¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/05/2021
Localización : Argentina

[ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns - Página 2 Empty Re: [ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns

Dom Jul 18, 2021 4:06 am
luchiito escribió:Respuesta a Santiago Sanderns: Primero, antes de decir que tenes los LOGS, pasalos. No des tantas vueltas... Despues con la acusacion de '' USTEDES MATARON '' Es totalmente errónea, ustedes me meten en un rol que yo no tengo nada que ver pero no tienen cabeza para pensarlo y sacar conclusiones... Matan porque si... Despues, por lo que me acuerdo vos viniste a molestar a Lucas Almiron con que si era la novia de PALOMA a lo que el te respondio que no. Entonces, que tiene que ver el anillo P.K ? si Lucas nunca esta sin mascara y nunca se dio a conocer que ese anillo era de Lucas Almiron, simplemente lo tiene una persona enmascarada. Por lo tanto, el reconocimiento por el anillo es MG. Como ya ven en las pruebas, 1 hora antes de que pase lo sucedido, Santiago Sanders, osea vos, y Pedro Parrila FUERON PKEADOS PKEADOS




Respuesta a Gabizin: Empezamos devuelta con el mismo error, '' UN TIROTEO DE USTED '' yo nunca tuve armas ni fabrique ni nada, como dije antes hace 2 semanas tuve un CK y no jugue con Lucas Almiron ni Lucas Robinson, hoy era el primer dia que los conocia IC con este personaje. Mas alla de que mi anterior PJ los conociera no tiene nada que ver. '' al pasar del rato busco miembros de mi banda para vengarnos de usted '' Para vengarnos de usted? Yo que hice ? mate a alguien ? me parece que estas totalmente equivocado y antes de acusar de esa manera tendrias que tener pruebas de que yo dispare con este PJ, osea, Cesar Sander. Despues lo de JHONY MILLER, LUCAS ALMIRON Y MOTORMEC. No me interesa, no me importa ni me va a importar. Yo te estoy hablando de este rol nefasto que nos mataron A mi, A Lucas almiron y a Lucas Robinson sin motivos. Despues Pedro, te quedaste callado cuando te viniste a hacer el pobrecito al ds desconociendo el motivo del reporte, porque no me respondiste mas ? porque sabias que tenia razon y que nunca mate a nadie y solo estaba bailando al lado de mi auto cuya casualidad estaba al lado de Lucas Almiron y Lucas Robinson... Asi que, la proxima que te la hagas de piola disparando y encima haciendo RK pensa un poco antes las cosas y no mates por matar... Saludos ! 
Papu, volve a la escuela que te falta MUCHISIMO... MUCHISIMO... MUCHISIMO...



Fijate en '' respuesta santiago sanderns '' vas a ver como dije claramente que es el, por algo dice '' respuesta santiago sanderns ''


Comprension de texto y se entiende, que mala profesora de lengua que tenes... Si la conoceria pediria que la expulsen del colegio.




frase citada por mi en la respuesta hacia SANTIAGO SANDERS: '' Despues, por lo que me acuerdo vos viniste a molestar a Lucas Almiron con que si era la novia de PALOMA a lo que el te respondio que no. Entonces, que tiene que ver el anillo P.K ? '' 
tiziii_orquinn
tiziii_orquinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 648
Fecha de inscripción : 26/09/2020

[ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns - Página 2 Empty Re: [ DM MASIVO + NRE + MG + RK + NRA ] hacia Pedro Parrila y Santiago Sanderns

Jue Jul 22, 2021 12:44 am
Reporte aceptado

Los reportados no presentaron una defensa apta sobre el RK, DM, Mal uso del /yo y NRA debido a que los logs aportados son copiar y pegar, les recuerdo para reportes necesitan seguir paso a paso esta guia para que los logs sean validos, en caso contrario la defensa no se tomara como valida.

Como aportar logs en un reporte:

Santiago Sandermans será sancionado por DM, NRA y MG [150 minutos]

Pedro Parilla será sancionado por DM, NRA, MG y Mal uso del /yo [170 minutos]

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.