¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[REPORTE] [ NRE+DM+MAL USO DEL /DO] Hacia Bianco Rossi y Sebastián mitre  Empty [REPORTE] [ NRE+DM+MAL USO DEL /DO] Hacia Bianco Rossi y Sebastián mitre

Jue Jul 15, 2021 2:11 am
Nombre IC:Bruno Reynoso
Nombre del reportado: Biacno Rossi y sebastian mitre
¿Que sucedio?: Estaba en frente de gimnasio un sujeto se trato de subir a mi vehiculo y matarme, a lo que yo saco mi arma y le pego un tiro, despues viene un sujeto llamado Sebastian mitrey me empieza a chocar el auto sin sentido y me dice (negro de mierda sos un chorro ¿por que mastate aquel tipo) se baja saca un arma y se pone detras de su auto, yo me bajo y retiro mi arma y todo le pego un tiro lo mato, y de la nada llega su amigo por atras y me pega un tiro sin rolear arma ni entorno, hay cuando va el amigo y le  dice lo mate sebi y el amig contesta por /do estoy re muerto
Hora y fecha: 15/07 02:00 A.M  (hora Argentina )

[REPORTE] [ NRE+DM+MAL USO DEL /DO] Hacia Bianco Rossi y Sebastián mitre  Mta-sc13
ACA SE VE CUANDO EL UNICO QUE ROLEO ARMA Y ENTORNO FUI YO

[REPORTE] [ NRE+DM+MAL USO DEL /DO] Hacia Bianco Rossi y Sebastián mitre  Mta-sc11


[REPORTE] [ NRE+DM+MAL USO DEL /DO] Hacia Bianco Rossi y Sebastián mitre  Mta-sc14
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[REPORTE] [ NRE+DM+MAL USO DEL /DO] Hacia Bianco Rossi y Sebastián mitre  Empty Re: [REPORTE] [ NRE+DM+MAL USO DEL /DO] Hacia Bianco Rossi y Sebastián mitre

Jue Jul 15, 2021 12:19 pm
Tomo el reporte


24 horas para que ambos sujetos presenten una defensa válida, el DM se desestima, ya que habían "motivos" al pegarle un tiro anteriormente. 

Bianco Rossi deberá presentar su rol de arma y entorno.
Sebastian Mitre deberá presentar una defensa ante el mal uso del /do.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[REPORTE] [ NRE+DM+MAL USO DEL /DO] Hacia Bianco Rossi y Sebastián mitre  Empty Re: [REPORTE] [ NRE+DM+MAL USO DEL /DO] Hacia Bianco Rossi y Sebastián mitre

Vie Jul 16, 2021 2:47 pm
Reporte aceptado


Sebastián Mitre será sancionado por mal uso del /do. Bianco Rossi por NRA y NRE.


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.