado son validas, el jail esta bien dado.

Los jail no se dan si no están las pruebas, dicho esto cierro reporte.

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Acá te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Braian#0001