¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gordo Roger
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2021

Curriculum Vitae, Roger Garcìa Empty Curriculum Vitae, Roger Garcìa

Jue Jul 15, 2021 2:31 am
Nombre: Roger
Apellido: Garcìa
Fecha de nacimiento: 09/07/1964
DNI: 986668522
Residencia: N/A
Antecedentes Penales (Marca con X): No X
Nacionalidad: Argentino
Numero telefònico: 107536
Experiencias laborales: Minero, granjero, colectivero, barrendero, camionero, y pescador
Estudios realizados: Primario y secundario
Redacte una nota con la siguiente temàtica (Robo a mano armada frente a taxis): Buenas tardes oyentes, hoy nos encontramos frente a taxis donde se dio lugar un robo a mano armada. El delincuente amenazò a dos empleados y escapò con el dinero recaudado. "Creemos que habìa un complice esperandolo afuera con un vehìculo para escapar" nos declaro el dueño del local a los periodistas de la 100. Volveremos con la transmisiòn en minutos.
¿Por què desea formar parte de la radio 100? Quiero formar parte del equipo de la 100 porque me gustaria ser un comunicador social ya que creo tener las capacidades necesarias para informar a los habitantes de la ciudad.
¿Por què cree que se merece el puesto en Radio 100? Creo que soy una persona extrovertida con el poder de mantener entretenida a la gente por una gran cantidad de tiempo. Considero tener una gran capacidad para comunicar ideas de manera clara y concisa y presentar mi opiniòn de manera responsable.

OOC
Discord: matius #2184
Edad: 17
¿Cuanto tiempo le dedicas al server? 6 Horas o màs
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

Curriculum Vitae, Roger Garcìa Empty Re: Curriculum Vitae, Roger Garcìa

Jue Jul 15, 2021 9:48 pm
Curriculum Vitae, Roger Garcìa McdwrS5

Curriculum aceptado

Sr. Roger García,

Desde la cúpula administrativa de Radio la 100 nos alegra infomarle que su curriculum ha sido aprobado.
Preséntese en la sede de la empresa para proseguir con la entrevista laboral y el contrato correspondiente.
Sin más que decir, esperamos con ansias su ingreso a la empresa.
Saludos cordiales.

Atentamente:

Pablo Vázquez
Supervisor de Radio la 100

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.