brianstorm
brianstorm
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] (nombre en IC Cristo Gonzales) Me mata sin razón porque no vi el semaforo Empty [REPORTE] (nombre en IC Cristo Gonzales) Me mata sin razón porque no vi el semaforo

Lun Jul 12, 2021 10:34 pm

Esta persona me vino siguiendo porque segun el "no vi el semaforo"  a lo que  empieza a insultarme y a seguirme hasta que me bajo del auto y empieza a dispararme porque no miré el semaforo, le dije que lo q estaba haciendo es DM y no hizo caso y terminó matandome.
Mi nombre IC: Brian Storm
El reportado IC: Cristo Gonzales
Fecha: 07.12.2021

Hora 22:16

[REPORTE] (nombre en IC Cristo Gonzales) Me mata sin razón porque no vi el semaforo Imagen11
Tulipan
Tulipan
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] (nombre en IC Cristo Gonzales) Me mata sin razón porque no vi el semaforo Empty Re: [REPORTE] (nombre en IC Cristo Gonzales) Me mata sin razón porque no vi el semaforo

Mar Jul 13, 2021 12:41 am
Tomo reporte

El acusado tiene un lapso de 24 horas para presentar motivos del PK hacia Brian, también deberá mostrar pruebas de un entorno tras efectuar disparos.

[REPORTE] (nombre en IC Cristo Gonzales) Me mata sin razón porque no vi el semaforo Hive-didver4
Ey, ¿Qué tal Invitado? ¿Necesitas ayuda? No dudes en hablarme a mi Discord.

Tulipan#9999

[REPORTE] (nombre en IC Cristo Gonzales) Me mata sin razón porque no vi el semaforo OnXm

Money bitch, money, look.
Tulipan
Tulipan
GameOperator
GameOperator

[REPORTE] (nombre en IC Cristo Gonzales) Me mata sin razón porque no vi el semaforo Empty Re: [REPORTE] (nombre en IC Cristo Gonzales) Me mata sin razón porque no vi el semaforo

Miér Jul 14, 2021 11:31 am
Reporte aceptado

Cristo Gonzalez será sancionado por DM y NRE.

[REPORTE] (nombre en IC Cristo Gonzales) Me mata sin razón porque no vi el semaforo Hive-didver4
Ey, ¿Qué tal Invitado? ¿Necesitas ayuda? No dudes en hablarme a mi Discord.

Tulipan#9999

[REPORTE] (nombre en IC Cristo Gonzales) Me mata sin razón porque no vi el semaforo OnXm

Money bitch, money, look.