luchiito
luchiito
Aspirante
Aspirante

[ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns Empty [ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns

Miér Jul 14, 2021 11:10 pm
Nombre IC: Cesar Sander
Nombre reportado:Pedro Parrila y Santiago Sanderns
¿Que sucedio?: Estabamos en granja bailando tranquilos con Lucas Almiron y Lucas Robinson A lo que llegan 3 sujetos, Julian Lucero, Pedro Parrila y Santiago Sanderns. Primero empezó llamando a Lucas Robinson el Julian Lucero diciendole '' eu eu '' y no le respondio. Osea que hasta ahi no nos podian reconocer por la voz y tampoco porque teniamos mascaras. Se van para arriba en el cordon de granja y empiezan a tirar tiros el Santiago Sanderns y Pedro parrila sin ninguna razon. Yo vengo de un CK hace 2 semanas y esta es la 3era vez que me conecto, por rol no los tendria que conocer ni ellos mi. Practicamente es MG por conocer a Lucas Almiron y a Lucas Robinson ya que no podían reconocerlo. Obviamente me incluyo ya que la verdad no tenia tantas ganas de rolear esa semana y solo me conecte pocas veces, ninguna fue roleando con Lucas Almiron ni Lucas Robinson. Asi que por ROL no me pueden conocer Pedro Parrila y Santiago Sanderns.
DM MASIVO: por matar a 3 sujetos sin ninguna razon.
NRE: entorno de granja.
RK: porque Lucas Almiron lo habia PKEADO a Pedro Parrila y a Santiago Sanders 1 hora antes.
NRA: como se van a ver en los proximos LOGS el id ( 7 ) que es Pedro Parrila , si es asi que la roleo quiero que presente SS.

Hora y fecha: 20:50 Hora ARG... 14/07.
Otros: 
https://servimg.com/view/20346698/19 ( ahi se ve el claro DM con una Colt-45, se que es una colt gracias al daño. Se ve como primero empieza disparando Santiago Sanderns y despues sigue Pedro Parrila. A lo que por ooc le pongo '' ?? '' y despues '' DM '' como para que entiendan... pero me terminaron matando al final. )

https://servimg.com/view/20346698/20 ( aca se ve como el Pedro Parrila esta muerto. Por mas que no se vea el nombre de ID en el /yo tiene Pedro Parrila y nosotros sabiamos que era el ya que vino a molestar y encima sacando arma. Tambien, quiero aclarar que habia un staff atras nuestro que vio todo que seria RUTH, nose si se acordara o no pero recuerdo que despues de eso vino a hablarnos dandonos la razon. Tambien Lucas Robinson estaba de testigo, aunque no estaba con el DUTTY. Otra cosa que aclarar, yo no estaba armado ni hice actos ilicitos ya que seria baneado por NIP, yo solo estaba en granja y no llame a la policia porque ya habian llamado. Igualmente la policia vino como 3 minutos despues.  )  HORA OOC EN ESTA SS 18:32

https://servimg.com/view/20346698/21 ( foto en la que se ve que nos mataron a los 3, esta foto me la paso Lucas Almiron ya que yo no habia sacado SS. arriba a la izquierda se logra ver muy poco el horario OOC que serian las 19:53, si no las puede ver mandeme mensaje a mi discord que se las mando por ahi que si se logra ver. Bueno ahi se ve como YO ( id 71 ) Lucas almiron ( id 95 )  y a la derecha de todo Lucas Robinson ( id 29 ) estamos muertos en granja. 

https://servimg.com/view/20346698/23 ( foto en la que se ve perfecto que el que roleo arma id ( 49 ), Santiago Sanderns, quitea despues de menos de 10 minutos de rol ¿ porque sera ? )

https://servimg.com/view/20346698/24( esta otra foto tambien me la mando Lucas Almiron porque yo tampoco habia sacado, se ve a id 49 que seria Santiago Sanderns, si no admite que es el id 49 porque justo habia quiteado... en la SS se ve commo golpeo a LUCAS ALMIRON con un total de 8 porciento de daño. Y obviamente Santiago Sanderns termino pkeado )

Conclusion:
Santiago Sanderns: MG,RK,NRE Y DM MASIVO. ( NRA no porque era el id 49 y es el unico que EN MIS LOGS se ve que roleo el /me.
Pedro Parrila: DM MASIVO,MG,RK,NRE Y NRA. 

( REITERO, si Pedro Parrila tiene SS de que si roleo su respectivo /me sacando el arma anulo el NRA pero todo lo siguiente no hay manera de defenderse... )

( cabe aclarar que no nos revivieron ningun staff, seguimos con el rol con SAME y nos vendaron y todo el rol posible. )

- El destino cometió un error contigo, tenías que haber nacido muerto, yo corregiré ese error

[ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns Screen10

Hola Invitado ¿necesitas alguna ayuda mas? Contacta a mi discord! el lucho#6627
Santi Sanderns
Ciudadano
Ciudadano

[ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns Empty Soy Santiago Sanderns (vengo a apelar en mi defensa)

Jue Jul 15, 2021 2:22 pm
Buenas Tardes,a ver Cesar si tanto decis que no los pudimos haber reconocido porque tenian mascaras,si los reconocimos por el anillo que lleva puesto Lucas Almiron con las letras de P.K,por eso mismo no los herimos enseguida sino que unos momentos despues,luego de pasar por al lado de ustedes y por cierto! tengo logs en el que roleo verle el anillo a Lucas Almiron,ademas no pudo haber sido RK porque ustedes mataron primero a mi amigo y hermano Rick Vargas y ahi es cuando entro a la defensiva y a tirarles,asi que la verdad me parece una tonterias las acusaciones que haces [ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns 1f609 .(quizas se me olvida de algo,si algun staff quiere saber otra cosa para ver como apelar al reporte,escribame a mi discord, se lo dejo por aca:ElSantiArgento#0062)Disculpen las molestias.
Gabizin
Gabizin
Ciudadano
Ciudadano

[ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns Empty Soy Pedro Parrila vengo a defenderme.

Jue Jul 15, 2021 3:03 pm
Buenas tardes, mire Cesar, todo esto comenzo en un tiroteo de usted hacia nuestro compañero de banda ¨Rick Vargas y Santiago Sanders¨ por una bronca que vos tenias hacia ellos en una EX-Pelea que tuvieron y El señor Almiron no salio ganador pues lo cual creo que fue una venganza porque sino no seria ROL matar x matar. Entonces Luego yo le digo al Jugador Lucas Almiron de que se cuide y ojo a quien anda matando, basicamente para seguir un rol de que matan a mi amigo pues yo lo defiendo y respondo por el ya que esta muerto. al pasar del rato busco miembros de mi banda para vengarnos de usted (por rol no deberiamos saber que ustedes fueron pero como ustedes hicieron lo mismo antes con Rick y Santiago matandolos en granja cuando estaba todo de lo mas tranquilo y ustedes sabiendo que no tienen nada con ellos porque ya ustedes habian muerto) fui y matamos a Lucas Almiron a usted y a uno mas que no me acuerdo el nombre. a lo que eso seria una ¨venganza¨ luego de eso Jhony Miller, Lucas Almiron y uno mas me encontraron a mi solo en MotoMercs y me dijieron q me esperaban a fuera aver si me la bancaba, yo me escape y fui a buscar un arma ya que yo no tenia arma para defenderme. busque un amigo para q maneje asi yo podia disparar desde la ventana. eso lleva a que no les llegue a pegar un tiro lo cual me fui solo a granja y me quede AFK (lo cual yo tenia puesto en el /yo el AFK) y cuando volvi estaba muerto y estaba Lucas Almiron en un Porsche 911 Celeste diciendome ¨te moriste boludito¨. asique si necesitan el clip pidanmelo por discord (gabizinfps#4243) cualquier cosa que quieras charlar avisenme por ahi. hasta luego
luchiito
luchiito
Aspirante
Aspirante

[ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns Empty Respuestas a los 2

Jue Jul 15, 2021 5:34 pm
Respuesta a Santiago Sanderns: Primero, antes de decir que tenes los LOGS, pasalos. No des tantas vueltas... Despues con la acusacion de '' USTEDES MATARON '' Es totalmente errónea, ustedes me meten en un rol que yo no tengo nada que ver pero no tienen cabeza para pensarlo y sacar conclusiones... Matan porque si... Despues, por lo que me acuerdo vos viniste a molestar a Lucas Almiron con que si era la novia de PALOMA a lo que el te respondio que no. Entonces, que tiene que ver el anillo P.K ? si Lucas nunca esta sin mascara y nunca se dio a conocer que ese anillo era de Lucas Almiron, simplemente lo tiene una persona enmascarada. Por lo tanto, el reconocimiento por el anillo es MG. Como ya ven en las pruebas, 1 hora antes de que pase lo sucedido, Santiago Sanders, osea vos, y Pedro Parrila FUERON PKEADOS PKEADOS

Respuesta a Gabizin: Empezamos devuelta con el mismo error, '' UN TIROTEO DE USTED '' yo nunca tuve armas ni fabrique ni nada, como dije antes hace 2 semanas tuve un CK y no jugue con Lucas Almiron ni Lucas Robinson, hoy era el primer dia que los conocia IC con este personaje. Mas alla de que mi anterior PJ los conociera no tiene nada que ver. '' al pasar del rato busco miembros de mi banda para vengarnos de usted '' Para vengarnos de usted? Yo que hice ? mate a alguien ? me parece que estas totalmente equivocado y antes de acusar de esa manera tendrias que tener pruebas de que yo dispare con este PJ, osea, Cesar Sander. Despues lo de JHONY MILLER, LUCAS ALMIRON Y MOTORMEC. No me interesa, no me importa ni me va a importar. Yo te estoy hablando de este rol nefasto que nos mataron A mi, A Lucas almiron y a Lucas Robinson sin motivos. Despues Pedro, te quedaste callado cuando te viniste a hacer el pobrecito al ds desconociendo el motivo del reporte, porque no me respondiste mas ? porque sabias que tenia razon y que nunca mate a nadie y solo estaba bailando al lado de mi auto cuya casualidad estaba al lado de Lucas Almiron y Lucas Robinson... Asi que, la proxima que te la hagas de piola disparando y encima haciendo RK pensa un poco antes las cosas y no mates por matar... Saludos ! 

- El destino cometió un error contigo, tenías que haber nacido muerto, yo corregiré ese error

[ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns Screen10

LucasAlmiron
Ciudadano
Ciudadano

[ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns Empty Re: [ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns

Jue Jul 15, 2021 6:20 pm
Gabizin escribió:Buenas tardes, mire Cesar, todo esto comenzo en un tiroteo de usted hacia nuestro compañero de banda ¨Rick Vargas y Santiago Sanders¨ por una bronca que vos tenias hacia ellos en una EX-Pelea que tuvieron y El señor Almiron no salio ganador pues lo cual creo que fue una venganza porque sino no seria ROL matar x matar. Entonces Luego yo le digo al Jugador Lucas Almiron de que se cuide y ojo a quien anda matando, basicamente para seguir un rol de que matan a mi amigo pues yo lo defiendo y respondo por el ya que esta muerto. al pasar del rato busco miembros de mi banda para vengarnos de usted (por rol no deberiamos saber que ustedes fueron pero como ustedes hicieron lo mismo antes con Rick y Santiago matandolos en granja cuando estaba todo de lo mas tranquilo y ustedes sabiendo que no tienen nada con ellos porque ya ustedes habian muerto) fui y matamos a Lucas Almiron a usted y a uno mas que no me acuerdo el nombre. a lo que eso seria una ¨venganza¨ luego de eso Jhony Miller, Lucas Almiron y uno mas me encontraron a mi solo en MotoMercs y me dijieron q me esperaban a fuera aver si me la bancaba, yo me escape y fui a buscar un arma ya que yo no tenia arma para defenderme. busque un amigo para q maneje asi yo podia disparar desde la ventana. eso lleva a que no les llegue a pegar un tiro lo cual me fui solo a granja y me quede AFK (lo cual yo tenia puesto en el /yo el AFK) y cuando volvi estaba muerto y estaba Lucas Almiron en un Porsche 911 Celeste diciendome ¨te moriste boludito¨. asique si necesitan el clip pidanmelo por discord (gabizinfps#4243) cualquier cosa que quieras charlar avisenme por ahi. hasta luego
 Te aviso que yo no estaba en ese rol, mi porch es negro pana🤔
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Aspirante
Aspirante

[ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns Empty Re: [ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns

Vie Jul 16, 2021 5:08 pm
Tomo el reporte

1° Imagen : Se puede observar un claro daño con algún arma por parte de Santiago y Pedro, tendrán que aportar los motivos de los disparos ejecutados al reportantes, el rol del arma de cada uno y como lograron reconocer al reportante.

2°Imagen : Se puede observar a Pedro Parilla en estado de PK, asique Pedro tendrá que dar una defensa de los motivos, en caso contrario será tomado como RK.

En la defensa de Pedro Parrilla admite el mal uso del /yo colocándose AFK en el entorno de su PJ

Así que dicho doy un lapso de 24 horas para que los reportados den una sobre su NRA, Mal uso del /yo, RK y DM.

[ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns Giphy

[ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns DYeQt04q-4i88GgaV8qiFkxbnGCXnHPUK3daVLCQA4oDc4ixoV15XmdvTcLRAYyj9tYBpmZGC3c7e8XQ1Upbh2Kw7pnUtJKiyopgr9BP6eMivEs9qJUue5HhZCGEBjeKuHP

Hola Invitado ¿Todo bien?, ¿Necesitas ayuda? ¿Tenes problemas o dudas sobre el server? No tengas miedo en escribirme a mi discord, estoy para ayudarte en lo que necesites.

ᵃᵏ⁴⁷ Tiziii.Orquinn#0001
Santi Sanderns
Ciudadano
Ciudadano

[ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns Empty Soy Santiago Sanderns (vengo a apelar en mi defensa)

Vie Jul 16, 2021 10:22 pm
Bien procedere a apelar mi denuncia/reporte mostrando logs de lo sucedido en realidad, ya que yo e mantenido todo rol en todo momento por lo cual no veo razón exacta por la cual reportame además de contar de que el reportante no padece de muchos argumentos.((soy el ID 49))
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2021-07-14 19:16:23 *[ 49 ] Persona desconocida miraria el anillo con atencion
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2021-07-14 19:21:22 *[ 74 ] Thiago Perfu presiona el botón de su mando y abre su Wayfarer.

2021-07-14 19:21:28 *[ 74 ] Persona desconocida cierra las puertas del vehículo.

2021-07-14 19:21:29 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 92 ] Guillermina Berg: (( dame esa skin khenzi 30 veces te la pedi ))

2021-07-14 19:21:30 [Castellano] [ 49 ] Persona desconocida dice: Jaja

2021-07-14 19:21:33 *[ 51 ] Persona desconocida se levanta la remera, acto seguido saca el arma y con rapidez le quita el seguro

2021-07-14 19:21:33 [Castellano] [ 49 ] Persona desconocida dice: Ya nos vamos a encontrar

2021-07-14 19:21:34 *[ 74 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 19:21:35 *[ 49 ] Persona desconocida Desenfunda su arma rapidamente y procede a quitarle el seguro

2021-07-14 19:21:35 *.::Click Clack::. esta estaria lista para disparar (( [ 49 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 19:21:40 *[ 144 ] Persona desconocida se bebe un/a Agua.

2021-07-14 19:21:44 *[ 74 ] Persona desconocida abre las puertas del vehículo.

2021-07-14 19:21:45 *al escuchar los disparos los vecinos llamarian a la policia (( [ 95 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 19:21:45 *[ 95 ] Persona desconocida saca un Teléfono Móvil y presiona un par de numeros.

2021-07-14 19:21:46 *[ 74 ] Persona desconocida apaga las luces.

2021-07-14 19:21:46 *[ 74 ] Persona desconocida cierra las puertas del vehículo.

2021-07-14 19:21:47 Has golpeado a Lucio Gimenez en el brazo izquierdo (( Daño causado: 8 ))

2021-07-14 19:21:47 Has golpeado a Gabriel Maza en la pierna izquierdo (( Daño causado: 9 ))

2021-07-14 19:21:53 [Anuncio] vendo casa en villa apache 105962.

2021-07-14 19:21:56 *[ 71 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 19:21:57 *al escuchar los disparos los vecinos llamarian a la policia (( [ 103 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 19:22:02 Has golpeado a Lucio Gimenez en el torso (( Daño causado: 2 ))

2021-07-14 19:22:02 [Castellano] [ 103 ] Persona desconocida dice por su walkie: Donde estan?

2021-07-14 19:22:02 Has golpeado a Lucio Gimenez en el brazo izquierdo (( Daño causado: 9 ))

2021-07-14 19:22:06 Has golpeado a Lucas Almironn en el pelvis (( Daño causado: 8 ))

2021-07-14 19:22:08 *[ 74 ] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.

2021-07-14 19:22:09 *[ 74 ] Persona desconocida cierra las puertas del vehículo.

2021-07-14 19:22:12 *[ 74 ] Persona desconocida abre las puertas del vehículo.

2021-07-14 19:22:17 *[ 74 ] Thiago Perfu presiona el botón de su mando y cierra su Wayfarer.

2021-07-14 19:22:22 [Castellano] [ 114 ] Persona desconocida dice: Arrancar

2021-07-14 19:22:23 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 113 ] Estefano Vasquez: (( PESAO ))

2021-07-14 19:22:28 *[ 49 ] Persona desconocida Le coloca el seguro a su arma y procede a guardarla en la funda

2021-07-14 19:22:29 *Los civiles asustados por los disparos llamarian al 911 (( [ 49 ] Persona desconocida ))

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2021-07-14 20:52:30 *[ 49 ] Persona desconocida Desenfunda su arma rapidamente y procede a quitarle el seguro

2021-07-14 20:52:30 *.::Click Clack::. esta estaria lista para disparar (( [ 49 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 20:52:31 [Anuncio] [Vendo Corvett] [sms 106623] [baratito] [Full tunning].

2021-07-14 20:52:32 Has golpeado a Cesar Sander en el torso (( Daño causado: 8 ))

2021-07-14 20:52:33 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 71 ] Cesar Sander: (( ?? ))

2021-07-14 20:52:33 Has golpeado a Paloma Klein en el pelvis (( Daño causado: 8 ))

2021-07-14 20:52:34 Has golpeado a Cesar Sander en el brazo derecho (( Daño causado: 8 ))

2021-07-14 20:52:35 *la gente de alrededor llamaria a la policia por dicho suceso (( [ 93 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 20:52:36 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 71 ] Cesar Sander: (( dm ))

2021-07-14 20:52:38 *[ 7 ] Persona desconocida le pone el seguro al arma y la guarda en su cintura

2021-07-14 20:52:38 *Los civiles asustados por los disparos llamarian al 911 (( [ 49 ] Persona desconocida ))

Muchas gracias por dejarme apelar,Saludos!.Atte:Santiago.
Gabizin
Gabizin
Ciudadano
Ciudadano

[ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns Empty Procedo a responder y dar una explicacion con mis palabras y explicando todo el echo.

Sáb Jul 17, 2021 12:13 am
yo entiendo que quedarse AFK en granja no se podia, pues dejo eso de lado y lo asumo y no hay drama con eso. Sobre el tema de haberle disparado a Cesar Sander, yo no sabia que el no tenia nada que ver con Lucas Almiron, yo ya te explique que tuvimos una pelea com Lucas Almiron en el cual procedimos a darles una ¨Venganza¨ (basicamente para hacer un rol de matan a los de mi banda y el resto los mata) nosotros llegamos a granja y en el momento que Lucas Almiron le dijo a un PJ que le habra el maletero para poder guardar algo y en ese momento nosotros disparamos, todos roleamos arma, y cuando le disparamos Cesar Sander estaba en el medio bailando por lo cual la culpa de el por no reaccionar y quedarse hablando ooc y poniendo (??) y (dm)

LOGS:
2021-07-14 20:43:17 *[ 7 ] Persona desconocida saca una 9mm de su cintura, le saca el seguro y apunta

2021-07-14 20:43:17 *estaria lista para disparar (( [ 7 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 20:43:18 *[ 49 ] Persona desconocida se pone un accesorio

2021-07-14 20:43:26 [Castellano] [ 93 ] Persona desconocida dice: Ok

2021-07-14 20:43:39 *[ 49 ] Persona desconocida se ha puesto el cinturón de seguridad.

2021-07-14 20:43:59 El teléfono perdió la conexión...

2021-07-14 20:44:02 *[ 93 ] Persona desconocida escribe un mensaje de texto.

2021-07-14 20:44:10 *[ 7 ] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.

2021-07-14 20:44:23 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 49 ] Santiago Sanderns: (( ... ))

2021-07-14 20:44:42 *[ 7 ] Persona desconocida le entrega Agua a Santiago_Sanderns

2021-07-14 20:44:56 [Anuncio] ¿Necesitas moverte por la ciudad y no tenes vehiculo? Taxis Argentinos para brindarte la mejor comodidad llamando al 222..

2021-07-14 20:46:19 [Anuncio] vendo 406 motor 4 a buen precio yaya .

2021-07-14 20:46:23 [Anuncio] VENDO!! Ford Capri!! Motor Al 2!! Full Tuning!! Corre 150!! | 104799.

2021-07-14 20:46:32 - Información importante sobre el Discord en F7 -

2021-07-14 20:47:11 *[ 7 ] Persona desconocida empieza a cachear a Julian Lucero

2021-07-14 20:47:11 Dinero: 55

2021-07-14 20:47:11 (( 0 bala(s) de Fist ))

2021-07-14 20:47:11 (( 60 bala(s) de Colt 45 ))

2021-07-14 20:47:12 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 93 ] Julian Lucero: (( AJJAJAJJAJAJAJ ))

2021-07-14 20:47:19 *[ 93 ] Persona desconocida empieza a cachear a Pedro Parrila

2021-07-14 20:47:20 [Anuncio] [Compro lamborgini] [sms 106623].

2021-07-14 20:47:26 *[ 7 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 20:47:27 (Walkie-Talkie.F124.56) Pedro_Parrila: Jajja

2021-07-14 20:47:27 [Castellano] [ 7 ] Persona desconocida dice por su walkie: Jajja

2021-07-14 20:47:33 *llor (( [ 93 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 20:47:34 [Castellano] [ 7 ] Persona desconocida dice: JAJAJJAA

2021-07-14 20:47:38 *[ 7 ] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.

2021-07-14 20:47:38 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 93 ] Julian Lucero: (( sjsjjsjs ))

2021-07-14 20:47:41 *[ 7 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 20:47:43 *[ 49 ] Persona desconocida empieza a cachear a Pedro Parrila

2021-07-14 20:47:43 *[ 7 ] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.

2021-07-14 20:47:56 *** Se podría observar humo en el cielo... quizá proveniente de cerca de Villa Apache***

2021-07-14 20:48:10 *[ 7 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 20:48:29 *[ 7 ] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.

2021-07-14 20:49:06 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 93 ] Julian Lucero: (( hola ))

2021-07-14 20:49:12 *[ 7 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 20:49:14 [Anuncio] vendo 110 numero: 105681.

2021-07-14 20:49:17 [Anuncio] [Vendo Corvett] [sms 106623] [baratito].

2021-07-14 20:49:53 El teléfono perdió la conexión...

2021-07-14 20:50:07 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 93 ] Julian Lucero: (( id? ))

2021-07-14 20:50:14 El teléfono perdió la conexión...

2021-07-14 20:50:15 *[ 7 ] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.

2021-07-14 20:50:18 *[ 7 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 20:50:29 *** Suena la alarma en la zona portuaria ***

2021-07-14 20:50:31 *[ 7 ] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.

2021-07-14 20:50:34 *[ 7 ] Persona desconocida presiona el botón de su mando y cierra su Landstalker.

2021-07-14 20:50:39 *[ 7 ] Persona desconocida presiona el botón de su mando y abre su Landstalker.

2021-07-14 20:50:40 [Anuncio] VENDO 110 // TEL 106671.

2021-07-14 20:50:42 *[ 49 ] Persona desconocida se cambia de ropa.

2021-07-14 20:50:43 *[ 7 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 20:50:46 *[ 7 ] Persona desconocida presiona el botón de su mando y cierra su Landstalker.

2021-07-14 20:50:54 [Castellano] [ 18 ] Persona desconocida dice por su walkie: Que auto tenes zoto

2021-07-14 20:50:55 *[ 133 ] Ivan Enrique escribe un mensaje de texto.

2021-07-14 20:50:59 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 29 ] Lucas Robinson: (( Estadisticas de Lucas_Robinson - [11 puntos de rol] [642 horas jugadas] ))

2021-07-14 20:51:02 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 29 ] Lucas Robinson: (( 642 horas ))

2021-07-14 20:51:04 [Castellano] [ 93 ] Persona desconocida susurra: id?

2021-07-14 20:51:08 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 95 ] Lucas Almironn: (( un niño rata digamos ))

2021-07-14 20:51:10 *[ 153 ] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.

2021-07-14 20:51:10 [Castellano] [ 49 ] Persona desconocida susurra: 95

2021-07-14 20:51:12 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 29 ] Lucas Robinson: (( pero no tuyo ))

2021-07-14 20:51:15 *[ 1 ] Persona desconocida recibe un mensaje de trabajo.

2021-07-14 20:51:17 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 95 ] Lucas Almironn: (( de todos! ))

2021-07-14 20:51:20 *[ 117 ] Persona desconocida escribe un mensaje de texto.

2021-07-14 20:51:20 [Castellano] [ 138 ] Persona desconocida grita: Taxi Disponible!

2021-07-14 20:51:24 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 153 ] Mario Alberto: (( aguantiaa ))

2021-07-14 20:51:28 [Castellano] [ 18 ] Persona desconocida dice: Perro

2021-07-14 20:51:33 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 133 ] Ivan Enrique: (( fail ))

2021-07-14 20:51:34 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 29 ] Lucas Robinson: (( Si ))

2021-07-14 20:51:39 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 29 ] Lucas Robinson: (( De Paloma tambien moño ))

2021-07-14 20:51:39 *[ 19 ] Alejo Leonel escribe un mensaje de texto.

2021-07-14 20:51:41 [Castellano] [ 95 ] Persona desconocida dice: Lucas

2021-07-14 20:51:45 *[ 19 ] Alejo Leonel recibe un mensaje de texto.

2021-07-14 20:51:45 [Castellano] [ 18 ] Persona desconocida dice: No me prestas 200 pesos para arreglar el auto

2021-07-14 20:51:48 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 95 ] Lucas Almironn: (( fua, flashas. ))

2021-07-14 20:51:49 [Castellano] [ 18 ] Persona desconocida dice por su walkie: Zoto pasame tu numero

2021-07-14 20:51:53 [Castellano] [ 95 ] Persona desconocida dice: Dejame guardar algo en tu auto

2021-07-14 20:51:55 [Castellano] [ 138 ] Persona desconocida grita: Taxi Disponible!

2021-07-14 20:51:57 [Castellano] [ 138 ] Persona desconocida grita: Llamar al 222 o Taxi para solicitar servicios de transporte!

2021-07-14 20:52:04 *[ 29 ] Persona desconocida presiona el botón de su mando y abre su Bullet.

2021-07-14 20:52:10 *[ 153 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 20:52:10 *[ 95 ] Persona desconocida abre el maletero del vehículo

2021-07-14 20:52:11 [Castellano] [ 114 ] Persona desconocida dice: Eu se escucha?

2021-07-14 20:52:12 *[ 153 ] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.

2021-07-14 20:52:13 [Castellano] [ 18 ] Persona desconocida dice por su walkie: Te quiero decir algo

2021-07-14 20:52:14 *[ 95 ] Persona desconocida mira al interior del maletero

2021-07-14 20:52:16 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 114 ] Francisco Carriqueo: (( hu fail ))

2021-07-14 20:52:17 *[ 29 ] Persona desconocida coge algo del maletero

2021-07-14 20:52:19 *[ 29 ] Persona desconocida cierra el maletero del vehículo

2021-07-14 20:52:23 [Castellano] [ 153 ] Persona desconocida dice: Que paso

2021-07-14 20:52:23 *[ 29 ] Persona desconocida presiona el botón de su mando y cierra su Bullet.

2021-07-14 20:52:26 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 114 ] Francisco Carriqueo: (( compa ))

2021-07-14 20:52:27 *[ 29 ] Persona desconocida presiona el botón de su mando y abre su Bullet.

2021-07-14 20:52:28 *[ 71 ] Persona desconocida rie

2021-07-14 20:52:28 *[ 153 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 20:52:30 *[ 71 ] Persona desconocida presiona el botón de su mando y cierra su Alpha.

2021-07-14 20:52:31 *[ 95 ] Persona desconocida abre el maletero del vehículo

2021-07-14 20:52:31 *[ 75 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 20:52:31 *[ 75 ] Persona desconocida quita el freno de mano.

2021-07-14 20:52:32 *[ 93 ] Persona desconocida desenfunda su, arma con su mano derecha le quita el seguro

2021-07-14 20:52:33 *CLICK CLACK ESTARIA LISTA PARA DISPARAR (( [ 93 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 20:52:33 [Castellano] [ 71 ] Persona desconocida dice: Guardalo en mi auto

2021-07-14 20:52:33 *[ 95 ] Persona desconocida deja algo en el maletero

2021-07-14 20:52:34 [Castellano] [ 71 ] Persona desconocida dice: Pajin

2021-07-14 20:52:34 *[ 49 ] Persona desconocida Desenfunda su arma rapidamente y procede a quitarle el seguro

2021-07-14 20:52:34 *.::Click Clack::. esta estaria lista para disparar (( [ 49 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 20:52:35 [Anuncio] [Vendo Corvett] [sms 106623] [baratito] [Full tunning].

2021-07-14 20:52:37 Has golpeado a Cesar Sander en el brazo derecho (( Daño causado: 9 ))

2021-07-14 20:52:37 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 71 ] Cesar Sander: (( ?? ))

2021-07-14 20:52:37 Has golpeado a Cesar Sander en el brazo derecho (( Daño causado: 8 ))

2021-07-14 20:52:38 Has golpeado a Cesar Sander en el brazo derecho (( Daño causado: 8 ))

2021-07-14 20:52:38 Has golpeado a Cesar Sander en el torso (( Daño causado: 9 ))

2021-07-14 20:52:39 Has golpeado a Cesar Sander en el brazo derecho (( Daño causado: 8 ))

2021-07-14 20:52:39 Has golpeado a Cesar Sander en el brazo derecho (( Daño causado: 8 ))

2021-07-14 20:52:39 *la gente de alrededor llamaria a la policia por dicho suceso (( [ 93 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 20:52:40 Has golpeado a Cesar Sander en el brazo derecho (( Daño causado: 25 ))

2021-07-14 20:52:40 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 71 ] Cesar Sander: (( dm ))

2021-07-14 20:52:42 *[ 7 ] Persona desconocida le pone el seguro al arma y la guarda en su cintura

2021-07-14 20:52:42 *Los civiles asustados por los disparos llamarían al 911 (( [ 49 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 20:52:42 *[ 93 ] Persona desconocida saca un teléfono y presiona un par de números.

2021-07-14 20:52:43 *[ 49 ] Persona desconocida Le coloca el seguro a su arma y procede a guardarla en la funda

2021-07-14 20:52:46 *la gente llama asustada a la policía (( [ 7 ] Persona desconocida ))

-En un entorno de vida real y hay un tiroteo las balas salen disparadas y si hay una vecina de por medio o una persona anonima que no tiene nada que ver en ese problema las balas pueden llegar a ir hacia ellos. en un entorno de vida real no se pueden poner a preguntarles a los atacantes porque les dispararon, lo que harian seria salir corriendo intentando salvar su vida. en este caso el señor Cesar Sander no lo hiso, se quedo quieto por lo cual fue perjudicado en esta balacera recibiendo muchos tiros y lograr conseguir su muerte. El deberia haber salido a correr sin saber porque le disparaban pero el señor se quedo poniendo por el chat OOC lo siguiente:

2021-07-14 20:52:34 *[ 49 ] Persona desconocida Desenfunda su arma rapidamente y procede a quitarle el seguro

2021-07-14 20:52:34 *.::Click Clack::. esta estaria lista para disparar (( [ 49 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 20:52:35 [Anuncio] [Vendo Corvett] [sms 106623] [baratito] [Full tunning].

2021-07-14 20:52:37 Has golpeado a Cesar Sander en el brazo derecho (( Daño causado: 9 ))

2021-07-14 20:52:37 Has golpeado a Cesar Sander en el brazo derecho (( Daño causado: 8 ))

2021-07-14 20:52:38 Has golpeado a Cesar Sander en el brazo derecho (( Daño causado: 8 ))

2021-07-14 20:52:38 Has golpeado a Cesar Sander en el torso (( Daño causado: 9 ))

2021-07-14 20:52:39 *la gente de alrededor llamaria a la policia por dicho suceso (( [ 93 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 20:52:40 Has golpeado a Cesar Sander en el brazo derecho (( Daño causado: 25 ))

2021-07-14 20:52:42 *[ 7 ] Persona desconocida le pone el seguro al arma y la guarda en su cintura

2021-07-14 20:52:42 *Los civiles asustados por los disparos llamarian al 911 (( [ 49 ] Persona desconocida ))

- Ahi se aprecia que el se quedo quieto poniendo (( ?? )) y (( dm )).
Basicamente estaria haciendo NVPJ no valorar vida.

-Si tienen alguna duda me envian a mi discord (gabizinfps#4243. que tengan buenas noches.

luchiito
luchiito
Aspirante
Aspirante

Sáb Jul 17, 2021 2:16 am
Gabizin escribió:yo entiendo que quedarse AFK en granja no se podia, pues dejo eso de lado y lo asumo y no hay drama con eso. Sobre el tema de haberle disparado a Cesar Sander, yo no sabia que el no tenia nada que ver con Lucas Almiron, yo ya te explique que tuvimos una pelea com Lucas Almiron en el cual procedimos a darles una ¨Venganza¨ (basicamente para hacer un rol de matan a los de mi banda y el resto los mata) nosotros llegamos a granja y en el momento que Lucas Almiron le dijo a un PJ que le habra el maletero para poder guardar algo y en ese momento nosotros disparamos, todos roleamos arma, y cuando le disparamos Cesar Sander estaba en el medio bailando por lo cual la culpa de el por no reaccionar y quedarse hablando ooc  y poniendo (??) y (dm)

LOGS:
2021-07-14 20:43:17  *[ 7 ] Persona desconocida saca una 9mm de su cintura, le saca el seguro y apunta

2021-07-14 20:43:17  *estaria lista para disparar (( [ 7 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 20:43:18  *[ 49 ] Persona desconocida se pone un accesorio

2021-07-14 20:43:26  [Castellano] [ 93 ] Persona desconocida  dice: Ok

2021-07-14 20:43:39  *[ 49 ] Persona desconocida se ha puesto el cinturón de seguridad.

2021-07-14 20:43:59 El teléfono perdió la conexión...

2021-07-14 20:44:02  *[ 93 ] Persona desconocida escribe un mensaje de texto.

2021-07-14 20:44:10  *[ 7 ] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.

2021-07-14 20:44:23 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 49 ] Santiago Sanderns: (( ... ))

2021-07-14 20:44:42  *[ 7 ] Persona desconocida le entrega Agua a Santiago_Sanderns

2021-07-14 20:44:56 [Anuncio] ¿Necesitas moverte por la ciudad y no tenes vehiculo? Taxis Argentinos para brindarte la mejor comodidad llamando al 222..

2021-07-14 20:46:19 [Anuncio] vendo 406 motor 4 a buen precio yaya  .

2021-07-14 20:46:23 [Anuncio] VENDO!! Ford Capri!! Motor Al 2!! Full Tuning!! Corre 150!! | 104799.

2021-07-14 20:46:32 - Información importante sobre el Discord en F7 -

2021-07-14 20:47:11  *[ 7 ] Persona desconocida empieza a cachear a Julian Lucero

2021-07-14 20:47:11 Dinero: 55

2021-07-14 20:47:11 (( 60 bala(s) de Colt 45 ))

2021-07-14 20:47:12 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 93 ] Julian Lucero: (( AJJAJAJJAJAJAJ ))

2021-07-14 20:47:19  *[ 93 ] Persona desconocida empieza a cachear a Pedro Parrila

2021-07-14 20:47:20 [Anuncio] [Compro lamborgini] [sms 106623].

2021-07-14 20:47:26  *[ 7 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 20:47:27 (Walkie-Talkie.F124.56) Pedro_Parrila: Jajja

2021-07-14 20:47:27  [Castellano] [ 7 ] Persona desconocida dice por su walkie: Jajja

2021-07-14 20:47:33  *llor (( [ 93 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 20:47:34  [Castellano] [ 7 ] Persona desconocida  dice: JAJAJJAA

2021-07-14 20:47:38  *[ 7 ] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.

2021-07-14 20:47:38 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 93 ] Julian Lucero: (( sjsjjsjs ))

2021-07-14 20:47:41  *[ 7 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 20:47:43  *[ 49 ] Persona desconocida empieza a cachear a Pedro Parrila

2021-07-14 20:47:43  *[ 7 ] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.

2021-07-14 20:47:56 *** Se podría observar humo en el cielo... quizá proveniente de cerca de Villa Apache***

2021-07-14 20:48:10  *[ 7 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 20:48:29  *[ 7 ] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.

2021-07-14 20:49:06 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 93 ] Julian Lucero: (( hola ))

2021-07-14 20:49:12  *[ 7 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 20:49:14 [Anuncio] vendo 110 numero: 105681.

2021-07-14 20:49:17 [Anuncio] [Vendo Corvett] [sms 106623] [baratito].

2021-07-14 20:49:53 El teléfono perdió la conexión...

2021-07-14 20:50:07 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 93 ] Julian Lucero: (( id? ))

2021-07-14 20:50:14 El teléfono perdió la conexión...

2021-07-14 20:50:15  *[ 7 ] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.

2021-07-14 20:50:18  *[ 7 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 20:50:29 *** Suena la alarma en la zona portuaria ***

2021-07-14 20:50:31  *[ 7 ] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.

2021-07-14 20:50:34  *[ 7 ] Persona desconocida presiona el botón de su mando y cierra su Landstalker.

2021-07-14 20:50:39  *[ 7 ] Persona desconocida presiona el botón de su mando y abre su Landstalker.

2021-07-14 20:50:40 [Anuncio] VENDO 110 // TEL 106671.

2021-07-14 20:50:42  *[ 49 ] Persona desconocida se cambia de ropa.

2021-07-14 20:50:43  *[ 7 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 20:50:46  *[ 7 ] Persona desconocida presiona el botón de su mando y cierra su Landstalker.

2021-07-14 20:50:54  [Castellano] [ 18 ] Persona desconocida dice por su walkie: Que auto tenes zoto

2021-07-14 20:50:55  *[ 133 ] Ivan Enrique escribe un mensaje de texto.

2021-07-14 20:50:59 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 29 ] Lucas Robinson: (( Estadisticas de Lucas_Robinson - [11 puntos de rol] [642 horas jugadas] ))

2021-07-14 20:51:02 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 29 ] Lucas Robinson: (( 642 horas ))

2021-07-14 20:51:04  [Castellano] [ 93 ] Persona desconocida  susurra: id?

2021-07-14 20:51:08 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 95 ] Lucas Almironn: (( un niño rata digamos ))

2021-07-14 20:51:10  *[ 153 ] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.

2021-07-14 20:51:10  [Castellano] [ 49 ] Persona desconocida  susurra: 95

2021-07-14 20:51:12 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 29 ] Lucas Robinson: (( pero no tuyo ))

2021-07-14 20:51:15  *[ 1 ] Persona desconocida recibe un mensaje de trabajo.

2021-07-14 20:51:17 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 95 ] Lucas Almironn: (( de todos! ))

2021-07-14 20:51:20  *[ 117 ] Persona desconocida escribe un mensaje de texto.

2021-07-14 20:51:20  [Castellano] [ 138 ] Persona desconocida  grita: Taxi Disponible!

2021-07-14 20:51:24 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 153 ] Mario Alberto: (( aguantiaa ))

2021-07-14 20:51:28  [Castellano] [ 18 ] Persona desconocida  dice: Perro

2021-07-14 20:51:33 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 133 ] Ivan Enrique: (( fail ))

2021-07-14 20:51:34 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 29 ] Lucas Robinson: (( Si ))

2021-07-14 20:51:39 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 29 ] Lucas Robinson: (( De Paloma tambien moño ))

2021-07-14 20:51:39  *[ 19 ] Alejo Leonel escribe un mensaje de texto.

2021-07-14 20:51:41  [Castellano] [ 95 ] Persona desconocida  dice: Lucas

2021-07-14 20:51:45  *[ 19 ] Alejo Leonel recibe un mensaje de texto.

2021-07-14 20:51:45  [Castellano] [ 18 ] Persona desconocida  dice: No me prestas 200 pesos para arreglar el auto

2021-07-14 20:51:48 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 95 ] Lucas Almironn: (( fua, flashas. ))

2021-07-14 20:51:49  [Castellano] [ 18 ] Persona desconocida dice por su walkie: Zoto pasame tu numero

2021-07-14 20:51:53  [Castellano] [ 95 ] Persona desconocida  dice: Dejame guardar algo en tu auto

2021-07-14 20:51:55  [Castellano] [ 138 ] Persona desconocida  grita: Taxi Disponible!

2021-07-14 20:51:57  [Castellano] [ 138 ] Persona desconocida  grita: Llamar al 222 o Taxi para solicitar servicios de transporte!

2021-07-14 20:52:04  *[ 29 ] Persona desconocida presiona el botón de su mando y abre su Bullet.

2021-07-14 20:52:10  *[ 153 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 20:52:10  *[ 95 ] Persona desconocida abre el maletero del vehículo

2021-07-14 20:52:11  [Castellano] [ 114 ] Persona desconocida  dice: Eu se escucha?

2021-07-14 20:52:12  *[ 153 ] Persona desconocida apaga el motor del vehículo.

2021-07-14 20:52:13  [Castellano] [ 18 ] Persona desconocida dice por su walkie: Te quiero decir algo

2021-07-14 20:52:14  *[ 95 ] Persona desconocida mira al interior del maletero

2021-07-14 20:52:16 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 114 ] Francisco Carriqueo: (( hu fail ))

2021-07-14 20:52:17  *[ 29 ] Persona desconocida coge algo del maletero

2021-07-14 20:52:19  *[ 29 ] Persona desconocida cierra el maletero del vehículo

2021-07-14 20:52:23  [Castellano] [ 153 ] Persona desconocida  dice: Que paso

2021-07-14 20:52:23  *[ 29 ] Persona desconocida presiona el botón de su mando y cierra su Bullet.

2021-07-14 20:52:26 (ʟᴏᴄᴀʟ ᴏᴏᴄ) [ 114 ] Francisco Carriqueo: (( compa ))

2021-07-14 20:52:27  *[ 29 ] Persona desconocida presiona el botón de su mando y abre su Bullet.

2021-07-14 20:52:28  *[ 71 ] Persona desconocida rie

2021-07-14 20:52:28  *[ 153 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 20:52:30  *[ 71 ] Persona desconocida presiona el botón de su mando y cierra su Alpha.

2021-07-14 20:52:31  *[ 95 ] Persona desconocida abre el maletero del vehículo

2021-07-14 20:52:31  *[ 75 ] Persona desconocida enciende el motor del vehículo.

2021-07-14 20:52:31  *[ 75 ] Persona desconocida quita el freno de mano.

2021-07-14 20:52:32  *[ 93 ] Persona desconocida desenfunda su, arma con su mano derecha le quita el seguro

2021-07-14 20:52:33  *CLICK CLACK ESTARIA LISTA PARA DISPARAR (( [ 93 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 20:52:33  [Castellano] [ 71 ] Persona desconocida  dice: Guardalo en mi auto

2021-07-14 20:52:33  *[ 95 ] Persona desconocida deja algo en el maletero

2021-07-14 20:52:34  [Castellano] [ 71 ] Persona desconocida  dice: Pajin

2021-07-14 20:52:34  *[ 49 ] Persona desconocida Desenfunda  su arma rapidamente y procede a quitarle el seguro

2021-07-14 20:52:34  *.::Click Clack::. esta estaria lista para disparar (( [ 49 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 20:52:39  *la gente de alrededor llamaria a la policia por dicho suceso (( [ 93 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 20:52:42  *[ 7 ] Persona desconocida le pone el seguro al arma y la guarda en su cintura

2021-07-14 20:52:42  *Los civiles asustados por los disparos llamarían al 911 (( [ 49 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 20:52:42  *[ 93 ] Persona desconocida saca un teléfono y presiona un par de números.

2021-07-14 20:52:43  *[ 49 ] Persona desconocida Le coloca el seguro a su arma y procede a guardarla en la funda

2021-07-14 20:52:46  *la gente llama asustada a la policía (( [ 7 ] Persona desconocida ))

-En un entorno de vida real y hay un tiroteo las balas salen disparadas y si hay una vecina de por medio o una persona anonima que no tiene nada que ver en ese problema las balas pueden llegar a ir hacia ellos. en un entorno de vida real no se pueden poner a preguntarles a los atacantes porque les dispararon, lo que harian seria salir corriendo intentando salvar su vida. en este caso el señor Cesar Sander no lo hiso, se quedo quieto por lo cual fue perjudicado en esta balacera recibiendo muchos tiros y lograr conseguir su muerte. El deberia haber salido a correr sin saber porque le disparaban pero el señor se quedo poniendo por el chat OOC lo siguiente:

2021-07-14 20:52:34  *[ 49 ] Persona desconocida Desenfunda  su arma rapidamente y procede a quitarle el seguro

2021-07-14 20:52:34  *.::Click Clack::. esta estaria lista para disparar (( [ 49 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 20:52:39  *la gente de alrededor llamaria a la policia por dicho suceso (( [ 93 ] Persona desconocida ))

2021-07-14 20:52:42  *[ 7 ] Persona desconocida le pone el seguro al arma y la guarda en su cintura

2021-07-14 20:52:42  *Los civiles asustados por los disparos llamarian al 911 (( [ 49 ] Persona desconocida ))

- Ahi se aprecia que el se quedo quieto poniendo (( ?? )) y (( dm )).
Basicamente estaria haciendo NVPJ no valorar vida.

-Si tienen alguna duda me envian a mi discord (gabizinfps#4243. que tengan buenas noches.

Te contradecís solo, al principio decís que es mi problema quedarme quieto y a lo ultimo que por quedarme quieto y abriendo /b estoy cometiendo NVVPJ. Ósea, prácticamente al principio decís que debería de haber accionado o hacer algo y a lo ultimo decís que por quedarme quieto estoy cometiendo NVVPJ. Claramente si me muevo ahí estaría cometiendo NVVPJ ya que no estaría valorando mi vida y estaría arriesgándola con acciones sospechosas. Léete devueltas las normas que te hacen falta...

Te recomiendo algo que se llama relectura, lo cual esta hecho para no confundir lo que vos escribir... veo que no lo hiciste.
Si yo estoy bailando al lado de mi auto ( porsche negro ) y hay 2 sujetos mas que ustedes quieren matar y me matan a mi por bailar, eso es CLARO DM, como lo quieras disfrazar, es dm. No podes matar a 1 persona solo porque esta bailando al lado de su auto en GRANJA. 

El dm esta hecho, el RK se murieron los 2 y vinieron a matar a Lucas Almirón y a Lucas Robinson, claramente a mi también. Haciendo MG ya que por mas que rolees conocer el anillo, ese anillo nunca se dio a conocer que es de LUCAS ALMIRON. Vos viniste anteriormente preguntando si el era novia de PALOMA y te dijimos que no. Entonces, aprende a rolear y a quedarte con lo que te dicen, DEJA EL MG.

Es como que te diga, yo se que sos vos por las zapatillas que tenes, pero si yo nunca supe tu nombre de manera IC y tampoco te vi sin mascara, esa INFORMACION no vale para nada... ya que no puedo saber que sos vos.

El RK justo es para los 2, ya que en las imágenes muestra como los 2 anteriormente fueron PKEADOS. Despues vinieron y nos mataron. 

Pedro parrila pkeado: https://servimg.com/view/20346698/25 ( de fondo se ve mi auto ( porsche negro ) y el auto de lucas robinson ( ford gt ).

Santiago Sanderns pkeado: https://servimg.com/view/20346698/26 ( se ven 2 porsches negros, el mio y el de Lucas Almiron )

CLARA PRUEBA DE MG: https://servimg.com/view/20346698/28 ( id 71, que soy yo ) se me ve al lado de mi auto, justo como yo dije. ( FORD GT CAMBIADO DE COLOR, IMPOSIBLE DE RECONOCER.) aca se ve como el FORD GT de lucas robinson lo fuimos a cambiar de color despues del PK a los 2, claramente estos tipos utilizaron informacion OOC para saber quienes eramos... Obviamente esto tambien es RK ya que vinieron ellos solos despues justamente de 1 hora a matarlos despues de su respectivo PK.

Gabizin
Gabizin
Ciudadano
Ciudadano

[ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns Empty respuesta a Cesar Sander

Sáb Jul 17, 2021 12:08 pm
mira rey, te la voy a hacer fácil y sencilla. (todo esto lo escribo con mis palabras mostrándoles como seria el rol de una balacera)

1) - Lo que quise explicar fue que vos te quedaste quieto sin reaccionar, eso ya no es problema mío, vos tuvieras que haber roleado que si nunca me hiciste nada y yo nunca te hice nada, salir corriendo como haría una persona en un entorno de vida real. lo cual vos no lo hiciste y te quedaste poniendo (??) y (dm)-

2)- Ya te explique que no sabíamos que vos no tenias nada que ver y que vos estabas bailando en tu Porsche negro, y si bien leí lo que puso Lucas Almirón en la respuesta de este Hilo de reporte el Porsche 911 NEGRO era de Lucas Almirón, por lo cual yo lo sabia y iba a disparar a los que estaban ahí que básicamente era Lucas Almirón, vos (en el cual yo no sabia que vos no tenias nada que ver) y uno mas que creo que fue Lucas Robinson. Entonces lo que yo te quería aclarar que en esa balacera yo: Rolee arma antes de bajarme de la camioneta e ir a matarlos, luego fuimos y esperamos a que Lucas Almirón se quede quieto y podríamos disparar nosotros y en ese momento disparamos a los 3 q estaban hablando con Lucas Almirón porque lo lógico iba a ser que si matábamos a Almirón, VOS y ROBINSON iban a saltar con armas a matarnos a nosotros, entonces matamos a los 3 ya que luego de eso Lucas Robinson inicio una balacera en contra de la esquina. (eso seria RK) ya que fue pasado las 1 hora, estábamos de lo mas bien en la esquina y lucas Robinson y lucas almirón y varios mas nos esperaron afuera de la casa de Diego Mora con armas esperando a que salgamos para matarnos. (básicamente lo que yo hice en granja ellos lo volvieron a hacer y tengo testigos y pruebas)

3) -El DM no esta echo ya que ustedes nos pkaron anteriormente en granja entonces fuimos y nos vengamos haciendo lo mismo, eso implica que si hay una razón.

-El RK tampoco ya que como te dije recién fue una venganza la cual si tuvieran que banear por este caso, medio servidor estaría baneado porque todos hacen lo mismo, salen de same y recuerdan lo que paso anteriormente, si fuera por rol la gente debería de perder toda su vida y lo que le pertenecía y arrancar desde 0 cada ves que una persona muere.

-El MG tampoco ya que yo ya conocía a Lucas Robinson y a Lucas Almirón, no es que fui a matarlos por matar sin consentimiento de quienes eran y yo te mate a vos porque estabas en conjunto con ellos y como te dije si vos en realidad no tenias nada que ver tuvieras que haber salido corriendo como hacen todos, no quedarte a signear y a poner que vas a reportar DM.

-Pasame logs donde yo pregunte si el era el novio de Paloma y me dijiste que no, porque no recuerdo haber dicho eso.

4) yo cuando fui y se le dije a Lucas Almiron ¨ojo a quien andas matando en granja¨ y un par de cosas mas fue porque Santiago Sanders me dijo por walkie que lo mato Lucas Almiron y andaba con campera verde y gorrita negra y estaba arriba de un porsche 911 negro junto con 2 o 3 mas y ahi fue cuando le dije y el saco un fierro y me mato. asique si lo pude reconocer.

cualquier duda me mandan a mi discord: gabizinfps#4243
luchiito
luchiito
Aspirante
Aspirante

Sáb Jul 17, 2021 7:57 pm
Gabizin escribió:mira rey, te la voy a hacer fácil y sencilla. (todo esto lo escribo con mis palabras mostrándoles como seria el rol de una balacera)

1) - Lo que quise explicar fue que vos te quedaste quieto sin reaccionar, eso ya no es problema mío, vos tuvieras que haber roleado que si nunca me hiciste nada y yo nunca te hice nada, salir corriendo como haría una persona en un entorno de vida real. lo cual vos no lo hiciste y te quedaste poniendo (??) y (dm)-

2)-  Ya te explique que no sabíamos que vos no tenias nada que ver y que vos estabas bailando en tu Porsche negro, y si bien leí lo que puso Lucas Almirón en la respuesta de este Hilo de reporte el Porsche 911 NEGRO era de Lucas Almirón, por lo cual yo lo sabia y iba a disparar a los que estaban ahí que básicamente era Lucas Almirón, vos (en el cual yo no sabia que vos no tenias nada que ver) y uno mas que creo que fue Lucas Robinson. Entonces lo que yo te quería aclarar que en esa balacera yo: Rolee arma antes de bajarme de la camioneta e ir a matarlos, luego fuimos y esperamos a que Lucas Almirón se quede quieto y podríamos disparar nosotros y en ese momento disparamos a los 3 q estaban hablando con Lucas Almirón porque lo lógico iba a ser que si matábamos a Almirón, VOS y ROBINSON iban a saltar con armas a matarnos a nosotros, entonces matamos a los 3 ya que luego de eso Lucas Robinson inicio una balacera en contra de la esquina. (eso seria RK) ya que fue pasado las 1 hora, estábamos de lo mas bien en la esquina y lucas Robinson y lucas almirón y varios mas nos esperaron afuera de la casa de Diego Mora con armas esperando a que salgamos para matarnos. (básicamente lo que yo hice en granja ellos lo volvieron a hacer y tengo testigos y pruebas)

3) -El DM no esta echo ya que ustedes nos pkaron anteriormente en granja entonces fuimos y nos vengamos haciendo lo mismo, eso implica que si hay una razón.

-El RK tampoco ya que como te dije recién fue una venganza la cual si tuvieran que banear por este caso, medio servidor estaría baneado porque todos hacen lo mismo, salen de same y recuerdan lo que paso anteriormente, si fuera por rol la gente debería de perder toda  su vida y lo que le pertenecía y arrancar desde 0 cada ves que una persona muere.

-El MG tampoco ya que yo ya conocía a Lucas Robinson y a Lucas Almirón, no es que fui a matarlos por matar sin consentimiento de quienes eran y yo te mate a vos porque estabas en conjunto con ellos y como te dije si vos en realidad no tenias nada que ver tuvieras que haber salido corriendo como hacen todos, no quedarte a signear y a poner  que vas a reportar DM.

-Pasame logs donde yo pregunte si el era el novio de Paloma y me dijiste que no, porque no recuerdo haber dicho eso.

4) yo cuando fui y se le dije a Lucas Almiron ¨ojo a quien andas matando en granja¨ y un par de cosas mas fue porque Santiago Sanders me dijo por walkie que lo mato Lucas Almiron y andaba con campera verde y gorrita negra y estaba arriba de un porsche 911 negro junto con 2 o 3 mas y ahi fue cuando le dije y el saco un fierro y me mato. asique si lo pude reconocer.

cualquier duda me mandan a mi discord: gabizinfps#4243

te voy respondiendo por puntos:

1- Una persona en la vida real sale corriendo cuando lo estan apuntando ? si es asi, te moris dentro de poco...

2- No me importa el rol que siguio Lucas Almiron y Lucas Robinson, yo estoy hablando de mi rol. Asi que me importa poco los otros roles.

3- El dm esta hecho ya que me mataste sin razon.

El RK tambien esta hecho, no podes ir a matar a una persona que justamente te mato hace 1 hora.

El MG esta claro. Todas las SS que mande marcan como nos movimos y no nos podias reconocer.

Respecto a la pregunta de paloma, SANTIAGO SANDERS FUE, se debe de acordar ya que estaba forzando rol...

4- acabas de decir que el id ( 49 ) Santiago Sanderns cometio PG y MG, como se acordo que Lucas Almiron lo mato ? eso es PG y encima MG ya que paso una informacion OCC ¿ porque ooc ? porque cuando lo mata ya no se tendria que acordar mas IC queda todo OOC. Es imposible que por WALKIE te diga que lo mato Lucas Almiron. Ademas, te dijo la vestimenta, de peor en peor.. jaja

( de paso, para que sepas Pedro Parrila, no voy a eliminar el reporte por 20 silenciadas... )

Santi Sanderns
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jul 17, 2021 8:08 pm
Buenas Noches, vengo a responder el respondo el punto 4 del señor Cesar Sander. Mira crack, yo avise características de Lucas Almirón antes de morir, lo avise cuando mataron a mi compañero Rick Vargas.

Y otra cosa decís "¿cómo voy a correr si me están apuntando?". 1ero: no los estábamos apuntando los matamos desde las espaladas. 2do PONELE que te estuviésemos apuntando ¿porque seguís bailando entonces? en teoría no bailas si te están apuntando con un arma de fuego. 3ero decís "yo vengo a apelar el DM que me hicieron a mí no a Lucas Almirón" y yo te hago esta pregunta ¿entonces porque metes a Lucas Almirón en tu reporte? Buenas Noches. Atte: Santiago Sanderns. santa
luchiito
luchiito
Aspirante
Aspirante

Sáb Jul 17, 2021 8:25 pm
Santi Sanderns escribió:Buenas Noches, vengo a responder el respondo el punto 4 del señor Cesar Sander. Mira crack, yo avise características de Lucas Almirón antes de morir, lo avise cuando mataron a mi compañero Rick Vargas.

Y otra cosa decís "¿cómo voy a correr si me están apuntando?". 1ero: no los estábamos apuntando los matamos desde las espaladas. 2do PONELE que te estuviésemos apuntando ¿porque seguís bailando entonces? en teoría no bailas si te están apuntando con un arma de fuego. 3ero decís "yo vengo a apelar el DM que me hicieron a mí no a Lucas Almirón" y yo te hago esta pregunta ¿entonces porque metes a Lucas Almirón en tu reporte? Buenas Noches. Atte: Santiago Sanderns. santa

Me parece que no lees bastante bien y se nota de sobra...

Dije que no me importa lo que haga después Lucas Almirón ni Lucas Robinson, yo estaba hablando del rol de granja y no metas otro rol porque no me va a importar. 

¿ a que me refiero con rol de granja ?

Lucas Almiron te pkeo
Lucas Almiron pkeo a Pedro Parrila
vinieron ustedes 2 una hora despues y me mataron a mi, sin razon, y a 2 mas.

citacion del Pedro Parrila '' Santiago Sanders me dijo por walkie que lo mato Lucas Almiron y andaba con campera verde y gorrita negra y estaba arriba de un porsche 911 negro junto con 2 o 3 mas '' Quiero ver el LOG de ese mensaje por walkie, ya que tu amigo lo dice bastante bien. Vos le avisaste por walkie que lucas almiron te habia matado, le avisaste el auto que tenia y encima la vestimenta que llevaba. 

Además, sigo bailando porque ustedes no nos dijieron '' arriba las manos '' '' alto ahí '' entonces, en el juego, cuesta parar el BIND de bailar. Ustedes rápidamente sacaron el arma y empezaron a disparar. Cuando dan la primera bala, el PJ deja de bailar. Me quede abriendo /b ya que no había cruzado rol con este PJ y les puse '' DM '' para que sepan que estaban nuleando a lo loco. 

( CABE ACLARAR QUE A MI Y A LUCAS ROBINSON NO NOS AGARRARON POR LA ESPALDA, A LUCAS ALMIRON SI. ) 

luchiito
luchiito
Aspirante
Aspirante

Sáb Jul 17, 2021 8:34 pm
SS DEL ROL DE SANTIAGO SANDERS PREGUNTANDO POR EL NOVIO DE PALOMA: 

https://servimg.com/view/20346698/32 ( llega a granja y pregunta quien es el novio de paloma, tratando de rolearla... el obviamente hizo MG porque vino directo a preguntarle a LUCAS ALMIRON... que coincidencia... )

https://servimg.com/view/20346698/29 ( seguia preguntando... )

https://servimg.com/view/20346698/30 ( aca le dice lucas almiron que deje de forzar el rol, ya que se quedaba al lado nuestro preguntando eso todo el tiempo )

https://servimg.com/view/20346698/31 ( aca le dice que Lucas Almiron no es el novio. )

( ahi tenes los logs que tanto los querias. )

Gabizin
Gabizin
Ciudadano
Ciudadano

Sáb Jul 17, 2021 11:22 pm
luchiito escribió:SS DEL ROL DE SANTIAGO SANDERS PREGUNTANDO POR EL NOVIO DE PALOMA: 

https://servimg.com/view/20346698/32 ( llega a granja y pregunta quien es el novio de paloma, tratando de rolearla... el obviamente hizo MG porque vino directo a preguntarle a LUCAS ALMIRON... que coincidencia... )

https://servimg.com/view/20346698/29 ( seguia preguntando... )

https://servimg.com/view/20346698/30 ( aca le dice lucas almiron que deje de forzar el rol, ya que se quedaba al lado nuestro preguntando eso todo el tiempo )

https://servimg.com/view/20346698/31 ( aca le dice que Lucas Almiron no es el novio. )

( ahi tenes los logs que tanto los querias. )

dijiste que yo fui el que pregunte, estas mintiendo en un reporte... ¿te parece bien mentir en un reporte diciendo que yo estuve preguntando quien era el novio? dios mio.