¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
brianstorm
brianstorm
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/06/2021

[REPORTE] (nombre en IC Cristo Gonzales) Me mata sin razón porque no vi el semaforo Empty [REPORTE] (nombre en IC Cristo Gonzales) Me mata sin razón porque no vi el semaforo

Lun Jul 12, 2021 10:34 pm

Esta persona me vino siguiendo porque segun el "no vi el semaforo"  a lo que  empieza a insultarme y a seguirme hasta que me bajo del auto y empieza a dispararme porque no miré el semaforo, le dije que lo q estaba haciendo es DM y no hizo caso y terminó matandome.
Mi nombre IC: Brian Storm
El reportado IC: Cristo Gonzales
Fecha: 07.12.2021

Hora 22:16





[REPORTE] (nombre en IC Cristo Gonzales) Me mata sin razón porque no vi el semaforo Imagen11
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[REPORTE] (nombre en IC Cristo Gonzales) Me mata sin razón porque no vi el semaforo Empty Re: [REPORTE] (nombre en IC Cristo Gonzales) Me mata sin razón porque no vi el semaforo

Mar Jul 13, 2021 12:41 am
Tomo reporte


El acusado tiene un lapso de 24 horas para presentar motivos del PK hacia Brian, también deberá mostrar pruebas de un entorno tras efectuar disparos.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[REPORTE] (nombre en IC Cristo Gonzales) Me mata sin razón porque no vi el semaforo Empty Re: [REPORTE] (nombre en IC Cristo Gonzales) Me mata sin razón porque no vi el semaforo

Miér Jul 14, 2021 11:31 am
Reporte aceptado


Cristo Gonzalez será sancionado por DM y NRE.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.